Pov Cedrick
Dos años después
─Lily me quiere robar a Adriana ─ me dice mi reina y hermosa esposa no más llego a la casa al borde del llanto, intento con todas mis fuerzas no mostrar ni él más mínimo gesto de diversión en mi rostro mientras le abro los brazos.
─Estoy casi seguro de que esa no es su intención mi Reina, sabes lo emocionada que ella estuvo durante todo el embarazo ─ le recuerdo.
Hace un mes tuvimos a nuestra hija, otra princesa a la que llamamos Adriana y quien estuvo más emocionada con su llegada sin duda, fue mi princesa Lily, ella incluso fue la que eligió él nombre, cuido a mi reina durante todo el embarazo y cuando nació, no hubo manera en la que la hubiera podido dejar, tuvimos que salir con ella en la noche también al hospital cuando llego el momento.
No niego que el amor que Lily le tiene a su hermana es un poco grande, ya que casi ni a mi me deja estar con Adriana, por un momento me sentí preocupado de que ella se sintiera desplazada con la llegada de su hermana, pero los desplazados somos nosotros porque ella solo quiere a su hermana, ella no estaba de esa manera con su hermano Aleck.
Con Hanna y Lekerwick, hemos llegado a muy buenos términos en cuanto a visitas y tiempo que ellos pasan con mi princesa, incluso ella pasa fines de semana con ella, lo que aún no autorizo es que salgan de la ciudad, eso sí que no.
─Si, pero apenas me deja darle de comer ─ me dice ella.
─Hablaré con ella de camino a sus clases, seguramente no se ha alistado ─ le digo y ambos subimos hasta el segundo piso a nuestra habitación ya que Adriana duerme con nosotros y Lily también algunas noches ─Princesa...
─Shhhhh... papi, mi hermanita está durmiendo ─ me dice ella.
─Lo siento ─ susurro ─ ya es hora de ir a la escuela de Ballet ─ le digo y abre sus ojitos muy grandes y viene corriendo hasta nosotros, pero a mitad de camino se regresa y vuelve con su hermana, le dice algo que no llegó a escuchar bien y sale a la suya ─ eso te da una hora al menos ─ le digo besando su mejilla.
Voy con Lily y la terminó de ayudar con su mochila para sus clases, la verdad es que me siento un tanto incómodo con las demás madres de la clase, no paran de coquetearme, soy un hombre casado, felizmente casado, pero estas mujeres no entienden.
Después de lo que paso aquel día del evento benéfico Claudia fue llevada a juicio y sentenciada a 15 por el intento de secuestro a mano armada. Cuando se la estaban llevando le empezó a gritarle a la sala que mi familia eran los que debían de arrestar.
Que mi familia siempre hacía lo que quería y sé salía con la suya, que ella solo era una víctima más de nosotros, cuando en realidad ella fue víctima de su propia ambición de querer tener el poder que nuestra familia tiene y por eso es que ella quería que Hanna se casara conmigo.
Ella desquició el amor que Hanna me tenía, dándole esperanzas de que nosotros podíamos y debíamos estar juntos, pero no contaban con el hecho de que a mí no me gusta, nada.
Scarlet tuvo que estar en reposo durante un mes, Lily ni quería ir a la escuela por querer estar con ella y cuidarla, Noah y Dimitri también estuvieron muy al pendiente de ella, mientras ella estuvo en cama también estuvieron organizando la boda.
Él plan inicial era ir a las vegas y nos íbamos a casar con él mismo que había casado a mis hermanos y a Cass, pero no fue posible que todos fuéramos, en especial porque Lily estaba enferma en esos días, así que en lugar de irnos todos, pues lo trajimos a él para que oficiara la boda.
Los niños se divirtieron mucho, ya que también se parece mucho a Santa Klaus, pues ellos le dieron su lista de regalos de navidad, fue una tarde muy divertida, no falto la discusión del abuelo con Alexa, por invitar a su novio, aunque la mayor sorpresa fue la Alexia, en fin mis hermanas, son un caso serio, pero no significa que las quiera con todo él corazón.
─Princesa quiero hablar algo contigo ─ le digo.
─¿Qué cosa papi? ─ me pregunta ella.
─Nos has estado haciendo tus tareas ─ le digo, no sé de qué otra manera hablarle de esto.
─Si las hago papi ─
─¿Sí? ─ le preguntó con interés y ella hace un puchero.
─La mayoría ─
─No debes dejar de lado tus tareas por estar cuidando a tu hermana, princesa ─ le digo.
─Es que quiero que ella esté bien y no se enferme tanto como yo ─ me dice ella.
Mi dulce princesa
─Lo se mi amor, pero tu mami Scarlett y yo estamos muy pendiente de que eso no pase, no te preocupes ─ le aseguró acariciando su mejilla.
En los últimos dos años la situación con su salud no es que haya cambiado mucho, tienes sus semanas buenas y sus semanas malas, básicamente de que ella tenga una salud cómo la de todo los demás es muy complicado y casi imposible por lo que ella deberá vivir el resto de su vida siempre muy al pendiente de su salud.
─Papi ─
─Si ─
─El abuelito estaba diciendo cosas raras ─ me dice ella.
─¿Cómo cuáles?─ le preguntó con interés, el abuelo ha estado en cama desde hace un mes, aunque en realidad ninguno está preparado, ya se está haciendo tiempo de nos empecemos a despedir de él.
─Le dijo a Dimitri que está a cargo de todos nosotros es especial de Matt, que no deje que se meta en problemas ─ me cuenta ella ─ le dijo a Noah que no sea tan amable con la gente, a Matt que sea un buen niño, dijo que Adri será muy obstinada, ¿qué es obstinada? ─ me pregunta con interés.
─Una persona que cuando quiere algo se esfuerza hasta tenerlo ─ le explico ─ ¿y qué te dijo a ti princesa? ─ le preguntó con interés.
─Que confié en mi instinto, aunque no sé qué es eso ─
─Cuando crezcas lo vas a entender mejor princesa....
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomanceDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...