Pov Cedrick
No lo aguanto más no lo puedo resistir más, la deseo, la deseo demasiado y ya no lo puedo contener más, no sé lo que me pasa, no se lo que me pasa con ella, solo que ya no puedo contenerme más, no puedo aguantar más él no tocarla, él no abrazarla, él no besarla.
─Tio ─ me llaman de repente y enseguida nos separamos es Dimitri.
─Ahhh...Dimitri, ¿qué pasa? ─ le preguntó Scarlett se va, Dimitri la mira y se va sin decir nada ─ Dimitri espera, ¿para que viniste a buscarme? ─ le preguntó deteniendolo.
─Mejor le voy a decir a mi mami, estas ocupados ─ me dice él.
─No estoy ocupado, puedes decirme ─ le digo, en especial porque no quiero que valla con su madre y le diga lo que me encontro haciendo.
─Lily tiene picazón en la barriga y se le ha puesto roja ─ me dice él.
─¡¿Que?! ─ preguntó a larmado y lo tomo en brazos para llevarlo con los demas, al llegar Noah está ayudando a Lily a rascarse, tiene toda la barriguita roja y parte del pecho tambien ─ ¿con que estuvieron jugando?, ¿que tocaron? ─ le preguntó tomando a Lily, tiene fiebre y respira muy agitada.
Sacó mi celular llamando para que traigan él auto enseguida tengo que llevarla al hospital, tambien llamo a Scarlett, por suerte me contesta.
─Por favor no me diga que ya lo anuncio con...
─Lily tiene una reaccion alergica a no se que, hay que llevarla al hospital ─ le digo, escucho un alboroto del otro lado y depsues me cuelga, en segundos la veo llegar.
─Dimitri, Noah vengan conmigo ─ les dice ella.
─¿Lily estará bien tío? ─ me pregunta Noah.
─Claro que si Noah, tu tranquilo ─ le aseguro con Lily en brazos, pero él tiene las manos muy rojas también ─ Noah, tus manos ─ le digo tomando las suyas y están muy rojas también, están hinchadas.
─Hay que llevarlo al hospital también ─ me dice ella tomándolo en brazos también entonces ella llega el auto y nos subimos todos, a Dimitri lo llevamos también por si acaso.
De camino al hospital llamo a la pediatra de mi princesa y mientras Scarlett le avisa a mis padres, hermanos y cuñadas que llevamos a los niños al hospital porque tuvieron una reacción alérgica a algo.
─Todo estará bien princesa, todo está bien, tú respira suave y tranquila, ya estamos por llegar, todo está bien princesa, todo estará bien, todo estará bien ─ le digo, su cara también, se está poniendo muy roja.
─Claro que estará bien, así que tú también respira con calma ─ me dice ella.
Por suerte no pasa mucho cuando lleamos al hospital y enseguida nos resiven y se llevan a mi princesa en una camilla lo ultimo que veo de ella es cómo le ponen una mascara de oxigeno, otra doctora emieza atender a Noah tambien y una enfermera le hace preguntas a Dimitri.
─¿Que estaban haciendo antes de que se empezara a sentir comezon? ─ le pregunta la enfermera.
─Estabamos jugando en él jardin ─ contesta Dimitri.
─Si ─ apoya Noah.
─¿Con que estaban Jugando? ─
─Legos y plastilina ─ contesta Noah ─ ¡Esa aguja es muy grande!, NO ─ grita él asustado.
─Noah, tranquilo, hay que ponerte un medicamento para que tus manos ya no estén tan hinchadas ─ le digo tratando de calmarlo.
─Pero es una aguja muy grande tío ─ me dice lleno de miedo, no lo culpo, la aguja es enorme en verdad.
─Ven tranquilo, pasara rapido ─ le digo mientras lo abrazo.
─Quiero irme a casa ─ me dice él sujetandose de mi pecho.
─Lo se, pero tus manos tienen que dejar de estar hinchadas primero, tu solo respira hondo, sera algo muy rapido ─ le digo intentando calmarlo mientras le hago gesto a la enfermera para que le aplique la inyeccion.
