9

5K 480 37
                                    

Pov Cedrick

Cuando por fin escucho la voz de mi princesa es cuando siento que él alma me regresa al cuerpo, desde que había recibido esa alerta no había tenido ni un solo momento de paz, aunque en realidad no lo tendré hasta que la tenga en mis brazos, solo eso me traerá la paz completa.

Aún no se bien los detalles de lo que paso, los detalles más bien no me interesa demasiado lo que si se es que los que tuvieron que ver en esto pagaran por siquiera poner la vista sobre mi princesa, lo pagaran muy caro.

Gracias a las redes sociales y a esa mujer la pudimos encontrar más rapido, Lily tiene un localizador, todos en la familia tenemos uno en caso de emergencia, pero a ella se lo quitaron y por eso fue que la alarma nos avisó que alguien se la había avisado porque si ella se hubiera quedado con ella puesto la abríamos encontrado donde fuera.

Además de la alarma fue la llamada de una muy alterada Sasha quién fue a buscarlo a la escuela y entonces le dijeron que uno de nuestros escoltas se la había llevado a ella sola porque según ella tenía una cita medica lo que es una gran mentira, en todo caso Tom las va a pagar muy caro y no me interesa una mierda cuáles hayan sido sus razones, sus motivos no me importa nunca debió de ponerle un dedo encima a mi princesa.

Al llegar al hospital subo directo al cuarto piso donde ya me habían dicho antes que estaba mi princesa, al llegar a la habitación a la primera que busco es a mi princesa por supuesto que está en una gran cama con sus primos.

─Mi princesa, que bueno que estás bien, ¿ya no tienes fiebre?─ le preguntó tomándole la temperatura para comprobarlo y al notar que ya no tiene la abrazo de nuevo aliviado de que ella esté bien ─ mi linda princesa, ¿si estás bien?, ¿no te hicieron nada? ─ le preguntó.

─No me defendí y Scarlett también me cuido ─ dice ella.

─¿Scarlett? ─ preguntó confundido.

─Es la mujer del video que la defendio ─ dice mi madre apenas si había notado quién más está en la habitación, solo están mi madre y mis cuñadas y po supuesto tambien mis sobrinos ─ tu padre tu hermanos y Richard creo que aun siguen con ella y las autoridades, nosotras la trajimo, porque tenía demasiada fiebre ─ me cuenta.

─Erick dijo que ellos iban venir o a la casa a hablar con Lily para que le cuente todo lo que paso desde que la buscaron en la escuela ─ me cuenta Sasha.

─Papi, había un doctor que decia que eres un mentiroso ─ me cuenta mi hija.

─¿Que?, ¿y porque él dijo eso? ─ le preguntó con fundido.

─Porque él dijo que no te llamas papi ─ me cuenta ella.

─Ahhh, ¿le dijiste a los oficiales que mi nombre es papi? ─ le preguntó y no se si reirme por lo comico o golpearme porque mi hija no sabe cómo me llamo.

Desde que ella tenía cómo dos años siempre le he enseñado cosas básicas y esenciales para su seguridad, cómo no hablar con personas que no conoce, no hacerle caso a nadie que diga que me conoce o a sus abuelos o tíos, él numeró que le enseñe es un número de emergencia que se conecta con cualquier de la familia, pero nunca me paso por la cabeza dejarle claro que mi nombre no es papi.

─¿En serio nunca se lo dijiste? ─ pregunta Sasha sorprendida, mientras que Charlotada solo se rie y mi madre niega.

─Lo olvidé, también esperaba que no necesitara usar toda esa información ─ me defiendo de ellas ─ ok princesa, mi nombre no es papi ─

─¡Me mentiste! ─ me acusa molesta y ofendida.

─No te mentí, no considere necesario , es diferente ─ me defiendo ─ además es un poco similar a lo que yo hago contigo ─ le digo.

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora