29

4.9K 501 43
                                    

Pov Cedrick

─No, yo no soy alérgica a mi Osito, ni  Batman, ni a Cometa ─ niega mi princesa rotundamente cuando la doctora nos explica que parte de lo que le provocó alergia estaba mezclado con baba de canina.

Yo también dudo que de verdad ella sea ser alérgica a alguno de los perros, ellos llevan años con nosotros, tienen todas sus vacunas y básicamente comen y los bañan mejor de lo que me baño yo mismo, justo para que algo así no pasara y ahora ellos no pueden provocarles alergias de buenas a primeras.

─No digo que seas alérgica a los perros Lily, si no que ellos comieron algo y que si te da alergia y cuando te lamieron te lo pasaron ─ explica la doctora.

─Desde ahora vigilaremos lo que ellos comen con más cuidado para que esto no vuelva a pasar ─ digo seguro, mis padres y mi abuelo asienten de acuerdo.

Mientras se van haciendo los papeles para que le den él alta a mi princesa, llamó a la casa para que se lleven a los perros al veterinario para que los bañen les laven bien la boca, ni la menor idea de cuál de ellos fue que comió quienes sabe que, pero para estar seguro es mejor hacer eso.

De camino a casa mi princesa se quedó dormida de nuevo, Scarlett también se estaba quedando dormida, pero ella batallo más por no quedarse, al meno la mayor parte del camino, pero cuando estábamos casi por llegar se quedo dormida recostada a mi, que encantador, que bien se siente estar rodeado de ellas.

Al llegar a la casa, me las quedo mirando no queriendo despertarla a ninguna de las dos, se ven tan lindas ambas dormidas, que sin pensarlo mucho les tomó una foto a ambas, se ven muy lindas.

─Si eres inteligentes podrás verlas así toda la vida ─ me dice él abuelo.

─Estoy trabajando en eso abuelo, aunque no lo creas, pero es un proceso lento ─ le digo.

─Me alegra saberlo muchacho ─ dice él feliz, ya es tiempo de que seas un solterón ─

─Y eso que pensabas que Erick sería él solterón de la familia ─ le recuerdo divertido.

─Después hablan, deben llevarlas dentro ─ me dice mi padre llegando ─ o me ocupo de está pequeña princesa ─ dice mi padre sacando a Lily de su silla.

─Yo voy a hablar con los miembros de seguridad ─ dice él abuelo ─ los veo para la cena ─ dice él abuelo para después irse ─

Mi papá se lleva a Lily dentro de la casa y yo me quedo sacando el cinturón de seguridad y después sacarla del auto y llevarla a su habitación, pero cuando estoy en él segundo piso, siento él gran impulso de pasar de largo esa habitación y llevarla a la mía, ese sería un mejor lugar.

─Ni lo piense señor Litman ─ me dice ella con él rostro escondido en mi cuello.

─Si sabes lo que pienso es porque también lo has imaginado, porque no cumplir con la fantasía de ambos ─ le digo.

─Están frente a la habitación de Lily ─ dice mi padre saliendo de la habitación y Scarlett esconde más su rostro en mi cuello creo que hasta puedo sentir cómo su rostro se calienta contra mi cuello.

─Ya nos vamos, ya nos vamos ─ digo caminando, pero me detengo enseguida ─¿sigue dormida? ─ le preguntó a mi padre.

─Si, descansa plácidamente ─ me contesta él.

─Gracias papá ─

─No tienes por qué, cualquier cosa me llamas ─ me dice él llendose.

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora