36

3.9K 407 14
                                    

Pov Scarlett

─Las noches ya están bastante frias ─ le digo acercándome más a él, de verdad que las noches están más frias, estamos empezando octubre.

─Si, especialmente en él mar, ¿quieres entrar? ─ me pregunta él, asiento, él se levanta primero y después me ayuda a levantarme para después entrar.

Hasta él momento no habíamos entrado y dentro es precioso y muy elegante también, Cedrick me guia por un pasillo hasta llegar a una gran habitación con luz cálida y una gran cama redonda llena de almohadas, en un costado puedo ver otra botella de Champaña.

─¿Pretendes embriagarme? ─ le pregunto con interés.

─Creo que si pensara embriagarte necesitaría algo más fuerte que champaña ─ me dice besando mi cuello ─ él champaña es para celebrar ─

─¿Y qué celebramos? ─ le preguntó con interés dejándole más espacio de mi cuello para que lo pueda besar.

─Nuestra primera noche juntos ─ susurra llegando a oido, mordiendo él lóbulo de mi oreja ─ la primera de muchas ─ dice con voz ronca erizando la piel de mi espalda ─ claro, si tu también lo quieres ─ me dice, giro entre sus brazos para quedar frente a frente y envolviendo mis brazos al rededor de su cuello.

─No hay nada que quiera más ─ le aseguro para después besarlo.

Sus brazos me envuelven pegándome por completo a su cuerpo mientras sin dejar de besarme y espero que no lo haga, quiero seguir besándolo, quiero seguir sintiéndolo a mi y quiero sentirlo cerca, sin nada de por medio.

Mis manos van a su camisa para sacarle los botones uno por uno, dejando su firme y duro pecho a merced de mis manos, poco a poco siento cómo él avanza llevándome con él hasta que caigo sentada en él borde de la cama.

Él se termina de quitar la camisa lanzándola a algún lugar de la habitación para después volverme a besar acostándome en él proceso y él sobre mi, su mano baja por mi piernas hasta mi rodilla, para después subir de nuevo arrastrando mi vestido en él proceso.

─Cedrick ─ jadeo separándome de él cuando siento sus dedos sobre mi ropa interior, presionando mi intimidad─ ¡Cedrick! ─ chillo cuando siento que mete la mano en mi ropa interior tocándome directamente.

─Me encantas, me encanta escuchar mi nombre de tus dulces labios ─ dice besando y lamiendo mi cuello ─ y quiero seguir escuchándolo toda la noche ─ susurra en mi oído.

En un parpadeo lo siento bajar hasta mi falda levantándola y sacando mis bragas de en un tirón tan hábil, recordando que tengo mis tacones aún, que no parece que lleva años sin estar con ninguna mujer.

─Ahhh ─ gimo arqueando mi espalda al sentir sus labios en mi intimidad, su boca me recorre cada lugar de ni coño cómo sabiendo donde y que hacer en cada parte de ese cómo si ya conociera mi cuerpo ─ Ce.. cedrick, espera, espera vas muy rapido....ahhhhh....Dios.... ─ gimo mientras me corro en su boca.

Cuando mi cuerpo deja de temblar bajo la mirada encontrándome con la de él que tiene una sonrisa radiante y arrogante.

─Los presumidos no caen bien ─ le digo, mi pierna se estremece cuando siento cómo pasa la punta de sus dedos por él.

─Pues a tu cuerpo le gusta esté presumido.....

*********

─La maestra dijo que debemos llevar semillas, yo quiero semillas de flores ─ me dice Lily de camino a la casa después de pasar por ellos en la escuela, Dimitri y Noah se quedaron en su clase se karate ─ pero las flores son más bonitas ─ dice Lily, en eso escudo que mi celular suena, es Cedrick.

─Hola Cedrick ─ contestó feliz.

─No traigas los niños a la casa ─ me dice él en voz baja, además de agitado.

─¿Que sucede? ─ le preguntó conunfida, tratando de no parecer preocupada frente a los niños que me miran curiosos.

─Hanna está en la casa, los resultados de la evaluacion arrojaron que no es un peligro potencial para Lily, pero claro que no creo esa mierda ─ me cuenta él ─ así que ella vino para aca para ver a Lily, pero cómo no fue él juez, quién dio la indicacion de que si la puede ver, no se lo voy a permitir ─

─Ok, lo entiendo, ¿pero a donde los llevo? ─ le preguntó confundida.

─Tiene que ser un lugar donde a ella no se le ocurra buscar ─ me dice él.

─Creo que se me ocurre un lugara donde la puedo llevar, pero después no te quejes ─ le digo para después colgarle sin esperar respuesta de su parte.

─¿Pasa algo malo? ─ me pregunta Lily mirandome llena de curiosidad.

─No, nada princesa, tu papi llegara un poco tarde y nosotras vamos a visitar a mi abuela...

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora