Pov Cedrick
─No me gusta el nuevo profesor ─ me dice Noah cuando voy a la escuela por ellos.
─A mí me gusta, es muy lindo ─ me dice mi princesa.
─Tiene dibujos en los brazos ─ agrega Dimitri.
─Así tiene un dragón ─ dice Noah.
─Yo me quiero dibujar uno o mejor aún, un sable de luz ─ dice Dimitri.
─Le tienes que pedir permiso a tu mamá primero para eso ─ le digo asegurándome de que los tres cinturones estén bien abrochados.
─¿Y yo me puedo hacer uno? ─ me pregunta mi princesa con interés.
─Cuando estés grande ─ contestó.
─¿Por qué todo siempre cuando esté grande? ─ se queja mi princesa.
─Porque es así cómo es, además princesa, esos dibujos se hacen clavando muchas agujas en la piel ─ le cuento y ella pone cara de horror.
─¿Es en serio papi? ─ pregunta ella.
─Así es, pregúntale a Scarlett, recuerda que ellas tienen dibujos ─ le recuerdo.
El resto del camino me siguen contando de cómo les fue con su nuevo profesor, del que por su puesto ya sé y tengo un informe de sus antecedentes, su vida y todo.
Al llegar a casa dejo a los niños en casa de mis padres y enseguida me tengo que regresar a la oficina para ocuparme de otros asuntos del trabajo, me la paso ahí él resto de la tarde y cuando estoy casi terminando todo lo que tenía pendiente, recibo un mensaje de Erick, preguntándome si puedo cubrirlo en una cena a la que él y Sasha se suponen que iban, pero mi cuñada no está bien de la espalda él día de hoy.
De vez en cuando eso le pasa, mi hermano dice que es por él excesivo trabajo y las largas horas que pasa de pie decorando sus pasteles, le digo que si, que puedo ir a la cena, aunque cuando le contestó recuerdo un detalle importante, Scarlett, ella tendría que venir conmigo, ella es mi pareja, aunque nuestra relación la hemos mantenido solo para nosotros y mi familia claro.
Eso es algo que hemos dejado muy de lado y no está bien que lo hayamos dejado de esa manera, ella es mi pareja y si todo marcha también cómo espero, pues la segunda madre de Lily y la madre de los hijos que decidamos tener nosotros también, sin perder más tiempo la llamo.
─Hola cariño ─ me contesta ella animada.
─Hola mi reina, ¿cómo estás? ─ le preguntó.
─Bien, aunque estoy siendo operada ─ me cuenta ella divertida a lo lejos escucho decir a Noah que hay que darle más jugo a la paciente para que se duerma.
─Entiendo, ¿y crees que los doctores te den él alta esta noche? ─ le preguntó con interés.
─¿Esta noche? ─ pregunta confundida.
─Sí, tengo una cena de negocio y me gustaría que fueras conmigo ─ le digo.
─¿Estás hablando en serio? ─ me pregunta aún .
─Por su puesto que sí, eres mi novia, me gustaría mucho presumirte ─ le digo y solo su escucho su pesada respiración de ella del otro lado.
─No sabría que ponerme ─ por fin dice, una excusa muy pobre de su parte, puede hacerlo mejor.
─No hay problema, mis hermanas estarán alla en media hora, estaré en la casa a las 7 ─ le digo y cuelgo antes de que pueda replicar.
Pov Scarllet
Las hermanas de Cedrick llegaron mucho antes de los que él me había dicho, llegaron en veinte minutos y en seguida me empezaron a mencionar opciones de lo que me podía poner para la cena, cómo peinarme, maquillarme y todo.
Al final las hermanas de Cedrick me convencen por un vestido plateado lleno de lentejuelas muy sexy, la verdad es que me gusta mucho cómo me queda y espero que a Cedrick también.
Me estoy poniendo los aretes cuando escucho a Lily hablar con alguien aunque no es muy difícil saber con quién está hablando.
─Pero será una película corta con mi abuelito, prometo que no me quedare despierta muy tarde ─ le dice ella.
─Si no fuera porque mi abuelo se queda dormido más rápido que tú lo creería ─ le escucho decir a Cedrick, entonces salgo para encontrarlo con Lily en brazos ─ Wow ─ dice él al verme.
─Me alegra que te guste ─ le digo.
─Me gustaba más el negro ─ dice Lily ─ ¿no te gustaría una de mis tiaras?, te quedaría muy linda ─ me ofrece ella.
─Gracias princesa, pero mejor para otra noche ─ le digo tomándola de los brazos de Cedrick para que se vaya a alistarse ─ ve a alistarte o se te hará tarde ─ le digo.
─Si no tardo ─ dice para después desaparecerse detrás de la puerta del baño.
─Cuando sea grande y también tenga trabajo, ¿también tendré que ir a cenas cómo a la que irán? ─ pregunta ella con interés.
─Depende que quieras estudiar cuando seas grande ─ le contestó.
─Quiero ser doctora de ponys ─ dice ella con emoción.
Tan linda
─Yo quería ser eso también cuando era niña ─ comento recordando esos tiempos.
─¿Por qué no lo estudiaste?, ¿es muy difícil? ─ me pregunta con interés.
─No hay ninguna Carrera difícil en realidad, si te gusta es lo más sencillo del mundo ─ le digo.
─¿Entonces ya no te gusta? ─
─No me dejo de gustar cuando era adolescente y me empezaron a gustar otras cosas ─ contestó.
─¿Cuáles? ─
─Muchas cosas que luego te explico con más calma, pero lo principal es que cuando seas grande y quieras estudiar algo lo que sea, piensa primero en que si eso te hará feliz, si lo hace no dudes ─ le digo.
Luego de unos minutos Cedrick sale ya listo con un traje oscuro, muy oscuro, tanto que casi apenas se nota los detalles azules que posee, cuando está listo dejamos a Lily en casa de sus papás y ella enseguida se va con el señor Richard para ver su película.
─Yo estaré al pendiente de que no se duerman tarde ─ le dice su mamá.
─Gracias ─ le dice Cedrick después de darle su beso de buenas noches a Lily nos vamos.
─Me miras como si fuera la primera vez que lo haces ─ le digo cuando vamos en el auto y noto que apenas si parpadea con la mirada fija en mí.
─No es la primera vez, pero es que estás tan hermosa que me es difícil apartar la mirada de ti ─ si no fuera porque esta cena es importante ─ susurra mientras que sus dedos acarician mi costado desnudo.
─¿Qué harías? ─ le preguntó con interés mirándolo a los ojos, sonríe de lado con un brillo ardiente centellea en sus ojos.
─Ohh mi reina, la pregunta aquí es que no te haría ─ dice él inclinándose a besarme y cuando está a pocos centímetros de conectar sus labios con los míos, suena su celular ─ siempre tan imprudente ─ se queja Cedrick contestando su celular ─ diga ─ contesta ─ si, comprendo.... de acuerdo no hay problema, si así lo haremos, espero que mejores pronto descanse ─ dice él y cuelga.
─¿Quién está enfermo? ─ le preguntó mientras él escribe en su celular.
─La esposa del hombre con él que íbamos a cenar, su esposa no se siente bien y me pidió para cambiar la cena por un desayuno ─ me cuenta entonces veo que él auto da vuelta regresando.
─¿Vamos a casa entonces? ─ le preguntó aunque es algo obvio, ya que no hay cena.
─No, vamos a otro lado ─ contesta él con calma guardando su celular en se sacó.
─¿A dónde?
─Donde te quitaré el vestido con los dientes..
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomanceDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...