37

4.3K 453 21
                                    

─¡Es una escuela de Ballet! ─ grita Lily brincando de emoción en cuanto llegamos a la escuela de Ballet de mi abuela.

Por su puesto que no iba a ir a la hacienda, tanto por él hecho de que a cedrick le daria un ataque, cómo tambien porque no quería ver a ninguno de ellos, además se que al menos dos días a la semana mi abuela viene a la escuela a ver las clases.

Las personas a nuestro alrededor se nos quedan mirando extrañados y sorprendidos por él grito de Lily, hay quienes al darse cuenta de que fue ella, una niña dulce y emocionada, la miran con ternura otras la imiran cómo si fuera un bicho raro.

─Buenas tardes, busco a la señora Lorens ─ le digo ala recepcionista.

─La señora Lorens no recibe visitas de incripciones personales, si quiere inscribir a la niña, antonella en la hoja, la en un mes se abren las clases ─ me dice la chica de la recepcion con la mirada en la computadora.

─¡Si!, si incribeme por favor, mi papi tambien ve a decir que si ─ me dice ella abrazandose a mi pierna.

─¿Scarlett? ─ me pregunta alguien al fijarme.

─¿Titi?, ¡Titi!, cuanto tiempo ─ le digo feliz de verla mientras la abrazo.

─Pero mira que grande estas y.... ¿tienes una hija? ─ me pregunta sorprendida al ver a Lily abrazada ami pierna.

─Aun no, ella y mi papi no se casan ─ dice ella, ella me mira llena de curiosidad.

─Habra tiempo para que te lo explique, pero lo principal es que está pequeña se llama Lily, princesa ella es Titi, es cómo mi segunda abuela ─ las presento.

─Un placer ─ le dice ella.

─Igual, ¿es profesora aquí? ─ le pregunta ella con interes.

─Soy la directora ─ le contesta ─ pero bueno... ¿no bienes a ver a tu abuela? ─ me pregunta ella con interes.

─Si, así es ─ contestó.

─Vengan está en él salon principal ─ nos dice ella y nos vamos con ella.

Titi nos lleva hasta él tercer piso a un gran salon con muchos muebles con una pared de cristal de donde se puede ver a las niñas en su clase y mi abuela sentada en uno de los grandes muebles mirandolas.

─Abuela ─ le llamo.

─Mi querida niña que linda sorpresa ─ me dice ella y me acerco rapido a ella para que no se tenga que levantar ─ ¿quién es? ─ me pregunta ella después de abrazarme, miro a Lily que está junto al espejo imitando los movimientos de las demas nias que están en la clase.

─Lily, ven un momento ─ le pido, ella duda en acercarse, porque está más interesada en la clases, pero se acerca a mi ─ ella es mi abuela, abuela ella es Lily ─ las presento.

─¿Le puedo decir abuelita? ─ le pregunta Lily.

─Claro que si ─ le dice mi abuela con una radiante sonrisa ─ ¿te gusta él Ballet pequeña? ─

─Si, me gusta mucho ─ contesta ella.

─¿Quieres tomar clases? ─ le pregunta ella.

─Si, si quiero ─

─Le tengo que preguntar a su padre primero ─ le digo a mi abuela.

─Él dira que si ─ asegura Lily.

─No estoy muy segura de eso ─ contestó y ella hace un puchero.

─Que tome una clase hoy, ese grupo está empezando hoy ─ me dice mi abuela, Lily me mira con cara de suplica hasta que no me queda más remedio que aceptar.

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora