49

4.1K 417 31
                                    

La reunión con los nuevos socios fue muy buena, otros a los que también fueron invitados al evento que la familia está organizando también y después de dejar a mi reina en la casa me fui con el tiempo justo para estar presente en la nueva audiencia con el juez sobre la custodia de Lily.

Al llegar Hanna ya está ahí y lo está con su madre y su pareja, los tres parecen muy tensos y cuando Claudia me ve le dice algo a Hanna, pero ella enseguida niega, pero ella parece insistirle y el novio se lleva a Hanna, no pasa mucho cuando somos llamados a entrar con el juez, por supuesto solo entramos los abogados Hanna y yo.

─De pie para recibir al honorable juez Stevenson ─ dice el oficial mientras todos en la sala nos ponemos de pie y cuando el juez entra y se sientan nosotros lo hacemos también.

─He revisado con deteniendo él informe del psiquiatra que la acompañó a su visita a ver a su hija y también se me informa que accedió a que ella se quedara más tiempo en su casa, compartiendo con la niña ─ dice él juez mirándome y asiento ─ dígame de manera sincera con base en lo que vio y cómo ella se comportó con la pequeña, ¿considera que ella es más capas de cuidar a la infanta? ─

─Si, ahora luce más capas de hacerlo ─ contestó sincero, no voy a negar algo que está a simple vista.

─Pero no se la dejaría ─ dice el juez leyendo mi mente.

─No por largos periodos de tiempo, tampoco fuera del país ─ contestó sincero, no estaría de acuerdo ni con que se la llevara fuera de la ciudad si no voy con ella.

─Señorita Slone, según su expediente usted ya no toma ningún medicamento, ¿es cierto? ─ le pregunta él.

─No, desde que regresé a la ciudad hace cómo más de un mes ya no tomo ningún tipo de medicamento ─ contesta ella, no sabía eso, él informe médico de ella es muy detallado eso sí, pero no me tome el tiempo de revisarlo en profundidad para saberlo, pero el hecho de saber lo ahora y que ella está libre sé cualquier opioide, aunque sea recetado es un punto a su favor.

─Bien ─ dice él juez ─ hagamos esto simple y no tengo la intención de que estas audiencias se extiendan de manera indefinida y supongo que ustedes tampoco, ¿cierto? ─ pregunta él y ambos negamos ─ perfecto, no hay manera posible de que se le dé la custodia completa de la niña ─ le dice el juez mirando a Hanna, en especial cuando no ha presentado ni la más mínima prueba de que él es un mal padre ─ le dice él señalándome.

─Honorable juez hemos demostrado que el señor Litman se había negado en repetidas ocasiones a que hubiera contacto entre mi defendida y su madre ─ dice el abogado de Hanna.

─Eso no es ser mal padre ─ dice el juez ─ además comparando los informes médicos con las solicitudes de ver ala niña con los registros médicos de la señorita ella no estaba en condiciones de cuidar ala niña ─ le recuerda el juez.

─No era para que la cuidara se requería a la niña para que ella le ayudara a recuperación mental de mi cliente ─

─¿Así que pretendían arreglar la mente de la señorita arruinando la mente de esa niña que estoy seguro de que ni siquiera explicando sé lo ahora entendería lo que pasa, ¿es eso? ─ pregunta el juez con interés.

─Querían que pasara tiempo con ella ─ cuenta Hanna ─ esperaban que así me despertara el instinto materno o algo así ─ explica ella.

─¿Esa era la solución de los médicos?, ¿incluso cuando usted mostraba comportamiento agresivo y se infringía lesiones? ─ pregunta el juez incrédulo y estoy igual esos médicos estaban locos.

─Era más insistencia de mi madre que otra cosa ─

─Y su madre es o más bien ejercía cómo ginecóloga, ¿verdad? ─ pregunta él con interés.

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora