Pov Scarlett.
─¿En serio todo esto es necesario para las clases? ─ le preguntó a Titi cuando me da la lista de lo que Lily necesita para sus clases de Ballet.
─Claro que sí, parece que has olvidado todo lo que se usa ─ me dice ella.
─Pues la verdad es que no recordaba que no fueran tantas cosas ─ le digo mientras sigo mirando la lista de los que ella necesita. Leotardos, medias, muchas medias, zapatillas, por lo menos tres, ligas y ligas para el cabello, cinta quirúrgica, crema, talco de bebe, no le puedo dar talco de bebe, eso la irrita y le produce alergia.
Más si lo necesita porque eso evitara que se le roce el leotardo en algunas áreas, también hay varias cosas más que no entiendo bien para que están en la lista, todas me parecen de cuidado personal así que no veo el problema, pero aun así no entiendo por qué fueron incluidas en la lista.
─¿Entonces ella empezaría el lunes de manera regular? ─ le preguntó a Titi.
─Sí, las clases serían de martes a viernes, de tres a cuatro y media ─ me dice ella.
─Perfecto ─ me despido de ella y cuando estoy en el auto le envió una foto a Cedrick con la lista de todo lo que Lily va a necesitar para las clases.
Lo primero que me contesta es lo del talco, y la alergia que está le provoca a Lily, le contestó que lo sé y que no pensaba comprarla, que mejor me diga cuáles opciones que podría comprarle porque lo va a necesitar. Él me envía algunas opciones que no le irritaran la piel y también productos de marcas específicas que no tienen ciertos químicos que a ella no le hace bien.
Le digo al chofer que me lleve a una farmacia porque al parecer los productos que él me envió se consiguen ahí, una vez allí busco cada uno de ellos, también le pido a una chica que me ayude a buscarlos o me diga si aquí hay, mientras espero miro los mensajes del grupo de la familia.
─¿Scarlett?, ¿cierto? ─ me pregunta alguien y cuando levanto la mirada me encuentro con ese médico, él que está saliendo con Hanna.
─Señor, aléjese de la señorita ─ le dice mi escoltan poniéndose entre ambos, la escolta de la familia me parece que son demasiados paranoicos.
─¿En serio?, pero si solo la he saludado ─ dice él.
─Es mejor que no lo haga, al menos hasta que la situación legal de Cedrick y Hanna se calme ─ le digo.
─Señorita ─ me llama la joven que me está ayudando ─ ya lo tenemos todo, si no necesita nada más ya puede pasar a caja ─ me dice ella.
La sigo hasta la caga y ella me facturan todo, me escandalizo al ver todo lo que termina costando los cuatro artículos que tuve que comprar para Lily, 4,000 dólares, por cuatro cositas y son de envases pequeños.
Cuando termino estoy con el tiempo justo para ir por los niños, pero mientras veo de nuevo los mensajes leo que el hermano de Cedrick, Erick fue por ellos, por un momento pienso en aprovechar el tiempo e ir a comprar las demás cosas para Lily, pero mejor no a ella le encanta ir de comprar y seguro se pone triste porque no lo compramos juntos.
─¿A dónde me está llevando?, esté no es el camino a la casa ─ le digo al chofer, al ver que está tomando un camino muy diferente.
─El señor dijo que la llevara a la oficina ─ me contesta él escolta, llamo a Cedrick.
─¿Le dijiste al escolta que me llevara contigo? ─ le preguntó no más que me doy cuenta de que me contesta.
─Si ─
─¿Y no me podrías avisar también? ─ le preguntó con interés ─ no soy una muñeca a la que puedes estar llevando de un lado a otro ─ le digo sería, él no puede estar disponiendo de mí cómo se le antoje.
─No eres una muñeca, eres mi reina y sí, lo siento debí de hablar contigo antes de decirle a tú escoltas que te trajera, solo quería verte, en especial después de saber que ese medicucho se te acerco ─ me dice él.
─A penas si cruzamos palabra, algo que seguramente sabes ─ le digo sería.
─Aun así no me gusta ni me parece fiable que él se te acerque, aunque parece que haya parecido una coincidencia ─ me dice él.
Es parte la entiendo a mí tampoco me parece muy creíble que nos encontremos por casualidad que me encuentre con ellos a ninguno de ellos, dice que ha cambiado, pero la manera en la que actúa no me da mucha confianza.
─Con cuerdo con esa parte, más sigo con que no lo estás manejando bien lo de la comunicación ─ le digo y entonces abren la puerta del auto y lo veo entrar.
─Lo siento, mi reina de verdad ─ me dice él besando mi mano.
Pov Cedrick
No confió en ese tipo, no confió en nadie que esté relacionado con ellos o en ese caso la esté apoyando, aunque también sigo pensando en lo que me dijo mi tío Marck, pero aunque Claudia haya influido mucho en lo que hizo Hanna, ella es la principal responsable.
Ella es mayor de edad, completamente consciente de lo que está bine y está mal en la vida y que todo lo que se hace en la vida tiene consecuencias, así que no es mucha la responsabilidad que de le quita a ella por lo que hizo.
─Habla conmigo por favor, no estés tomando decisiones sin decirme y menos las que tiene que ver conmigo directamente ─ le digo.
─Lo haré, no lo volveré a hacer ─ le prometo.
Actúe por impulso, no lo niego, cuando me entere de que ese tipo se le acercó mientras ella estaba comprado algunas de las cosas para Lily, lo único que quise es verla y verificar con mis propios ojos que estaba bien, no tengo ni la menor idea de lo que ese hombre pretende y tampoco es que esté muy interesado en averiguarlo.
─¿No tienes trabajo? ─ me pregunta ella ya que nllevamos un buen rato en él auto.
─Despeje la hora para está contigo ─ contestó con ella entre mis brazos y escuchamos un celular, es él de ella.
─Es tu papá ─ me avisa ella contestando, ¿mi papá? ─ ¿señor Littmann?, hola, princesa ─ dice ella contestando y después colocando él alta voz.
─Hola, ¿no hay clases de Ballet hoy? ─ pregunta ella.
─No, hoy no hay y tambien antes de que vayas de nuevo a clases hay cosas que debemos comprar ─ le cuenta, cierto no pensé que necesitaría tantas cosas, pero si es para él cuidado de mi princesa, no me opongo para nada.
─¿Vamos de compras?, ¿cuándo?, ¿dónde estás? ─ me pregunta con interes mi princesa, siempre tan curiosa.
─Ahora estoy con tu papi, en un rato voy por ti para ir a comprar lo que hace falta ─ le dice.
─Mi papi está ahí, quiero hablar con él ─ dice mi princesa.
─Hola princesa ─ le saludo.
─Papi la maestra me dijo que te dijera que quiere hablar contigo ─ me cuenta ella, frunzo el ceño.
─¿Hablar conmigo?, ¿paso algo en la escuela? ─ le preguntó.
─La maestra hizo que Dimitri, Noah y yo nos sentaremos en cada esquina del salón ─ me cuenta ella.
─¿Princesa que paso? ─ le preguntó, mi niña es un ángel y mis sobrinos son niños bien portados también, no entiendo que fue lo que paso.
─La maestra dijo que fue porque no estaba bien que le tire arena a otro niño a la cara y después decirle a mis primos que le peguen....
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomanceDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...