Pov Cedrick
─¡Papi, vinieron mis Tías! ─ escuchamos gritar a mi princesa desde la puerta de la casa.
─Tu y yo después seguimos hablando ─ le digo para después alejarme de ella y tomo su mano para entrar en la casa.
Al entrar saludamos a mis hermanas que recién están llegando de Italia y les presento oficialmente a Scarlet, cómo mi pareja claro.
─Al fin lo conseguiste abuelo, tus tres nietos con buenas mujeres ─ le dice Alex, mientras estamos solos en la sala.
─Si, ya podría morir en paz ─ dice él tranquilo.
─¿Qué?, ¿por qué no?, quedate abuelito ─ le dice mi pequeña bajando de las piernas de mi padre para ir con el abuelo.
─No lo estás diciendo en serio, ¿verdad abuelo? ─ le pregunta Dimitri.
─No, no lo estoy diciendo en serio, solo es una manera de hablar nada más, no me voy a morir ahora ─ le dice él.
─Su abuelito solo bromea con esos temas, no se va a morir ─ le dice Xia.
─Es cierto ─ asegura él, no entiendo por qué siempre está hablando de morirse, sé muy bien que todos nos morimos, nadie es eterno, pero no tiene por qué estarlo mencionando cada dos minutos.
Cambiamos de tema rápidamente distrayendo a los niños de ese tipo de cosas, mis hermanas están al tanto de lo que está pasando con Hanna y el juicio así que no es un tema que tratamos, lo que sí es de cómo les está yendo a mis hermanitas con su trabajo en Italia.
─¿No van a regresar pronto?, ¿verdad? ─ le pregunta mi madre a mis hermanas.
─Estaremos aquí por lo menos dos meses ─ contesta Xia y Alex asiente de acuerdo, ya que tiene la boca llena de pastel de chocolate.
─Más te vale que no te veas con él Alexa ─ le advierte el abuelo.
─¿Con quién? ─ pregunta mi princesa con interés.
─Con mi novio ─
─¿Tienes novio tía? ─ le preguntan Noah y Dimitri con sorpresa.
─No, no tiene ─ niega el abuelo.
─No entiendo, ¿si o no? ─ pregunta mi princesa.
─Al abuelo no le agrada la persona que le gusta a tu tía princesa ─ le explico lo más simple que puedo.
─¿Por qué? ─ pregunta mi pequeña con interés.
─Yo también quiero saber ─ dice Scarlett a mi lado, pero lo dice tan bajito que creo que solo yo la escuche.
─Porque no me parece alguien adecuado ─ dice el abuelo.
─Es adecuado ─ dice Alex.
─Pero no completamente ─ difiere el abuelo.
─¿Cómo saber si es adecuado o no? ─ pregunta mi princesa.
─Es algo que percibes en la gente cuando la conoces ─ le dice el abuelo ─ tú no te preocupes, Dimitri ─ le llama y esté lo mira con la cara llena de pastel de chocolate ─ en muchos, muchos, muchísimos, muchísimos años, muchos de verdad, ayudas a tu prima para que se case con alguien adecuado ─
─Ok ─ contesta el tranquilo.
─Y de paso también cuida a tu primito Matt, me parece que habrá que estar muy al tanto de él ─ le dice el abuelo.
*******
Pov Scarlett
Fue una tarde muy animada, ahora si con toda la familia Litman reunida, Lily estuvo pegada a sus tías toda la tarde emocionada preguntando sobre el trabajo de sus tías, que dicho sea de paso ellas están empezando a formar su marca de ropa, joyas y zapatos y cómo a Lily le fascina tanto la moda, pues no dejo de hacerle preguntas al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomanceDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...