23

4.5K 422 25
                                    

Pov Scarlett

No puedo creer esto

─Tomelo con calma que por lo menos hagamos que la noche no sea tan mala ─ me dice él señor Litman mientras el auto sale de la propiedad de su familia.

Básicamente, sus hermanos fueron a su casa a reírse de él porque su abuelo nos obligó básicamente a salir a esta cita, Lily estaba muy emocionada, también porque estaba iba a hacer una pijamada con sus primos.

En él camino ninguno dice nada, yo de verdad no quiero hablar, me siento muy incómoda con esta situación, no deberíamos estar en una cita, es mi jefe y yo la niñera de su hija. El auto entra a un estacionamiento subterráneo, salimos y entramos en un ascensor, él pone creó que un código en el panel para que él asencor empieza a subir, cuando se detiene suena la campaniña, pero las puertas no se abren, no hasta que él saca una llave de su sacó y puso en el panel.

─¿Dónde estamos? ─ le preguntó confundida cuando las puertas se abren en un fabuloso departamento.

─Es mío ─ contesta él tranquilo caminando hacia dentro ─ pase, es algo así cómo mi departamento de soltero ─ dice él .

─Aun es soltero ─ le recuerdo.

─Ok, traía a mis conquistas a esté departamento, nunca me gusto llevarlas a mi casa, ni siquiera antes de que mi princesa llegara a mi vida ─ me dice.

─Pero me trajo a mí aquí ─ digo sintiéndome un tanto ofendida de que me haya traído al departamento en donde se folló a quién sabe cuantas mujeres.

─La traje aquí porque por el momento no se me ocurrió otro lugar, en especial porque tenía o tengo la seguridad que no le gustaría que fuéramos a un lugar público donde nos tomen fotos y que esas fotos lleguen a su agencia ─ dice mientras se quita él sacó.

Mirándolo de esa manera, no es mal.

─No entiendo algo ─ digo.

─Pregunte ─ dice tranquilo sirviendo una copa ─ ¿le gustaría una mientras esperamos la cena? ─ me pregunta huele delicioso, aunque no sé de donde viene el olor.

─No, mejor no, si tomo que por lo menos sea en mi día libre ─ contestó, mientras me siento ─ si es que de verdad de ser un casanova....

Ya no lo soy ─ dice sentándose frente a mí.

─¿Por qué aún tiene esté departamento? ─ le preguntó con interés.

─No lo sé, sinceramente no lo sé ─ contesta ─ mi vida cambio de repente de un día para otro, esté departamento al que venía casi diaria, simplemente no podía venir a él y con una mujer menos porque no podía estar cerca de una sin sentir pánico ─ me cuenta.

─¿Por qué le tiene pánico? ─

─Por Hanna ─ dice y no entiendo ─ es cómo se llama la mujer que dio a luz a Lily ─ me cuenta ─ ella me provoco esté pánico hacia las mujeres y sentir esta falta de control y vulnerabilidad al estar cerca de ellas ─

─¿Qué fue lo que le hizo?, ¿fueron las marcas de su espalda? ─ le preguntó.

─No fueron las marcas de la espalda, bueno, me las hizo ella, pero ese fue después cuando intento lastimar a mi princesa ─ dice.

─Esa mujer se escucha terrible ─ digo con horror.

─Pero en realidad no siempre fue así, ella era tierna y muy dulce, gentil, divertida, pasábamos mucho tiempo juntos, yo la veía cómo a una más de mis hermanas, eso no cambio al crecer, pero ella si cambio cómo me miraba mientras ella crecía ─ me dice para después tomar de su copa ─ mejor no seguimos hablando de esto, no quiero pensar en eso ─

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora