Paige
Nuevamente mi cuerpo me sacude mientras intento escapar de los recuerdos que no me pertenecen, mi tía Grace me apresa entre sus brazos y me susurra palabras intentando calmarme, pero siento fuego bajo mi piel mientras la daga rebana mi carne en capas tortuosamente delgadas, los gritos de mi hermana perforan mis oídos y logran que algo dentro de mí se rompa con fuerza, cada día y cada noche desde hace 2 años tenía las mismas visiones, me golpeaban dejándome entumecida y sin energía, pero no podía detenerlas mi hermana necesitaba mi energía o no sobreviviría a ellos.
No conocía a ninguna de mis hermanas, pero con Heather tenía una conexión inexplicable, aun sin verla podía sentir siempre su presencia y el calor de nuestra sangre reclamando nuestra cercanía, se sentía extraño por fin ponerle un nombre al rostro que me acompaño en sueños durante toda mi vida, pero de cierto modo también se sintió natural y destinado a ser.
Heather estaba viva podía sentirla, podía sentir como intentaba llegar a mí a través de nuestra conexión, pero algo la detenía y me frustraba saber que quizá podría ser yo o mi sangre oscura, Durante años busque un hechizo que pudiera ayudarme a descubrir donde estaba mi hermana, sin embargo una noche simplemente fui incapaz de sentirla de nuevo Y cada una de mis alarmas despertó, mi tía me prohibió intervenir, pero fue entonces cuando las pesadillas empezaron, las primeras veces que Heather absorbió mi energía estaba segura de que lo hacía por accidente, presionada por las torturas, pero luego lo noto y trato de cortar nuestra conexión, pero no se lo permití y desde entonces fui yo quien se la cedió cada vez que sentía su dolor.
En mis sueños puedo ver su rostro a través de la neblina, sus labios se mueven, pero no puedo escuchar nada de lo que dice, la conexión se hace cada vez más fuerte, como si ella la presionara para llegar a mí, durante estos tres meses había dedicado cada espacio entre entrenamientos para estudiar más sobre mi poder y sobre el reino de las sombras, tenía el permiso de Evangely además Gael y Blake estaban listos para partir, sin embargo debíamos esperar que Taylor nos diera toda la información táctica que había logrado recolectar, no podíamos llamar la atención, sería una misión solo de rescate, y no debíamos dejar evidencia de que nuestro reino estuvo involucrado, llegar a esa conclusión sería fácil, pero encontrar las pruebas para juzgarnos sería mucho más complicado.
Podía sentir como el éter luchaba contra el hechizo de ocultación por salir a la superficie y aunque jamás lo aceptaría me aterraba de lo que sería capaz de hacer una vez tomara el control de mí, durante siglos fuimos testigos de cómo el cruce entre especies de sangre oscura con cualquier otra especie eran erráticos y peligrosos, las únicas especies que parecían tolerarlo eran las especies del reino turquesa y solo porque los seelies que conocemos fueron resultado de hijos de Abrahel, demonios con poca concentración de éter, mientras que yo era hija de uno de los sorburu, la concentración de éter en mi sangre seria 10 veces más que la de un demonio promedio, no sabía si volvería a ser yo misma después de la alineación de las lunas por lo que debía encontrar a mi hermana lo antes posible.
Gael me miraba como de costumbre desde la esquina opuesta de la glorieta, de todos los cambios recientes tenerlo a el sobre cada uno de mis movimientos sorprendentemente era el menos difícil de afrontar, Gael era indescifrable la mayor parte del tiempo, y solo se comunicaba para darme alguna orden extremadamente necesaria, usaba monosílabos para darle respuesta a mis preguntas, evitaba el contacto visual y se mantenía a metros de mi cada vez que la situación se lo permitía, después de tres meses su presencia se volvió normal para mí, pero estaba segura de que no lo era para él, se veía estresado y frustrado cada vez que me tenía cerca, era confuso y un poco hiriente, pero el era tema de otro momento, por ahora lo único que importaba era tener todo lo necesario para traer de vuelta a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Infierno #1 Evangely
FantastikDurante siglos los cinco reinos que sobrevivieron fueron sometidos bajo el mando de la energía oscura que nos rodeaba impidiéndonos ir más allá de nuestras fronteras, pero hace 200 años todo empezó a cambiar, la energía negra parecía reducirse mostr...