Pov Scarlett
─Familia Litman ─ llaman de repente, él primero en levantarse es él quien se le acerca a la doctora enseguida.
─¿Cómo está?, ¿la puedo ver? ─ le pregunta enseguida.
─Está dormida, ya está mejor, un poco roja por la reacción alérgica, pero estará bien, le aplicamos un calmante, dormirá el resto de la tarde y mañana se la podrá llevar ─ cuenta él y él respira aliviado, toda la verdad.
─¿Ya saben por qué fue la reacción? ─ pregunta el señor Alexander.
─Aún no tenemos los resultados, pero en cuanto lo tengamos le avisaremos ─ dijo ella.
Después de eso nos permitieron ir a verla, se miraba tan pequeña en esa cama tan grande, pero ya se encontraba mucho mejor, apenas estaba un poquito roja, pero la hinchazón que era lo que más nos preocupaba ya ha pasado así que estamos más tranquilos todos.
Los demás se fueron retirando poco a poco, al irse fue que note que el señor Richard no había venido, lo que es muy extraño, casi siempre él es él primero que está aquí, pero es muy extraño que no lo esté ahora.
Él señor Litman no se separa de Lily ni por un momento, tampoco le quita la mirada de encima ni un segundo, apenas pestañea, no le digo nada, solo me quedo sentada en él mueble de la habitación mientras los miro a ambos, en este momento aprecio mucho que tenga toda su atención en ella y no en una respuesta a lo que él me dijo antes.
No se bien cómo sentirme al respecto, no niego que él es muy guapo, muy sexy, un padre encantador, tiene tantas cosas buenas y encantadoras que cualquier otra mujer en mi posicion estaria feliz de aceptarlo,, pero me sigue siendo un poco Difícil tanto por el hecho de que esto no es lo que tenía planeado cuando empecé a trabajar aquí.
Cómo también que no sé qué voy a hacer en esta familia si estoy con él, pues básicamente me quedo sin trabajo y no quiero ser una mantenida, no me gusta, es todo lo que ellos siempre decían que iba a hacer solo una mantenida buena para nada que iba a vivir del dinero de un hombre y no quiero eso, no quiero.
─¿Piensa renunciar e irse? ─ me pregunta ella de repente.
─¿Qué?, no, ¿por qué piensa eso? ─ le preguntó confundida.
─Tiene una expresión sería desde hace un buen rato, supongo que lo que le dije no le agrado ─ comenta él.
─No niego que lo que me dijo me ha dejado pensando mucho, pero tampoco se me ha pasado por la cabeza renunciar ─ digo segura ─ en realidad es lo menos que quiero hacer ─ digo.
─No quiere dejar de trabajar ─ asiento ─ ¿es porque de verdad le gusta él trabajo que tiene o es por algo más? ─ me pregunta él con interés.
─¿Por qué sería por algo más? ─ le preguntó.
─Eso me lo tendría que decir usted si es así ─ dice él ─ de cualquier forma la decisión es suya, yo no la puedo obligar a nada, aunque eso no quiere decir que no intentaré convencerla ─ dice el tranquilo ─ es mejor que regrese ya, me voy a quedar con Lily toda la noche ─ me dice.
─¿Está seguro? ─ le preguntó.
─Sí, vaya tranquila ─ dice él.
─Nos vemos mañana entonces ─ le digo para después salir de la habitación, uno de los escoltas se va conmigo para llevarme de regreso.
Vamos al ascensor para ir al estacionamiento, pero justo cuando las puertas se están por cerrar las puertas, logro ver a cómo pasa el mismo tipo con él que nos encontramos en el hotel y al parecer conocía a Lily y a la loca de su madre, además de que estaba junto con una mujer una mayor que me parece muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomanceDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...