44

4.4K 402 25
                                    

Pov Cedrick

─De verdad ella parece que ha cambiado mucho ─ me dice Cedrick mientras estamos frente a mí, casa, Mi reina, mi princesa y Hanna están adentro, ella y mi reina están preparando a mi princesa para acostarla.

─Sí, eso parece ─ comento.

No digo que ella aún parece la misma de antes, tanto por su apariencia que no es la misma, si no también por su comportamiento, tan maduro, si al menos ella se hubiera comportado de esa manera en un inicio, acercándose a la familia de manera calmada, demostrando que si había cambiado desde un inicio no hubiéramos tenido que entablar un problema legal.

En todo caso, no fuimos nosotros los que la atacamos, que la drogamos dando consigo ese embarazo y todo lo demás que paso, pero en fin la demanda está y debemos de tratar de hacer lo posible por arreglar esto de la mejor manera posible por el bien de mi princesa.

─Si ella se sigue comportando de esa manera, demostrando que si está bien y que no es un peligro para Lily lo más seguro es que el juez le conceda parte de la custodia ─ me dice mi hermano.

─No me agrada para nada la idea de tener que compartirla, en especial si eso significa que ella va a tener derecho de llevársela lejos ─ le digo, en eso vemos un auto llegar.

─¿Esperas a alguien? ─ me pregunta mi hermano.

─No, seguro es el doctor ese ─ contestó mientras el auto se estaciona a pocos metros de nosotros y lo vemos bajar del auto.

─Buenas noches ─ saluda él al bajar de su auto.

─Buenas noches ─ contestamos mi hermano y yo ─ después hablamos hermano ─ me dice Erick para después irse.

─Ya espero que después de este día usted y su familia se den cuenta de que Hanna de verdad ha cambiado ─ me dice el cuándo estamos solos.

─Pues no lo espere ─ le digo ─ un solo día no puede borrar todas las cosas que ella hizo antes ─ le digo ─ dígame algo, en su opinión profesional, completamente profesional dejando de lado la relación que llevan, ¿piensa sinceramente que ella mentalmente está arrepentida de lo que paso y su obsesión conmigo está superada? ─ le preguntó.

─Está arrepentida y también ya no piensa en usted de esa manera, para ella ya solo es el padre de su hija ─ dice él, asiento, él la verdad que se escucha muy sincero, aunque a pesar de la pregunta que le hice y mi petición de que dejara de lado que ambos poseen una relación, yo la verdad que no puedo olvidar esa parte ─ aun así no me cree ─

─Soy de ver para creer y lo que paso hoy es apenas un socio en un vaso seco ─ le digo ─ le iré a avisar que ya está aquí─ le digo.

─Antes de que se vaya le quiero preguntar algo ─ me dice él.

─¿Qué? ─

─¿Hubo algún momento en él que Hanna te importo cómo mujer? ─ me pregunta él.

─No ─ contestó.

─¿Ni siquiera cuándo se convirtió en la madre de tu hija? ─

─Apenas ahora es que parece que ella está aceptando y comportándose cómo la madre de mi hija ─ contestó, no entiendo a donde va esta conversación ─¿qué quiere sacar de esta conversación? ─ le preguntó.

─solo dejar las cosas claras ─ dice él.

─¿Que cosas? ─ le preguntó.

─Aquí estás ─ escucho decir a mi Reina que viene junto con Hanna también.

─Amor, hola ─ le saluda ella yendo con él que la abraza y besa, con una mirada llena de amor, un amor que podría ser capas de hacer lo que sea.

─¿Ya acostaron a Lily? ─ le preguntó.

─Sí, pero te espera para que le des su beso de buenas noches ─ me dice ella y no puedo evitar sonreír con ternura.

─Cedrick, espera ─ me dice Hanna.

─¿Qué sucede? ─

─¿Podemos reunirnos mañana?, para hablar de Lily ─ me dice.

─No creo que debamos reunirnos sin los abogados ─ le digo.

─Podríamos llegar a un mejor acuerdo sin ellos de promedio ─ me dice ella sorprendiéndonos a todos.

─Espera, ¿estás segura?, ¿lo has pensado bien? ─ le pregunta el médico ese, ella asiente.

─Hanna sigues cambiando de opinión de lo que quieres ─ le digo ─ ¿y si un día simplemente decides que ya no quieres ver más a Lily y simplemente desapareces?, ¿consideras eso le haría bien? ─ le cuestiono serio.

─Tampoco le haría bien saber que sus padres en medio de una pelea legal ─ me dice ella ─ además lo que pretendo que hablemos es una manera en la que pueda ver a Lily, visitarla unas, no sé, los fines de semana, quizás después verla entre semana, que ya dejes de tenerme miedo y dejes que ella pueda quedarse una noche conmigo ─

─Pides demasiado ─ le digo.

─Tampoco está diciendo que pase mañana, Amor ─ me dice mi reina.

─Quiero ser parte de la vida de mi hija ─ dice ella ─ no solo cómo la mujer que le dio la vida, quiero ser su madre, estar para ella, cuidarla, seguramente consideras que no, pero al menos merezco eso ─

─No te equivocas ─

─Cedrick, no estés diciendo ese tipo de pocas ─ me regaña Mi reina.

─¿Pensarías en la posibilidad de reunirnos sin la necesidad de abogado? ─ me pregunta ella.

─¿Nosotros dos?, ¿solos? ─ le preguntó.

─No ─ contesta el tipo ese.

─Seríamos los cuatro ─ contesta ella ─ ella es tu pareja y él la mía, ¿no sería lo mejor que seamos los que hablemos?, ¿qué dices? ─

─Lo voy a pensar...

pov Scarlett

─¿De verdad lo vas a pensar o solo lo dijiste para salir del asunto y que se fueran? ─ le preguntó esperando en el pasillo cuando sale de la habitación de Lily.

─Creeme que aún sigo pensándolo, pero la verdad es que por él resto de la noche no quiero seguir pensando en nada ─ me dice tomándome de la cintura para acercarme a su cuerpo ─ tomemos un baño ─ me dice mientras me arrastra por él pasillo.

Sin mucha resistencia de mi parte a decir verdad, dejo que nos lleve hasta la habitación y de ahí al baño y meternos en la tina.

─Esto está mucho mejor ─ dice él cuando estamos sumergimos en él agua tibia.

─No niego que tienes razón, en especial después de un día tan estresante cómo hoy ─ Hanna de verdad....

─No, no hablemos más del tema por favor ─ me dice él ─ hablemos mañana, es mucho que pensar para un día ─ dice ─ mejor, ocupemos nuestros pensamientos en otros asuntos...... ─ me dice él entonces siento cómo su mano va bando por mi abdomen perdiéndose entre mis piernas ─ ¿no lo crees?...


Ultimos capitulos...

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora