La princesa de las sombras

4 1 0
                                    

El tiempo encapsula momentos tan llenos de oscuridad que permanecen detenidos y adheridos a la tierra misma durante muchos años, pero no es el egoísmo del hombre lo que hace a esos breves momentos parte de historias que merecen ser contadas, no es la ficticia grandeza de un psicópata ni la locura masiva detrás de tanta ignorancia lo que hoy forma parte de nosotros, es el dolor, la frustración, el miedo y la injusticia que alberga cada alma privada de libertad sobre esta tierra, nunca entenderemos las razones que llevan a un alma a entregarse a la oscuridad que la reclama, pero entendemos el dolor de cada alma que nació con el derecho de ser libre por el simple hecho de existir, la tierra tiembla bajo nuestros pies repudiando la oscuridad ya atestada de tanta maldad, las lagrimas de sus hijos queman al contacto y ahogan la pureza de todo lo que es natural y limpio.

La tierra se quiebra y el cielo oscurece justo cuando la oscuridad tomo sin piedad la ultima alma pura que el universo estuvo de acuerdo en concederle, ríos de sangre inocente ahogan todo a su paso, el cielo llueve fuego y quema las almas oscuras junto a las puras dejando a la tierra seca y adolorida, el cielo llora fuego hasta el ultimo respiro del alma mas oscura y luego llueve agua, tanta que los que aun ven luz temen morir también, el agua lava la sangre de la tierra, la sangre pura como la sangre negra, la tierra llora a todos sus hijos una vez mas, aquellos que todavía respiran apenas existen , las almas puras lloran a sus hermanos mientras el agua limpia sus heridas, no hay palabras ni miradas solo dolor, el imperio que una vez se erguía orgulloso hoy no es mas que ruinas y cenizas y los orgullosos hombres que defendían el castillo de carbón son aun el combustible preferido del fuego del cielo, sus cuerpos aun arden en los rincones mas oscuros de esta entumecida ciudad, ángeles y demonios caminan en silencio en busca de las almas que les pertenecen.

Finalmente la ultima alma oscura da su ultimo suspiro y la tierra por fin saciada deja de temblar y las nubes de llover, los ángeles han besado la pureza y repudiado el orgullo, la noche mas larga ha llegado a su fin, pero aun así el tiempo la encapsulara y para todos los que aun respiran sera lo único que verán durante muchas noches de sueño, el dolor y el miedo quedaran estancados en el aire y se condensaran hasta llover sobre nuestras pieles y volverse parte de nosotros, el tiempo se encargara de encapsular, el universo de preservar y nosotros de contar cada historia que clame por ser oída.

La grandeza y la inmortalidad les pertenece a aquellas almas que aun durante las noches mas largas y oscuras jamas renunciaron a su pureza ni a su sueño de libertad incluso aun durante su ultimo suspiro.

Herederos Del Infierno #1 EvangelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora