Capitulo 3: El mensaje (Parte I)

18 3 0
                                    

El universo estaba compuesto de en total 6 Reinos sin contar el Reino de los sueños al no se le consideraba como tal por no tener habitantes. El primero era el Reino de cristal: habitado por Ángeles, Devas y Querubines. Era el hogar de la capsula del paraíso y de la copa de cristal, la capsula del paraíso era un sueño inducido en el que los halos humanos podían vivir eternamente el escenario que desearan. Los desterrados de este reino eran conocidos como los ángeles caídos y estaban condenados a vivir eternamente en el Reino humano privados de todos los placeres de la especie, carecían de sentidos tales como el gusto y el tacto, también eran incapaces de sentir emociones y eran por naturaleza crueles y despiadados.

El segundo reino era el Reino turquesa: hogar de las hadas, seelies y de la sibila, este reino se caracterizaba por ser un reino lleno de magia y de hermosos paisajes, su ejército era hasta ahora el que tenía mayor potencial y sin embargo jamás intervenían en ninguna batalla entre Reinos que no incluyera la protección de su especie, sus tierras sin embargo habían sido testigos de infinidades de guerras internas, la más reciente había terminado con el exilio de los duendes que hoy invadían las calles de mi reino, al igual que las del reino humano.

El reino de las sombras era el tercer Reino, este Reino se caracterizaba por ser el menos entendido, el Reino en si protegía todos sus secretos, y estaba lleno de laberintos, criaturas crueles y portales a mundos desconocidos, este era el Reino conocido por los humanos como el limbo y era el hogar de las princesas de las sombras y del barquero.

Le seguía el reino humano o mejor conocido como El Reino de las mareas, mi tío Bael lo había bautizado así porque según él, el reino entero vibraba al ritmo de las mareas, incluso sus habitantes parecían navegar, anclarse e ir a la deriva aun estando a kilómetros del mar.

Luego estaba el Reino de fuego, mejor conocido por los humanos como el infierno, según mi tio Bael el concepto humano de los Reinos se resumía al adoctrinamiento del Reino de cristal, ya que los humanos no tenían conciencia de la realidad de su existencia

Y por último estaba el Reino oscuro, hogar de las stelas, auroras, vacíos y de la Realeza de sangre plateada.

La estrella dorada ancestro de la dinastía Silver había sido la responsable de la creación del universo, por lo que es considerada la madre del todo, sin embargo antes de que las primeras estrellas pudieran brillar, la energía oscura ocupaba todo el basto universo renuente a ceder espacio para nada mas, aun así después de siglos de lucha, la estrella dorada logro llenar de luz al universo y sus hijas se encargaron de darle vida a todo lo que conocemos hoy, sin embargo la energía oscura no estaba dispuesta a rendirse, por lo que la guerra se extendió y durante siglos los reinos que sobrevivieron fueron sometidos bajo el mando de la energía oscura que nos rodeaba impidiéndonos ir más allá de nuestras fronteras, a pesar de ello hace 200 años todo empezó a cambiar, la energía oscura parecía reducirse mostrándonos rastros de un universo que pensábamos vacío, esta nueva realidad trajo caos a los Reinos que de nuevo peleaban por el poder entre hermanos, pero aun sin atreverse a combatir la energía fuera de sus fronteras, por años los desterrados de cada reino eran atraídos por la gravedad al nuestro, las criaturas empezaban a caer del cielo como cometas y mi familia los acogió y construyó un hogar para ellos, sin embargo a pesar de que nuestro reino siempre había sido el más estable, seguíamos siendo conocidos como el reino de los desterrados.

En mis manos estaba la carta enviada por el trono de cristal pidiendo con urgencia una reunión con la familia Real de mi Reino. Góspel, Gedrick y mis tíos no llegaban aun del Reino de las mareas así que organicé todo para recibir al General y a su ejército, sabía que el encargado de asuntos de diplomacia era un viejo y sabio arcángel, pero el trono de cristal nunca enviaría a un diplomático a mi Reino, en cambio enviarán a los serafines y a su General. Los serafines son el grupo elite de defensa del trono de cristal, está compuesto de los más fuertes y preparados arcángeles de su Reino, por años han sido la ley sobre todos los Reinos y los asesinos de la mayor parte de mi pueblo, Mi padre siempre los trato con fría diplomacia y respeto, pero él no estaba aquí, tampoco lo estaba Gedrick que muy posiblemente me arrastraría de vuelta a mi habitación si viera el vestido que escogí para la ocasión, ni Góspel que limitaría mis palabras cuando dijera algo equivocado. El reino estaba bajo mi cargo y era la oportunidad que había esperado toda mi vida así fuera en las peores circunstancias debía volver esta situación a mi favor, y así lo hice, le pedí a Gael que trajera a Paige al castillo, y justo ahora estaba en el sótano debajo de la sala de reuniones con el libro azul en sus manos, tiempos desesperados ameritaban medidas desesperadas, sabía que mi familia no lo aprobaría pero no tenía más opción y por alguna extraña razón mi instinto me decía que podía confiar en Paige. Blake e Isabella también estaban estratégicamente ubicados en el castillo, su padre era un brujo de sangre por lo que ambos tenían también Acceso a la magia y a la hipnosis, confiaba en Blake, pero Isabella era otro tema, sin embargo no hubo manera de mantenerla lejos del castillo, sabía que ambos serían capaces de escuchar cada cosa que se dijera en la reunión, pero ese era problema de otro día. Las hijas de la luna ámbar y los hijos de la luna roja rodeaban el castillo escondidos en el bosque y en el mar negro, mientras los hijos de la luna plateada rodeaban la ciudad; centinelas pasaban desapercibidos tanto dentro como fuera del castillo, demasiadas cosas podían salir mal, pero justo ahora el Reino dependía de nosotros así que las cartas estaban sobre la mesa.

Herederos Del Infierno #1 EvangelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora