Final

4.5K 378 4
                                    


Pov Cedrick

En el momento que se escucha el primer disparo los escoltas toman a los niños, mis cuñadas, mi madre, hermanas y abuelo del lugar, ellos son la mayor prioridad siempre no importan que, algo que me deja un poco tranquilo, ya que Mi reina no está y tengo que ir por ella.

─Hanna ─ Lekerwick me gana, saliendo corriendo para buscar a su mujer y yo lo sigo también ellas se fueron juntas.

─¡Cedrick! ─ me llama uno de mis hermanos y mi padre también, pero no los escucho, lo único que me importa es ir por mi reina.

Cómo puedo me muevo entre la gente que corre con sus hijos lejos del peligro.

─Señor Litman ─ llega un miembro del equipo de seguridad conmigo─ señor valla con los demás ─ me dice.

─Por supuesto que no haré eso, no sin mi mujer ─ le digo y justo por detrás de él puedo ver cómo mi reina se la están llevando junto con Hanna ─¡muévete! ─ le digo ─¡CLAUDIA! ─ le grito.

Ella se gira mientras me apunta con su arma, ella dispara sin durar y más gritos se escuchan, por un momento creo que la bala me dio a mí, pero no es el caso, fue al escolta que venía detrás de mí.

─¡Mamá! ─ le grita Hanna, mientras que mi reina pelea por liberarse del que la tiene sujeta.

─¿Dónde está mi nieta?, solo falta ella para poder irnos ─ me pregunta ella con voz calmada, como si no acabara de dispararle a alguien.

─Claudia, para con esto, antes que sea demasiado tarde para ti ─

─¿Tarde? ─ pregunta ella con interés ─ tienes razón, así que taime a mi nieta para que nos podamos ir ─

─Yo no voy a darte a mi hija ─ le digo serio.

─Tendrás que hacerlo si quieres que ella siga con vida ─ dice ella apuntando le a Scarlett.

─Mamá, no, por favor detente ─ le pide Hanna.

─¡No te atrevas Claudia! ─ le advierto molesto.

─¡Dame a mi nieta entonces! ─ exige ella.

─Jamás ─ niego.

─¿Seguro? ─ pregunta ella con él arma en la frente de Scarlett, mientras que ella solo la mira completamente sería ─ parece que no eres tan importante ─ le dice ella, no sé que hacer.

Claudia está fuera de sí y temo que pueda cometer una locura, los de seguridad están esparcidos por todo el lugar, aunque no sé exactamente, supongo que están esperando el momento para poder actuar sin que ninguno de nosotros resulte lastimado, es especial mi Reina que es la que es más vulnerable en este momento.

─Ahhhh ─ grita Hanna de repente doblándose de dolor.

─¡Hija! ─ Claudia se distrae con ella preocupada, incluso hasta baja su arma en el proceso y mi primera reacción es acercarme, hacer algo, pero mi reina es más rápida y se logra liberar del tipo que la tenía sujeta, para después irse contra Claudia y forcejear con él arma.

Varios disparos se escuchan y soy tirado al suelo con unos de los miembros del equipo de seguridad de mi familia, que aunque le grito que me suelte, no me hace caso y me mantiene en el suelo, entonces escuchamos, dos gritos más y un fuerte grito por parte de Hanna, cuando miro en la dirección que ambas estaban.

Hanna está en el suelo con la mano en el vientre mientras intenta acercarse a su madre que también está tirada en el suelo, Lekerwick llega con ella y la abraza, mmi reina, por otra parte, está de pie a unos pocos metros del cuerpo de Claudia aun con en arma en su mano, por un momento siento un gran alivio al verla de pie, pero ese alivio muere cuando ella seguirá hacia donde estoy y veo cómo sale sangre de su vientre.

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora