46

4.4K 425 7
                                    

Pov Cedrick

─No confió mucho en Hanna, pero confió mucho menos en Claudia, ella me parece mucho más peligrosa ─ me dice él abuelo.

─Es mejor no confiar en ninguna de las dos ─ dice Erick.

─Tampoco podemos dejar por alto que Hanna de verdad parece que ha cambiado ─ dice mi madre ─ además está dispuesta a hacer las cosas de manera correcta, sin tener que llevar la situación a juicio ─

─Eso podría ser una trampa por parte de ella ─ dice Erick.

─Erick deja de ser tan pesimista ─ le regaña mi madre.

─Solo digo las cosas que podrían ser verdad ─ se defiende.

─¿Cómo lo soporta? ─ le pregunta mi Reina a mi cuñada.

─Yo pienso cómo él ─ contesta ella tranquila.

─Son tal para cuál ─ le digo a modo de explicación, mientras le doy un vistazo a los niños que estás jugando con los perros.

─¿Y qué has decidido Cedrick? ─ me pregunta el abuelo.

─Quiero darle un poco más de tiempo ─ contesto .

Después de eso me pongo a hablar con mis hermanos de trabajo y otras cosas, estamos haciendo negocios con una empresa en Italia, así que estamos un tanto ocupados con todo ese asunto, pero por supuesto mi hija es mucho más importante que cualquier otra cosa.

******

─Llegaremos tarde ─ dice mi princesa mientras le estoy aplicando crema en la cara, es para que las manchitas de la viruela terminen de desaparecer.

─Aún estamos a tiempo ─ le dice Scarlett.

─Pero si no, no hay ningún problema en que te quedes en casa, princesa ─ le digo.

─Yo quiero ir a la escuela papi ─ me dice mi princesa haciendo un puchero, suspiro derrotado.

─Buenos días ─ saluda Sasha.

─Buenos días ─ contesta mi reina con la mochila y la lonchera de mi princesa en mano.

─Buenos días, tía ─ le saluda mi princesa.

─Buenos días, ¿ya estás lista? ─ le pregunta.

─Sí ─ dice ella feliz.

─Pues vámonos ─ dice ella ofreciéndole la mano, yo la tomo en brazos ─ Cedrick ─ me dice ella en tono de advertencia.

─No me presiones ─ le digo mientras salimos de la casa llevándola hasta el auto de mi cuñada, dentro me encuentro a mis sobrinos con las mejillas hinchadas ─ ¿qué estás haciendo? ─ le preguntó divertido mientras dejo a mi princesa en su silla y ella se pone el cinturón.

─¿Se están comiendo las galletas de su merienda? ─ le pregunta mi cuñada y ellos niegan con las mejillas llenas ─ Dimitri, no está bien mentirle a mamá ─ le dice ella y él baja la cabeza apenado y escupe la galleta en su mano.

─Lo siento mami ─ se disculpa él.

─Que no vuelva a pasar y mañana no tendrán galletas ─ le dice ella ─ Cedrick dejame cerrar la puerta ─ me dice ella.

─Nos vemos a la salida de la escuela Princesa ─ le digo.

─Si papi ─

─Chicos, ya saben, cuídenla bien ─ les digo y ellos asientes, Dimitri se volvió a meter la galleta a la boca ─ nos vemos en un par de horas ─ les digo serrando la puerta.

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora