Pov Scarlett
Cuando me dijo que su cuñada se iba a encargar de mí no pensé que se refería a que ella me traería de nuevo de compras, y compraría media tienda, mientras su otra cuñada compraba todo lo de la sección de bebes.
Hoy después de levantarme a las 6 darme una ducha y alistarme, fui a levantar a Lily, el señor Cedrick ya estaba en su habitación levantándola o más menos porque él le está hablando y ella se volvía a dormir, después de estar toda la tarde en la piscina aprendiendo a nadar solo aprendieron a flotar.
Mas algo que llamo mucho mi atención y fueron las cicatrices de la espalda del señor Cedrick, tiene unas grandes cicatrices en la espaldas, por cómo son creo que fueron con un cuchillo o algo parecido, ¿que le habrá pasado?, ¿quién le pudo hacer algo tan cruel?.
En fin, él basicamente me la dejo en brazos aun dormida y me dijo que le mojara la cara para que terminara de despertar, eso hice y supervise en lo demas, ella habla mucho, muchisimo, cuando su padre llego ella aun se estaba vistiendo.
Él termino de ayudarla a vestir, porque de lo contrario se iba a ser muy tarde, debo admitir que es muy bueno peinandola, lo hace muy bien, no entiendo Cómo Lily siempre tiene un tema de conversacion pero a si es y él le sigue la conversacion, pero sin dejar de hacer lo que está haciendo.
Después de desayunar y que ella se lavara los dientes salimos por sus primos para llevarlos a la escuela, alla él me presento con la maestra y seguridad de la escuela, de que si estoy autorizada para recoger a los niños, después de eso me ha dejado en manos de sus cuñadas que creo firmemente tiene problema de compradora compulsiva.
─No entiendo porque todo esto es necesario, es mucha ropa y muy cara, ¿me descontaran esto de mi sueldo? ─ le preguntó. Me va a tomar años pagar todo esto.
─Es necesario porque de la familia cedrick y Lily son los que más asisten a eventos sociales, a mi esposo, mi hijo y a mi no nos gustan muchos, preferimos quedarnos en casa, Nathaniel y Charlott tampoco le gusta, Cedric es él que mejor se mueve en esos ambientes y Lily cual copia suya también y cómo usted es directamente la niñera de ella debe estar a la altura de los eventos y no, no se le descontará nada del sueldo ─ me dice ella.
─Pero justo es lo que digo, solo soy la niñera, no la pareja o algo parecedi del señor Cedrick ir tan arreglada puede mal interpretar ─ le digo.
Ella está por decirme algo, pero su celular suena y contestas, primero se sorprende, después contiene la risa, no lo entiendo, y cuelga.
─Momento de irnos ─ anuncia ella y paga todo, es él triple de lo que gaste ayer y eso que la mayoria era de Lily.
─¿Vieron los mensajes del grupo familiar?, para mi que él abuelo Richard lo hizo ─ dice la señora Charlott, cuando estamos en él auto, no entiendo de qué habla.
Ayer mientras estabamos en la tarde de pisina me agregaron al grupo de su familia, me dijeron que era necesario así estaria enterada de cualquier actividad de los niños y le era más facil a todos saber sobre los niños, todos ellos son muy unidos y muy buenos la verdad.
Sacó mi celular para saber de lo que están hablando y cuando entro al grupo con primero que me encuentro es con un mensaje, es uno de una de las hermanas del señor Cedrick, segun se ellas están en italia, bueno, dos de ellas, la otra no vive muy lejos en un viñedo con su esposo e hijo.
El caso es que la foto que ellos enviaron es de una publicación donde estamos él señor Cedrick, con Lily en su brazo y tomándome de la mano, la foto es de ayer cuando salimos de compras, mi cara no se nota mucho, por suerte pero él título de la publicación insinúa de soy la pareja de él, su primera pareja en años.
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomanceDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...