53

3.7K 352 5
                                    

Pov Scarlett

Hanna y yo pasamos un buen rato solas en la sala de reuniones, no entiendo que es todo lo que Cedrick tiene que hablar con Andrew, de cualquier manera Hanna y yo, después de dejar claro lo que le pasara si le hace algo a Lily, hablamos de temas más agradables.

Le hablé de lo emocionada que está Lily por sus clases de Ballet y la batalla que fue que Cedrick aceptara que tomara las clases, ella me preguntó que si puede ir a ver una de las clases de Lily, la verdad es que no veo ningún problema en que ella pueda ver las clases de Lily.

─¿De qué tanto están hablando?, ya debo de ir por los niños a la escuela ─ digo mirando la hora en mi celular, justo en eso la puerta se abre y ellos entran ─ al fin, debo ir por los niños ─ le digo a Cedrick mientras me levanto, Hanna también se levanta cuando Andrew se acerca a ella, pero cuando lo hace se tambalea.

─¿Amor?, ¿Estás bien? ─ le pregunta él haciendo que se siente.

─Sí, solo me levanté muy rápido nada más ─ dice ella y Cedrick manda a pedir un vaso de agua para ella.

─Te has puesto muy pálida Hanna, ¿segura que estás bien? ─ le preguntó esta muy blanca la verdad.

─Sí, solo necesito un momento ─ dice ella.

─Seguramente esto pasó porque no desayunaste, no comiste nada ─ le dice él.

─No tenía hambre ─ dice ella.

─Llevas días diciendo lo mismo ─ se queja él.

─Si se hace llamar médico ─ susurra detrás de Cedrick y le doy un beso en despedida ─ iré a buscar a los niños, que le pongan un poco de azúcar al agua y que levante los pies y come algo Hanna ─ le digo para después irme.

Estoy esperando el ascensor cuando me llega una llamada, una llamada de la agencia, ignoro la llamada, no me siento prepara aún para contestar esa llamada de ellos, aún no.

Los niños cómo cada día, tienen mucho que contar, en especial Lily que tal parece que paso la mayor parte de su hora de recreo con el niño que le regalo las flores, Noah y Dimitri estaban tan lindos celosos, porque ella no le presta mucha atención ahora.

─Adam me dijo que él también irá al evento de la familia ─ me cuenta ella mientras vamos en el auto.

─Eso es genial, lo quiero conocer ─ le digo feliz y ella me sonríe igual está muy emocionada con ese niño y eso tiene a Cedrick de los nervios, lo que también es muy lindo.

Llegamos a casa y nos quedamos en la casa de los señores Alexander y Ava, el señor Alexander tampoco está muy feliz con lo emocionada que Lily se comporta con Adam, pero es solo un amor de niños, un lindo e inocente amor de unos pequeños niños, nada más se están preocupando por nada.

Lily no tiene clases hoy así que nos quedamos en casa de sus abuelos y se quedan jugando en el jardín.

─Ya dejen de llamarme, por favor ─ le digo a mi celular que sigue sonando.

─¿Qué pasa mi reina? ─ me pregunta Cerdrick de repente abrazándome por la espalda, asustándome ─¿quién llama? ─ pregunta con interés mirando mi celular que aún suena en mi mano.

─Son los de la agencia ─ le digo.

─¿Qué agencia? ─ pregunta confundido.

─Cedrick, ¿si recuerdas que originalmente yo empecé a trabajar aquí solo cómo la niñera de los niños? ─ le preguntó, mi celular por fin deja de sonar.

─Siiii

─Pues la agencia a la que pertenezco o pertenecía porque estoy segura de que me están llamando para eso, además de que deben estar muy molestos conmigo ─ le cuento.

─¿Y por qué estarían molestos conmigo? ─

─Por nuestra relación por supuesto ─

─¿Por qué nuestra relación le afecta a ellos? ─ pregunta el serió.

─Porque no está bien que una niñera de su agencia, salga con el padre del pequeño que está cuidando, nos dé las primeras cosas que nos dicen que no debemos hacer y no cumplí, incumplí mi contrato y seguramente seré demandada, tal vez no sé no le contestó las llamadas para saberlo ─ le digo y en eso me vuelven a llamar de nuevo, antes de que pueda reaccionar Cedrick me quita el celular.

─Buenas Tardes ─ contesta él todo educado.

─¡Cedrick, dame mi celular! ─ le digo, pero él me esquiva hábilmente.

─Ella está indispuesta en este momento para poder contestar, pero puede darme él mensaje no hay problema, soy su pareja ─ le dice como si nada ─ si.... Comprendo, si por supuesto, un abogado se estara comunicando con usted de ahora en adelante para resolver la situación ─ dice él y cuelga.

─Cedrick, ¿cómo qué abogado? ─ le preguntó.

─Por lo del incumplimiento de contrato ─ contesta él como si nada.

─Pero tendrá que interferir un abogado, yo solo pensé que tenía que pagar una multa y nada más ─ le digo.

─Al parecer es un poco más que eso, pero tú no te preocupes, tenemos exelentes abogados que se encargaran de todo ─ dice él tranquila, lo único que a él le altera es que Lily tosa, mi celular suena de nuevo ─ es tu madre ─ me lo tiende.

─Hola mamá ─ le saludo al contestar.

─Hola cariño, ¿cómo estás? ─ me pregunta ella.

─Todo está marchando bien, ¿y tú? ─

─Bien, en unos días iré a Nueva York ─

─Eso es maravilloso, mamá ─ le dijo feliz, llevo tiempo sin verla y me gustaría hacerlo.

─Lo es y también te quiero presentar a alguien hija, él es alguien importante ─ me dice ella y la verdad es que me sorprende, desde que ella y mi padre se separaron, pues ella no había vuelto a salir con nadie, siempre pensé que debía de hacerlo, pero ella no se sentía preparada aún o eso es lo que siempre me dijo.

─Bueno en ese caso estoy ansiosa por conocerlo, ¿cuándo llegas? ─ le preguntó.

─Él fin de semana ─ contesta ella.

─Perfecto, pues nos ponemos de acuerdo por mensaje para presentarnos a nuestros galanes ─ le digo ─ y también a Lily ─ agrego.

─Sí, estoy muy emocionada de conocerla, tu abuela me contó que es un encanto, hasta le dice abuelo a tu padre - Me dice ella con cierta confusión en la voz.

─Buena ella solo único los puntos básicos cuando le dije que él era mi padre, pero después también le explique la relación que tengo con él y creo que más o menos lo entendió ─ le cuento ─ y por supuesto no planeo que se vean de nuevo ─

─Quizás sea bueno que se vean hija ─ me dice mi madre.

─Yo no lo creo y es mejor dejarlo así mamá ─ le digo.

La última vez ellos solo se vieron por un muy corto momento así que mi padre no tuvo ni la más mínima oportunidad de hacer algunos de sus malos comentarios y no quiero que tenga la oportunidad de hacerlo, no con Lily presente.

─Bueno hija, cómo tú quieras, nos seguimos hablando por mensaje entonces ─ me dice ella.

─Por supuesto mamá, nos vemos pronto, le digo para después colgar.

─Con que tu galán ─ me dice Cedrick con una sonrisa coqueta en él rostro.

─No finjas que no lo eres porque no te queda ─ le digo.

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora