Rayos de sol se cuelan a través de mi ventana y me despierto con Blake de nuevo enredado en mis sabanas, gotas de éter las cubrían y mi mano fue instintivamente a mi cuello, las criaturas de todos los reinos se sentían atraídas por el éter que era la esencia más pura de la energía oscura en el universo, hasta ahora no sabíamos porque solo los primeros creados en el Reino de Fuego y su descendencia la poseían en sus venas, tampoco que dones éramos capaces de desarrollar debido a ello, nuestro pasado y nuestro potencial era por completo un misterio para nosotros, misterio que mi tio Bael dedica su vida a resolver.
La seda roza mi piel haciendo que mis sentidos se despierten e instintivamente mi atención va por completo a Blake. Blake es el príncipe de los descendientes de la luna roja, y mejor amigo de mi hermano Góspel, su piel era una interesante combinación de colores cálidos que a pesar de no ser oscura tampoco era del todo clara, sus ojos verdes hipnóticos y su cabello tan oscuro como el éter en mis venas eran una combinación letal para cualquiera que tuviese la mala suerte de cruzarse en su camino. Al igual que Góspel jamás había conocido la palabra "No" y naturalmente yo no era la excepción.
Su pequeña hermana Isabella está destinada a reinar al lado de Góspel apenas cumpla sus 18 años, su educación es muy estricta y pocas veces he podido verla más allá de los rituales obligatorios, pero Blake asegura que más que sus poderes es su carácter lo que lograra darle a Góspel la estabilidad que necesitaba para reinar.
Recojo mi cabello mientras recuerdos de la noche anterior venían a mi mente. Paige había dado un discurso impecable con el que logro despertar el interés de todos los presentes, Gael jamás abandono su lado como le ordene y a pesar de la incomodidad de los presentes por la sangre plateada de Gael ambos permanecieron inmutables.
La guerra entre los hijos de la luna plateada y las hijas de la luna ámbar había empezado tan pronto como los primeros hombres lobo completaron su primera transformación y cegados por el hambre y la ira habían acabado con una aldea completa de hechiceras, al enterarse de esto la sacerdotisa en un intento de proteger a sus hermanas creo con magia de sangre y a espaldas de la corona a las parias, criaturas crueles y sanguinarias que acababan con todo lo que había a su paso, solo debías mostrarles el olor de tus enemigos y ellas no se detendrían hasta acabarlos. Las parias hasta hoy eran una de las criaturas más difíciles de contener y su creación estaba prohibida. Prudence la primera sacerdotisa fue la primera en crearlas y por ello fue arrastrada y encadenada al tártaro donde las sombras se encargaron de hacerla revivir en carne propia cada muerte de los hijos de la luna plateada, con el tiempo mi tio Bael consiguió retener con un hechizo de contención a los hijos de la luna plateada dentro del bosque cada vez que la luna estuviera llena, por otra parte las parias fácilmente pueden esconderse en la oscuridad por lo que todavía lidiamos con ataques aislados, sin embargo para las hijas de la luna ámbar quienes perdieron una aldea entera y días después a su sacerdotisa que yacía encadenada y era constantemente torturada aun con su heredera en vientre, la sed de venganza las cegó y la primera y única guerra del Reino de fuego acabo con más de la mitad de los hijos de la luna plateada. Las parias seguían apareciendo en cada rincón del reino y pronto empezaron a tener sed de algo más que la sangre plateada y entonces no solo se trataba de contener a las hechiceras para evitar que crearan más parias, sino de salvar al reino de una infestación que por poco acaba con todas las especies. De las 10 aldeas de la luna ámbar solo sobrevivió la aldea de la luna quebrada, Grace hermana de Prudence tomo el poder de la iglesia de las sombras y despertó al roble azul que protegió a sus hijos reduciendo a cenizas todo lo que cruzara las tierras de la aldea, las hijas de la luna ámbar habían perdido mucho más que las demás especies, y mientras los centinelas intentaban a ciegas restablecer el orden en el reino frente a estas criaturas que parecían indestructibles Grace se encamino al castillo y llevo una ofrenda de paz a mi padre, el libro azul que durante siglos había pertenecido a las hijas de la luna ámbar, en el estaban todos los hechizos pasados de generación en generación y uno de ellos era el que dio vida a las parias y por tanto tenía en esas páginas la respuesta de cómo acabar con ellas, Grace se lo dio a mi padre a cambio de que dejaran vivir a su sobrina que en poco menos de dos semanas ya estaría por nacer, Prudence debía morir, era la única manera de que las parias dejaran de reproducirse y desaparecieran, mi padre acepto el trato y apenas nació Paige, Prudence fue lanzada al fuego, y Grace se llevó a su sobrina a la aldea de la luna quebrada donde la crio con el principio de lealtad absoluta a la corona, lealtad que probo impecablemente la noche de su bautizo. El libro de las hijas de la luna ámbar seguía en nuestro poder, pero sin su sangre éramos incapaces de hacer ningún hechizo, mi tio Bael lo intento durante años, pero el libro parecía destinado a obedecer solo a la sacerdotisa, aun así darles ese tipo de poder de vuelta no estaba en los planes de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Infierno #1 Evangely
FantasíaDurante siglos los cinco reinos que sobrevivieron fueron sometidos bajo el mando de la energía oscura que nos rodeaba impidiéndonos ir más allá de nuestras fronteras, pero hace 200 años todo empezó a cambiar, la energía negra parecía reducirse mostr...