22

4.6K 467 23
                                    

Pov Cedrick

─¿Por qué todo es tan difícil? ─ me quejo cuando salgo de la habitación, aun sin creer que si fui capas de salir de su habitación en lugar de ponerle seguro a la puerta y hacerle tantas cosas que de solo pensarlo el cuerpo se me estremece.

Dios

Llevo años, años sin sentir la más mínima sensación de mi cuerpo y ahora ella me está volviendo completamente loco, loco de deseo y dejar libre ese deseo puede traer problemas.

─No tiene que ser complicado, ustedes dos que se complican la vida, tu abuela y yo no lo hicimos ─ me dice el abuelo.

─Ustedes no tenían hijos de por medio ─ le recuerdo.

─Pero si Lily ya la quiere no veo el problema ─ dice el seguro.

─Ella no quiere ─ le digo, ella no lo ha dicho exactamente con esas palabras, pero es básicamente lo que quiere a ella le importa mucho su trabajo, hizo un gran esfuerzo para ser parte de esa agencia, no quiere que a la primera niña que le indican cuidarla, termina saliendo con el padre.

─Porque no se lo has propuesto correctamente ─ dice mi abuelo.

─Si sigue hablando con su abuelo y no va a con Lily que está hablando con mi abuela, no tendrá de otra que llevarla a la hacienda ─ dice ella sacando la cabeza de su habitación.

Cierto, las deje hablando

─La señora Ingrith, me gustaría conocerla ─ dice mi abuelo y se va a la habitación de Lily.

─Deténgalo, deténgalo ─ me insiste ella parece preocupada mientras me empuja para que vaya ─ su abuelo en un santo al lado de mi abuelo si de buscarle pareja a los de más se refiere─ me dice ella y voy con ellos a la habitación.

─La abuelita de Scarlett me estaba diciendo todos los caballos que tiene su hijo, él papá de Scarlett, ¿puedo ir a verlos? ─ le pregunta Lily.

─Le tienes que preguntar a tu papi princesa no a mí ─ le dice el abuelo, al menos si agradezco que no de me desautorice con ella, tampoco lo hace con ninguno de mis sobrinos.

─¿Puedo ir papi? ─ me pregunta ella con mucha emoción,

─Primero debemos hablar con la doctora para asegurarnos de que ya te encuentres mejor y cuando lo hago hablo con la señora Ingriht para ver que día le pueden visitar ─ le digo.

─Yo encantada de que me vengan a ver, tomaremos el te y pasaremos una tarde muy linda ─ asegura la señora.

¿Madre?, ¿con quién hablas? ─ se escucha la voz de un hombre.

─Ya estoy aquí ─ dice Scarlett entrando en la habitación.

Ahhh, pierdes el tiempo hablando con ese desperdicio de pol.... ─ corto la llamada antes de seguir escuchando estupideces.

─¿Qué estaba diciendo? ─ pregunta mi princesa con interés.

─Algo sin importancia ─ contesta Scarlett.

─Cierto, pero lo que sí es importante es lo que quiero hablar con ustedes tres ─ dice el abuelo, tengo un mal presentimiento.

─Abuelo, ¿por qué no lo hablas conmigo primero? ─ le preguntó con interés, ¿qué tramas ahora?.

─Es mejor hablar con los tres de una vez, ven conmigo princesa ─ le dice palmeando su pierna y mi princesa se sienta en ella, tengo un mal presentimiento, él le dice algo al oído, ella asiente, le dice algo más.

─¿No se tienen que casar primero? ─ le pregunta con interés y tomo a Lily de sus piernas.

─Princesa, ¿qué te estaba diciendo el abuelo? ─ le preguntó con interés y mi abuelo tiene una expresión de no romper ni un plato.

─Me estaba diciendo si estaba de acuerdo en que Scarlett fuera mi mamá, ¿no se tienen que casar para que ella sea mi mami? ─ pregunta ella con interés.

─Señor Litman no debería de estar preguntándole ese tipo de cosas ─ le dice Scarlett.

─¿Por qué no?, ¿te quieres que dar a mi papi para ti sola? ─ pregunta con horror mi princesa para acto seguido abrazarme con fuerza por el cuello, no dejándome respirar ─ no, si es así no te quiero como mami ─ dice ella.

─Yo no me pienso quedar a tu papi para mí sola ─ le dice ella ─ yo no pienso salir con tu papi ─ le dice.

─¿Por qué no?, si mi papi es muy guapo ─ dice ella confundida.

─Preciosa la apariencia de las personas no lo es todo para salir con alguien ─ le dice ─ cuando estés grande y quieras un novio.....

─No, nada de eso ─ digo serio, mi hija no va a tener novio. Scarlett me mira como si fuera un ridículo, pero no me importa ─ lo que la señorita Lorens quiere decir que ella no se lleva solo por si una persona es guapa o no ─ le explicó.

─¿Entonces qué? ─ pregunta ella con interés.

─Creo que la señorita Lorens debe conocer más a tu papá, princesa ─ le dice el abuelo.

─Pero ya se conocen ─ dice confundida.

─Conocerse más, saber que le gusta que no, que le asusta y esas cosas, teniendo citas se podrían conocer mejor ─ le cuenta él.

Con que eso era lo que estaba tramando, que tuviéramos las dichosas citas que él pretendía. Mi princesa se queda pensando en lo que dice, mientras hace muchas muñecas con su boquita y después mira a Scarlett.

─¿De verdad no te quedarás a mi papi para ti sola? ─ le preguntó.

─Yo no te voy a quitar a tu papá princesa, nunca podría, él te ama demasiado para hacerlo ─ le dice ella, tiene razón, ninguna mujer, jamás por mucho que la quiera me haría dejar a mi princesa.

─Ok, pueden salir ─ dice como si estuviera dando su consentimiento.

─Eso no era a lo que nos estábamos refi....

─No se diga más, salgan esta noche, esta princesa se queda conmigo ─ dice él tomando a Lily en brazos y saliendo con ella de la habitación antes de que podamos decir algo más.

─¿Ve?, ¿ve con lo que trato? ─ me quejo con la señorita Lorens que está peor que yo.

─¿Tenemos que hacerlo? ─ pregunta ella.

─Podemos fingir que lo hacemos y después decir que no funcionó ─ digo tranquilo.

─¿Cree que funcione? ─ pregunta con interés.

─Es lo único que se me ocurre, ¿qué opina? ─ 

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora