33

4.7K 467 30
                                    

Pov Cedrick

El día llego lo hubiera querido o no, es la primera reunión con los abogados y el juez que será quién va a decidir esta situación.

Me sentía muy nervioso con esta reunión, en especial porque tenía que volver a verla, pero él hecho de que ella haya decidió, quién sabe porque él pintarse el cabello, mengua un poco el desagrado y repulsión que siento hacia ella, ahora con ese nuevo color de verdad que no se parece en nada a Lily, no es que se parecía demasiado a Lily, pero ahora menos.

─Bien, empecemos con esto ─ dice uno de los abogados de ella ─ me atrevo a decir por ambas partes que ambas partes quieren terminar con esta reunión lo antes posible ─ dice el, asiento de acuerdo ─ mi cliente quiere todos sus derechos de vuelta y el permiso del juez para que la señora pueda llevarse la niña a Berlin donde ahora reside ─

Primero la mato antes de que ella se la lleve

─Tienen bastante confianza en que van a conseguir algo cómo eso, dado que la señora ha atentado dos veces contra la vida de la pequeña ─ dice uno de mis abogados.

─Esos asuntos han quedado en el pasado y la señora ha cumplido el tiempo que le impusieron por ello ─ defiende el abogado.

─No ha quedado tanto en el pasado porque tanto ella cómo su madre no han cumplido en su totalidad las condenas impuesta por el juez, además de que siguen sin proporcionar un diagnóstico de que la señora ya está mentalmente sana ─ le recuerda mi abogado.

─Él doctor Lekerwiht ya proporciono...

─El doctor Lekerwith es la actual pareja de la señora, por lo que su diagnóstico fácilmente puede estar nublado por la actual relación que tienen ahora ─ dice mi abogado.

Los abogados de Hanna se incomodan, sabiendo perfectamente que mis abogados tienen razón, lo que sea que haya dicho ese tipo no es válido, no antes un juez ni nadie.

─Pero eso no tiene que ver, puedo ver al médico que sea, apoyara lo que antes dijo Andrew ─ dice ella segura y sus abogados le indican que mejor guarde silencio.

─Por supuesto que solicitamos al juez que sea examinada por otro especialista en el campo y para que no se dude de la palabra del especialista, la familia no hará ninguna recomendación y será todo por decisión del juez ─ cuenta mi abogado, el juez toma nota.

Me sorprende que él no ha dicho nada, solo deja que nosotros hablemos y expongamos todo lo que tenemos.

─De cualquier manera él tema principal de aquí no es la salud mental de la señora Hanna ─ dice uno de sus abogados ─ es la custodia de la niña....

─La salud mental de la señora Hanna es la base de su demanda, porque si ella no es mentalmente estable no estará cerca de la niña ─

─¡No puede separarme por más tiempo de mi hija! ─ grita ella alterada, sus abogados enseguida la sujetan y le empieza a decir algo para que se controle.

─Señora su comportamiento impulsivo no le va a ayudar ─ le dice el juez, ella cambia de táctica rápidamente y empieza a llorar.

─Y...yo.... solo quiero estar cerca de mi pequeña, han.... pasado muchos años sin ella ─ dice siendo un mar de llanto.

─En los que paso tres años, casi cuatro diciendo que su hija le había quitado el amor de su vida, que ella solo nació para arruinar su vida ─ le dice el juez.

─E... eso no es cierto ─ niega ella.

─Es lo que los doctores del centro donde se encontraba antes de que su madre hiciera las gestiones para que fuera trasladada y mágicamente empezara a sanar ─ le dice él con calma, ella para este momento no sabe que decir ─ ya escuche suficiente o no, en la semana se le notificara a la señora la cita con el especialista, después de eso se decidirá si ella podrá ver a la niña, es todo ─ dice para después irse.

Nosotros nos levantamos y nos retiramos, yo no le dedico ni la más mínima mirada a Hanna, no soporto ni un segundo más cerca de ella, no la soporto. Justo cuando estoy en el auto, recibo una llamada de mi padre.

─Estás en él alta voz ─ me avisa.

─Todo se mantiene a nuestro favor, el médico le hará ver con un psiquiatra que él decida y basándose en eso, decidirá si ella podrá ver a Lily ─ le cuento

Cómo esto en sí no es un juicio ellos no pudieron venir, pero por supuesto están atento a todo lo que pasa, me hubiera gustado de que ellos vinieran, pero bueno.

─El Juez Colrd es un juez muy justo, estoy seguro de que tomara una buena decisión ─ me dice el abuelo.

─Sí, también me lo pareció ─ contestó ─ aprovecharé y pasaré por los niños a la escuela ─ les aviso.

─Scarlett salió a buscarlos ya ─ me avisa mi madre.

─Mucho mejor ─ digo feliz, no podría pedir más que ver a los amores de mi vida.

Llego justo a tiempo cuando los niños están saliendo y mi princesa al verme corre a mis brazos, yo la levanto feliz mientras la lleno de besos, saludo también a mis sobrinos y cuando intento besar a Scarlett, ella parta la cara.

─¿Qué pasa? ─ le preguntó confundida.

─Estamos en la escuela de los niños ─ me dice ella, tomando de la mano a Dimitri y Noah de la mano mientras tengo a Lily en brazos.

─No entiendo ─ dice Lily.

─Yo menos ─ digo.

─Te lo explico cuando estemos en casa ─ dice y ayuda a los niños a subir al auto ─ ¿cómo te fue? ─ me pregunta en voz baja, los niños en todo caso están entretenidos en lo suyo.

─Bien, todo sigue a su favor, el juez no le cree su farsa de madre dolida ─ le cuenta.

─¿Entonces no dejará que la vea? ─ me pregunta con interés.

─No está decidido aún, él hará que un psiquiatra la vea y con base en eso dejara o no que la vea ─ le cuento ─ por supuesto si él da su consentimiento yo pondré mis condiciones ─ le digo.

─Si no, ¿has pensado que le dirás a Lily?, ¿cómo se lo explicaras? ─ me pregunta ella.

─Pues cómo se lo he estado explicando hasta ahora, que su mamá aún no está del todo sana para verla ─ contestó.

No tengo otra manera en la que se lo pueda explicar, no en varios, varios, varios años y ella pueda entender y asimilar varias cosas, además de entender perfectamente de que ella no tiene la culpa de nada, de que aunque ella no fue planeada y básicamente fue concebida de manera, ilegal, ella es lo que más adoro en la vida y no me importaría pasar por lo que pase esa noche, pero mientras llega eso seguiré cómo hasta ahora.

Pov Scarlett

En cuanto llegamos a casa los niños corren dentro de la casa ansiosa de ver a Matt, él y Charlotada ya están en casa de nuevo, pero antes de que pueda dar un paso detrás de ellos, Cedrick me toma de la cintura pegándome contra el auto.

─Ahora si medirás porque no dejaste que te besara ─ me cuestiona él.

─Soy la niñera de los niños ─ le recuerdo ─ y esto no lo digo porque quiero que lo divulgues por todos lados ─

─Me gustaría hacerlo la verdad ─ dice el tranquilo.

─No, Cedrick, no lo hagas ─

─¿Por qué no? ─

─Aún es muy pronto, además estas con lo de la demanda por la custodia, anunciar una relación entre nosotros....

─No afectara o cambiara el rumbo de lo que ahí pase ─ me dice él con seguridad ─ me gustas Scarlett, eres la única mujer que he deseado en años y quiero estar contigo, además de decirle a todos que estamos juntos para que ningún idiota se pueda hacer ninguna estúpida idea de que puede tenerte, porque tú solo eres mía...

Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora