21

4.7K 477 37
                                    


Pov Scarlett

─¿La señorita Lorens no es del tipo de mujer que te gusta?─ escucho que la señora Litman le pregunta a su hijo mientras llevo la bandeja varias del desayuno de Lily, me congelo al escucharla.

¿Por qué le está preguntando eso?

¿A esta familia que le pasa?

No logro escuchar la respuesta de él, pero por lo que dijo la señora aparece fue que sí, me siento un poco apagado, pero también mortificada con todo esto, yo no estoy aquí para estas cosas, yo estoy aquí para cuidar a Lily y sus primos no para salir con su padre.

Término de llevar la bandeja no es bueno que me quede aquí de pie escuchándolos, si alguien me atrapa aquí, me considerarán cómo una metiche.

No entiendo por qué debo de ser yo la mujer que hace unos días se le tiró encima está interesada en él, yo no digo que no es que no me guste el señor Litman, él es un hombre muy guapo, un hombre encantador y un padre maravilloso, de no trabajar para él, claro que me gustaría salir con él, pero trabajo para él.

Cómo me dijo voy a mi habitación a intentar dormir un poco, aunque pensando en lo que le escuche hablando con su madre y lo que él me dijo que pretende su abuelo no logro conciliar el sueño para nada, no ca se me paso por la cabeza que al empezar a trabajar para ellos sería de esta manera.

********

─¡Que bien!, a mí me gustan mucho los caballos, ¿los puedo ir a visitar? ─ una alegre voz me despierta y al abrir los ojos me encuentro a Lily hablando por celular, mi celular.

─¿Lily que haces?─ le preguntó confundida.

─Hablo con tu abuelita ─ me dice ─ ok, ya se la paso ─ dice y me entrega mi celular.

─Hola abuela ─ le saludo al verificar que si es ella.

─Hola cariño, qué encantadora niña la que cuidas y muy educada ─me dice mi abuela contenta.

─Si ella es así ─ digo conteniendo un bostezo.

─¿De verdad estabas dormida a esta hora?, ¿por qué? ─ me pregunta ella con interés.

─Lily tuvo fiebre anoche y entre su padre y yo nos quedamos vigilando que la fiebre no subiera de nuevo y su papá se quedó a cuidarla mientras dormía un poco ─ le cuento a mi abuela fijándome de la hora veo que son pasadas de la una ─ Dios, dormí demasiado ─ me quejo levantándome de la cama ─ ¿todo está bien abuela? ─ le preguntó extrañada de que me llame.

─Si solo quería hablar con mi nieta, ya que ella no me llama ─ me dice en reclamo.

Ay no

─Lo siento, he estado un poco ocupada adaptándome al trabajo y todo eso ─ le digo mientras entro al baño para lavarme la cara pongo a mi abuela en altavoz.

─Eso lo entiendo, ¿cuándo tienes un día libre?, ven a visitarme, también trae a esa adorable niña, dijo que le gustan los caballos ─ me dice ella.

─¡Sí!, vamos, ¿puedo ir papi?, ¿puedo? ─ escucho que pregunta y cuando sacó la cabeza del baño su padre está en mi habitación.

─¿Ir adonde princesa? ─ le pregunta confundido.

─A visitar a la abuela de Scarlett, ¡ella tiene ponys! ─ le dice con emoción y veo cómo la cara se le desfigura confundido.

─Qué hombre más guapo ─ dice mi abuela con emoción.

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora