Pov Cedrick
─Estos son mis peluches, mi papi me compro la mayoría de mis peluches, mi abuelito Richard me compro ese, ese, ese, ese, ese, también esté, esta figura también y está, tenía otra, pero mi Osito la rompió, fue accidente ─ le cuenta ella de cada detalle de su habitación.
No niego que me siento nervioso con esa visita bastante y para empeorarlo todo, Claudia pretendía quedarse también y ella no estaba incluida, solo Hanna, cuando le dije que ella no estaba inclusa en esto y que no se podía quedar se pudo furiosa, no me importo, no podía negarme a que Hanna estuviera aquí porque lo dijo el juez, pero podía hacerlo con ella.
Ella incluso quizo llevarse a Hanna porque si ella no estaba presente no habría vista e incluso me intento amenazarme con decirle al juez que me negué a la visita. Para mi sorpresa Hanna se negó y dijo que no se iba que se queda y quería ver a Lily, además me dio la razón de que si yo no estaba de acuerdo con que ella estuviera estaba en mi derecho, porque el juez dijo que era ella la que visitaría a Lily nadie más.
El médico ese, de apellido complicado fue él que termino de convencer a Claudia y se la llevo.
─Creo que estaría mejor si la dejamos solas, la siquiatra está con ella y si pasara algo malo ella intervendría ─ me dice Scarlett que está a mi lado, mientras estamos en la puerta de la habitación de mi princesa.
─No estaría tranquilo si no las veo ─ digo.
─Podrías verla desde tu estudio ─ me dice ella ─ por las cámaras ─ susurra en mi oído.
─No tengo audio ─ le digo.
─Mira mami, esta es la foto que tengo de ti ─ le muestra la foto ─ está me la habita dado mi abuelo Marck ─ le muestra ─ y mi papi mi enseñó estás después ─ le muestra una tablet con más fotos ─ ¿por qué te cambiaste el color de cabello? ─ le pregunta ella con interés.
─¿No te gusta?, ¿se me ve muy feo? ─ le pregunta ella, me parece que esquiva su pregunta.
─Te queda lindo, mi mami es muy linda, ¿si me lo pongo de ese color me pareceré más a ti? ─ le pregunta Lily.
¿Qué?
¿Por qué le pregunta eso?
─Ahh, no lo sé y de todos modos no te puede pintar el cabello, pequeña ─ le dice ella.
─¿Por qué no? ─ pregunta mi princesa.
─Porque eres pequeña ─ le contesta.
─No me gusta ser pequeña ─ se queja mi princesa haciendo puchero.
─Yo quisiera que te quedaras así de pequeña para siempre ─ digo.
─Sabes que eso no pasara ─ me dice Scarlett.
─Lo mejor es ser pequeña ─ le dice Hanna abrazándola.
─No es verdad, no puedo hacer muchas cosas, no puedo tener un poni, no puedo pintarme el cabello... ─ se queja mi princesa.
─Por lo que veo tienes muchos ponys, muy lindos con los que puedes jugar y lo del cabello, ¿por qué te lo quieres pintar?, tu cabello es precioso así ─ le pregunta ella.
─Mi cabello era cómo él tuyo y te lo cambiaste, quiero que mi cabello siga pareciéndose al de mi mami ─ le dice ella.
─No intervengas ─ me dice Scarlett sujetándome.
─¿Cómo no hacerlo cuando mi princesa piensa que necesita cambiar algo de ella? ─ me quejo en voz.
─Pequeña tu y yo no solo tenemos o teníamos el mismo cabello, también tenemos los mismos hoyuelos, la nariz, las orejas, me dijeron también que te gustan mucho los espaguetis cómo a mí y también las fresas, los panqueques, él pollo frito, también que no te gustan los limones cómo a mí y que te gustan mucho las compras ─ le dice ella.
ESTÁS LEYENDO
Cedrick Liman Saga Herederos Litman 5
RomansaDespués de la fatídica noche en las vegas que trajo consigo la pequeña que se volvió la razón de su vida, Cedrick Litman, después de cinco años, sigue siendo el soltero más codiciado de la ciudad, pero ya no tiene interés en ellas, sus deseos hacia...