Evangely
Hay cuatro lunas en el cielo, pero solo una está llena esta noche, La noche de oro. Noche donde la luna ámbar les da el acceso a toda la magia que sus hijos necesiten y despierta el poder en todas sus hijas. Las hechiceras y brujos por costumbre realizan una ceremonia en la aldea de la luna quebrada donde encienden una gran fogata con la madera del roble azul. Todas las especies están invitadas. es considerada una noche de fiesta en el reino.
La aldea está repleta de criaturas provenientes de todos los rincones del Reino, Hijos de la luna Gris dotados del poder de cambiar su forma física a la de diferentes bestias, animales o incluso personas y entidades. Hijos de la luna Roja mejor conocidos como vampiros y brujos elementales. Hijas de la luna Ámbar o mejor conocidas como hechiceras, y por último mis pares los Hijos de la luna Negra o mejor conocidos como demonios.
Mi nombre es Evangely Blackmoon y provengo de la primera casa que habito el Reino de fuego. La casa de las sombras, lo que nos hace a mí y a mi hermano Góspel, herederos del Reino de Fuego o mejor conocido por los humanos como "El infierno".
Nuestro apellido fue dado por las stelas, según nuestro tío Bael al crear a los sorburu (primeros habitantes) las stelas observaron en el cielo de nuestro Reino una enorme y hermosa luna negra por lo que nombraron a mi padre y a mis tíos los "Blackmoon" en honor a la luna que los vio nacer, esta tradición se mantuvo por lo que las primeras familias de cada luna presente el día de su nacimiento fueron llamados en su honor, sin embargo le tomo poco tiempo a mi Tío Bael mejor conocido como El profesor Blackmoon, entender que las lunas y las nuevas crías estaban conectadas a través de la sangre, lo que lo impulso a dedicar su vida al estudio y la enseñanza, no solo de las criaturas de nuestro reino, si no las de todas las criaturas que componen los seis Reinos, para ello fundo la Academia Hierro y Fuego, en la que se enseña a todos los jóvenes a controlar los dones otorgados por las lunas, así como todo lo necesario para asegurar su supervivencia, y más tarde junto a las más brillantes mentes del Reino emprendió un camino de exploración que nos dejó como resultado extensas bibliotecas llenas de todos sus descubrimientos. Por el contrario, Mi tio Belcebu mejor conocido como El General Blackmoon, se enfocó en crear las fuerzas de control y defensa del Reino, formando la Orden de la Espada de Fuego, en la que se forman los vigilantes, patrulleros, centinelas y la Guardia Real.
Las stelas dotaron también a cada Reino de una corona con el poder necesario para protegerlo y mantenerlo en funcionamiento, sin embargo no cualquiera puede tener acceso a sus poderes, antes de poder acceder a ella la corona probara física, racional, emocional y espiritualmente a cada candidato portador de la sangre real mejor conocida como el éter, hasta considerar al elegido, en el caso de la primera generación, el elegido fue mi padre Lucifer Blackmoon, actual Rey del Reino de fuego.
Las criaturas desterradas de los demás Reinos también se unían a la ceremonia, por lo que los ojos de todos los que componíamos las fuerzas de orden debían estar en las más reciente y rebeldes adquisiciones del Reino.
Por costumbre las hechiceras conceden un deseo dentro de las reglas a cada criatura por lo que todos escriben uno y lo lanzan a la fogata, era por mucho una de las noches más problemáticas. Los maestros y tutores eran siempre los más perjudicados, los niños la llamaban la noche del dulce o truco, sus duendes salían a recoger dulces de cada casa y si en alguna casa no les entregaban, los niños aprovechaban el deseo para hacer alguna travesura contra el dueño. Los vigilantes, patrulleros y la familia real éramos los únicos protegidos, todos los demás debían sufrir los estragos de la noche de travesuras, Sin embargo la atracción principal de la noche era la ceremonia de enlace. Todas las brujas de 16 años eran preparadas para el ritual en el que la luna al tocar su punto más alto en el cielo despertaría su poder y mostraría por fin el elemento que fue otorgado a cada novicia.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Infierno #1 Evangely
FantasyDurante siglos los cinco reinos que sobrevivieron fueron sometidos bajo el mando de la energía oscura que nos rodeaba impidiéndonos ir más allá de nuestras fronteras, pero hace 200 años todo empezó a cambiar, la energía negra parecía reducirse mostr...