House y Wilson entran a una cafetería con estilo hogareño se sientan en una mesa al fondo del lugar, pronto se acerca una empleada a ofrecer los menús para posteriormente retirarse asegurándoles que su mesera recogerá sus pedidos en unos minutos.
-Así que tenemos una gran variedad para elegir, creo que iré con el panini y probaré el Frappé de moka. Y ahí viene nuestra mesera espero que tengas listo tu pedido Jimmy.
-¿Listos para ordenar caballeros? Cuestiona la fémina con una sonrisa a Wilson.
-Claro, para él un panini y un frappé de moka, yo voy a querer la ensalada especial, un chai latte y un pastel de moka, es todo.
-¿Leche regular esta bien?
-Claro. – Responde House.
La mesera recoge los menús y se retira.
-Entonces ¿qué tal las cosas entre Chase y Park?
-Bueno es claro que van bien después de todo ambos estaban siendo tímidos cuando se les cuestiono además Adams y Cameron están a bordo de ver hasta dónde llega su relación. –Dice con una sonrisa.
-Eso es que están disfrutando del drama y avergonzándolos. –Pronuncia con diversión.
-Su pedido caballeros. –Dice la mesera y se dispone a dejar lo solicitado en la mesa.
House y Wilson disfrutan de su pedido mientras hablan sobre la junta de hoy donde Wilson pregunta si eso es todo o hay más información sin conocer.
-Bueno probablemente, pero quién diría que recurriría a realizar actos ilegales para dar una cura a su difunta esposa o que se suicidaría tras el funeral dejándonos con un gran problema a resolver.
-Sin duda, además la información sigue incompleta y no saben todos los lugares donde fue llevado a cabo dado como se desarrolló todo.
-Cuddy dice que hace dos años se normalizo todo pero no es así las cosas se han normalizado apenas hace unos cinco meses, luego de que todos fueron vacunados de manera efectiva y se controló la histeria colectiva.
-Fue increíble como todo era un caos hace un par de años y ahora es más estable, el sistema político colapso y se perdió el control mediático, las farmacéuticas quedaron a la deriva sin personal suficiente, luego quienes tuvieron que guiar a las masas fueron un reducido grupo de científicos y catedráticos literarios, ¿puedes creerlo?
-Bueno esto era un campo de batalla y no teníamos un ejército que pudiera apaciguarlos recuerda que fueron civiles los que ejecutaron a muchos de ellos como los alcaldes y dueños de farmacéuticas por querer venderles las medicinas así como la vacuna.
-Si fue un escenario bastante sangriento, bien ahora deberías pagar y llevarme al boliche.
ESTÁS LEYENDO
Entre la enfermedad y el amor.
FanfictionHouse y Wilson regresan de unos años para ayudar en el hospital tras lo peor de una pandemia, donde el nefrólogo deberá trabajar con el equipo que investiga una nueva vacuna para seguir convida. Ellos han cambiado al igual que el mundo y el amor jue...