─No pasa, no pasa ─ se queja él cuando le pone la inyeccion.
─Listo, acabo, lo has hecho muy bien ─ le dice ella y él está llorando.
─¡Mis niños! ─ escuchamos que alguien grita y nos encontramos a mi madre que corre hacia nosotros ─Mi vida, ¿qué le ha pasado a tus manos? ─ le pregunta ella preocupada.
─Suponemos que tanto él cómo Lily son alérgicos a la misma sustancias, aunque en este momento desconocemos cuál es de ella, también cómo la salud de Lily es más delicada su reacción es mucho más complicada ─ cuenta la doctora ─ el medicamento que le hemos aplicado empezara a surtir efectos en unos minutos y la hinchazón bajara ─ cuenta ella.
─Dimitri, ¿Seguro que te sientes bien?, ¿no te duele nada?, ¿no te pica nada? ─ le pregunta mi papá.
─Si, estoy bien ─ contesta él.
─¡¿Dnde está?, ¿donde está mi bebe? ─ me cuñada llega con mi hermano detras de ella con la cara palida, supongo que por ella y su embarazo.
─¡Mami! ─ dice él extendiendole los brazos.
─Mi bebe, mi bebe, ¿cómo estás mi amor? ─ le preguntó ella.
─Me pican las manos, la doctora me pudo una inyección ─ le cuenta él.
─A ver Dimitri, cuéntanos qué estaban haciendo ─ le pide mi padre.
─Estábamos jugando con los legos y la plastilina, también estaban Batman, Oz y
Cometa estaban ahí también ─ dice el.
─¿Ninguno de ellos llevo algo?, ¿tocaron algo extraño? ─ le pregunta mi papá.
─No, Lily después empezó a quejarse de que le picaba la barriga y Noah le ayudo a rascarse y yo fui con por mi tío Ced, pero estaba ocupado besando a la señorita Scarlett, ¿Ya le puedo decir tia? ─ le preguntó él con interés.
─Ay no ─ escucho quejarse a la señorita Lorens detrás de mí toda avergonzada, si no estuviéramos en esta situación con mi niña aquí en el hospital, me hubiera puesto a reírme con esta situación.
─Aun es pronto, para decir eso, pero tal vez en él futuro ─ digo ─ pero ahora lo importante es saber porque paso esto ─ digo mirando la puerta por la que se llevaron a mi princesa.
Pasan varios minutos y nadie sale a decirnos nada, odio cuando hacen eso, mi pequeña princesa está ahia dentro, deben de decirme que pasa o que está pasando, si está mejorando, empeorando, algo no pueden dejarme solo así.
─¿Cómo está? ─ me pregunta Scarlett sentandose a mi lado.
─Estaria más tranquilo si por lo menos alguien saliera y dijera que pasa ─ contestó.
─Bueno tratare de distraerlo un poco ─ me dice ella.
─¿Ah si?, ¿cómo? ─ preguntó con interes.
─¿Que fue eso que dijo antes? ─ me pregunta.
─Sea más especifica ─
─A Dimitri, que por él momento es muy pronto para llamarme tia, pero por como lo dijo parece que es su plan ─ comento ella.
─Puede que lo sea un poco ─ acepto.
─¿Por que?, no lo entiendo ─ dijo ella ─ ahora le hara caso a su abuelo ─
─Podria decir que me canse de estar solo, que ya es tiempo que Lily tenga una madre, que adore cada segundo que las veo a ambas juntas, que es la mejor madre que Lily podria tener ─ le digo al mismo tiempo que me inclino un poco más cerca de ella ─ que me está volviendo loco tenerla cerca, que no dejo de fantasear con usted, a cada momento, cada noche, que apesar de lo preocupado que me siento por mi princesa en estos momentos, tan bien muero por besarla igual a cómo lo estaba haciendo antes de que todo esto pasara...
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
Roman d'amourDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...