─Espera, vamos a mojar las sabanas ─ le digo cuando nos lleva a la cama, ambos estamos empapados, ya que nos sacó de la tina.
─No estamos tan mojados, aunque si me encargare tu seas que las moje toda ─me dice él besándome al mismo tiempo que me llena por completo.
─Cedrick.... ─ gimo cuando me siento lleno de él ─
─Se siente tan bien tu interior ─ dice mientras besa y muerde mi cuello.
─Muevete, Cedrick, muévete ─ le pido, ya que él me sujeta tan fuerte de la cintura que no me deja hacerlo por mí misma.
─Tranquila, no hay prisa, tenemos toda la noche ─ dice empezando a moverse demanera lenta, pero necesito más.
─Cedrick....Cedrick ─ gimo en súplica para que se mueva más, más rápido.
─Que ansiosa eres mi reina ─dice el burlón prendiendo de unos de mis pechos.
─Ahhh ─ gimo por la corriente que siento cuando muerde suavemente uno de mis pezones.
─Shhhh..., no tan alto mi reina, Lily nos puede escuchar ─ me dice él y es cuando algo hace clip en mi cabeza.
─Cedrick, espera, espera, debemos parar ─ le digo empujándolo.
─¿Parar?, ¿por que? ─ me pregunta él confundido mientras él me sujeta contra su cuerpo, al mismo tiempo que lo siento más dentro de mi.
─Debes usar un condón, recuerda que no uso ningún método anticonceptivo . le recuerdo conteniendo mis gemidos que, ya que cada vez que intento alejarme, él me jala de nuevo ─ no hagas eso ─ le pido, pero gue haciendolo.
─¿Yo?, pero si eres tu la que se está moviendo ─ dice entonces lo empujo con toda la fuerza que soy capas y logro alejarme de él ─ qué mala ─
─Cedrick, se serió, no podemos tomarnos esto a la ligera ─ le regaño inclinándome hasta la mesita de su lado para sacar la tira de condones que tiene en la gaveta, pero esta no abre ─¿por qué no abre? ─ le preguntó girando para verlo y él está muy concentrado mirando mi trasero ─ Cedrick ─
─Si ─
─Está cerrada ─ le digo.
─No quiero que Lily o alguno de mis sobrinos los encuentre y empiece a hacer preguntas ─ me dice.
─Ok, lo entiendo, ¿dónde está la llave? ─ le preguntó.
─En el armario ─ contesta levantándose para ir alla.
─¿Por qué la guardaste tan lejos? ─ le preguntó incrédula.
─No lo pensé bien ─ dice regresando con la llave mano, subiendo a la cama conmigo o más bien encima de mi.
─Si, ya me di cuenta ─ digo, él se extiende hasta la gaveta para abrirla y siento su miembro moviéndose encima de mi vientre ─ y para que no estemos perdiendo tiempo en él futuro ─ digo al mismo tiempo que tomo su miembro en mis manos, él sisea de manera baja ─ iré mañana con una ginecóloga..
********
─¿Seguro?, ¿Está completamente seguro? ─ le pregunta al médico por décima vez.
Hemos traído a los niños para que el médico los revisara y verificara que ya están bien para volver a la escuela, ya que lo peor con la varicela paso, pero cómo siempre el señor sobre protector y exagerado no está de acuerdo en que, especialmente Lily, no regrese a la escuela por el momento.
Básicamente, todos los niños del salón o más bien sus padres han dicho que están bien para volver a la escuela, todos si tienen sus ronchas aún, pero se les quitará después, la única que no está en condiciones de regresar, al menos por algunas semanas más, es la maestra.
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomanceDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...