Él señor Richard está loco
No puedo hacer lo que él me pide, ni cómo prueba no nada, no puedo ni debo hacerlo, no es adecuado hacer una cosa como esa, él es mi jefe.
─Señorita Lorens ─ me llama de repente el señor Cedrick y me sorprendo al verlo aquí a esta hora, porque se supone que debe de estar trabajando.
─Si disculpe, ¿me decía? ─ le preguntó prestándole atención.
─Esté fin de semana viajaremos, nos iremos el viernes después de que Lily salga de la escuela y regresamos el domingo en la noche ─ me dice.
─Ok, ¿a dónde vamos? ─ le preguntó con interés.
─Seattle ─ contesta ─ tengo varias reuniones a las que tengo que asistir yo y no me quiero ir y dejarla y ella no tiene escuela, así que vienen conmigo ─ me cuenta.
─Ok, solo estaríamos dos días, básicamente ─ digo.
─Sí, pero mi princesa se querrá llevar a la mitad de sus peluches, bien solo vine a avisarle eso y por unos documentos que deje ─ dice ─ y por cierto, ¿mi abuelo a hablado con usted? ─ me pregunta.
─Si ─
─¿Y qué le dijo? ─
─Que lo sedujera ─ le contestó sincera.
─No me sorprende de él y que me lo esté contando lo aprecio mucho ─ me dice ─ aunque si me lo está diciendo es porque no le piensa hacer caso, ¿cierto? ─ pregunta con interés.
─Por supuesto que no ─ digo escandalizada, él asiente y se va sin decir más.
Junto con la señora Sasha la acompaño a recoger a los niños, por suerte ella no me pregunta nada de la cita, estoy segura de que ella lo sabe, su esposo lo sabía y en esta familia todos se cuentan todo, además ella estaba al teléfono y colgó cuando llegamos con los niños.
De camino a casa ellos dan una detalla información de lo que hicieron en la escuela, Dimitri cómo siempre no dice mucho solo se mantiene abrazado a su mamá, es muy apegado a su mamá es muy lindo.
*******
─No encuentro el vestido de Fifi ─ dice Lily buscando entre sus cosas un vestido para una de sus muñecas ─ lo había dejado por aquí ─
─Ya está todo listo para irnos ─ dice el señor Cedrick vestido de manera casual con una camiseta que se marca perfectamente a cada músculo de su pecho y brazos.
Concentrate Scarlett, concentrate
─Papi no encuentro el vestido de Fifi ─ le dice ella mientras sigue buscando.
─Princesa, un vestido puede ser muy incómodo para tomar un avión, porque no mejor se ponen un pijama?, estarán más cómodas así ─ le dice él, ella deja lo que está haciendo y se pone a buscar en otra casa y saca un piyama de cuerpo completo, pero de una muñeca.
─Esté para Fifi, yo voy por él mío ─ dice ella sacando una pequeña escalera que tiene para subir en ella y empezar a buscar lo que quiere, el señor Cedrick toma la muñeca.
─Ayúdela, yo me encargo de Fifi ─ me dice y asiento para ayudar a Lily a vestirse, con el piyama rosa que eligió, a juego con él de su muñeca.
─Bien todo listo ─ le digo y ella se coloca su gorro muy contento.
─Sí, vamos ─ dice ella y le tomo la mano para salir, su papá al verla la mira llena de ternura, le pasa su muñeca y la toma en brazos.
─Momento de irnos, señorita Lorens ─ le hace una señal para que vaya adelante.
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomansaDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...