Capitulo 26: En el principio

6 1 0
                                    

Evangely

Nuestro universo estaba compuesto únicamente de materia oscura, sin embargo dentro de ella millones de moléculas flotaban a la deriva sin ser capaces de atraerse lo suficiente como para reconocerse, sin embargo dentro de la materia oscura existían también hoyos demasiado pequeños para ser notados, pero que eventualmente fueron creciendo como un pequeño tornado y la energía que desprendían obligo a que todas las moléculas a su alrededor impactaran entre sí, algunas de ellas a través de sus enlaces formaron la materia, pero algunas otras formaron los halos que también colisionaron entre si hasta dar vida a las stelas

para el momento en el que las stelas desarrollaron conciencia, las partículas habían formado grandes cantidades de materia que se mantenían unidas a través de una fuerza que los humanos llamaron siglos después la fuerza de gravedad, la materia est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para el momento en el que las stelas desarrollaron conciencia, las partículas habían formado grandes cantidades de materia que se mantenían unidas a través de una fuerza que los humanos llamaron siglos después la fuerza de gravedad, la materia estaba también rodeada de energía, una que parecía desplazar a la energía oscura a corta distancia, por lo que a medida que la materia se posiciono, la energía oscura fue desplazada fuera del alcance de la gravedad que atraía a las grandes masas al centro del primer tornado compuesto de materia, sin embargo el hoyo del centro exploto ante las fuerzas de atracción y repulsión entre la energía de la materia y la energía oscura, no obstante la fuerza de gravedad era tan fuerte que contuvo toda la masa de la explosión convirtiendo al hoyo negro en una gran bola de fuego que termino teniendo la fuerza suficiente para desplazar la mayoría de la energía negra de nuestra galaxia, para este punto las stelas ya habían poblado todos los reinos, cada planeta parecía tener una cantidad distinta de moléculas con propiedades distintas a la que las stelas dieron forma y dotaron de un halo, dándoles eventualmente la capacidad de conciencia

para el momento en el que las stelas desarrollaron conciencia, las partículas habían formado grandes cantidades de materia que se mantenían unidas a través de una fuerza que los humanos llamaron siglos después la fuerza de gravedad, la materia est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros reinos fueron testigos del nacimiento del sol, sin embargo el reino humano debió esperar siglos para poder existir, las partículas en su planeta carecían de magia y eran incapaces de sobrevivir a los vestigios de energía negra que aún existía en nuestra galaxia, pero mientras más fuerza tomaba el sol menos energía era capaz de mantenerse por lo que eventualmente las stelas fueron capaces de poblar el planeta humano.

El planeta de fuego fue sin embargo el primero en formarse por completo, al igual que el sol inicio siendo un pequeño agujero negro que termino por explotar ante la intromisión de la materia y ardió incluso siglos después de la formación de los de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El planeta de fuego fue sin embargo el primero en formarse por completo, al igual que el sol inicio siendo un pequeño agujero negro que termino por explotar ante la intromisión de la materia y ardió incluso siglos después de la formación de los demás planetas, sin embargo debido a que la materia era mayor que la energía oscura del agujero, con el tiempo la explosión quedo contenida y atrapada dentro de la materia, no obstante la energía negra formaba parte del fuego aun después de la explosión por lo que eventualmente se abrió camino entre la materia y se liberó creando los primeros volcanes del planeta de fuego, los volcanes liberaron gases de energía negra y lava de lo que mi Tío Bael denomino materia oscura, ninguna especie era capaz de sobrevivir a las altas cantidades de energía oscura en el aire del planeta ni a la cantidad de materia oscura que termino por fundirse con la materia ya existente, la energía oscura no pudo liberarse a nuestra galaxia porque la fuerza del sol se lo impedía, por lo que se mantuvo contenida en nuestro planeta haciéndolo un lugar hostil e inhabitable, y es por ello que durante años el resto de reinos lo uso como castigo para todos aquellos que incumplían las normas del suyo, sin embargo mucho antes de que eso sucediera los sorburus ya habitaban el planeta, según la teoría de mi tio Bael las stelas habían logrado dar forma a las partículas de la materia existente mezclada con la materia oscura para dar vida a los primeros habitantes del Reino De Fuego, criaturas compuestas de materia oscura capaces de sobrevivir a los niveles tóxicos de energía oscura en el aire, a medida que las criaturas de todos los reinos fueron recibidas en el nuestro, mi tio Bael descubrió que el único modo de que sobrevivieran era introducir en ellos leves cantidades de materia oscura que los ayudara a procesar la energía oscura, sin embargo noto que incluso antes de que fueran dotados de la materia oscura parecían sentirse incontrolablemente atraídos hacia ella, muchos describían el olor de la energía oscura como único y adictivo, por lo que mi tio Bael bautizo a la energía oscura de nuestro planeta con el nombre de: éter, ya que no era energía pura sino una mezcla entre la energía de la materia y la energía oscura, pero aun así lo suficientemente adictiva para que ninguna criatura que pisara nuestro planeta fuera capaz de abandonarlo, esta adicción fue sediento ante las nuevas generaciones que evolucionaron para sobrevivir sin necesidad de generar adicción a las cantidades de nuestro aire, pero como recientemente habíamos descubierto si a la cantidad de materia oscura en la sangre de los sorburus o descendientes directos de ellos, eventualmente los Ángeles cayeron y con ellos mi madre y el clan Grigori, y para el punto en el que los reinos se peleaban por el poder interno, mi reino estaba creciendo con la ayuda de las moléculas de los otros reinos y la energía de las lunas que se fueron liberando de la Energía oscura y fueron atraídas hasta nuestro planeta, y antes de que todos lo notaran el reino de los renegados era uno de los más estables y sostenibles, nadie esperaba que los exiliados sobrevivieran y mucho menos que levantaran un reino entero, pero aun así aquí estábamos, los hijos de las lunas del planeta de fuego, el único planeta que contiene materia negra y una luna de éter, las miradas estuvieron durante mucho tiempo puestas sobre nuestra sangre oscura, por lo que el Reino de cristal reacciono colocando todas las barreras posibles, sin embargo sabiendo que teníamos la ventaja mi padre decidió dejarlos amedrentarnos y humillarnos, hasta que realmente su fuerza se igualo a la nuestra y entonces fuimos totalmente vulnerables, sus calabozos están llenos de nuestras hechiceras, sus manos de sangre de nuestros recién nacidos y recientemente habíamos descubierto que nuestras novicias son su principal entretenimiento en clubes del reino de las sombras, esta era una realidad que mi hermano y yo nos habíamos jurado cambiar, pero por primera vez tenía la certeza de que ahora era solo mi responsabilidad, Góspel había tomado sus decisiones y no había nada que yo pudiera hacer al respecto.

El solo pensar en la imagen de su daga sobre la piel de la novicia me producía nauseas, juzgar a mi padre después de esa imagen se había vuelto una tarea casi imposible, nuestra sangre sellaba nuestro destino, no había muchas opciones para nosotros sin embargo aquí estaba Paige luchando por no perderse, Genovive entrenando para poder contenerse y yo preparándome para asumir el frente de una Guerra inminente, no era una opción para nosotras rendirnos y tampoco debió serla para él, pero el daño estaba hecho y ahora solo quedaba mantenernos fuertes hasta poder avanzar

El solo pensar en la imagen de su daga sobre la piel de la novicia me producía nauseas, juzgar a mi padre después de esa imagen se había vuelto una tarea casi imposible, nuestra sangre sellaba nuestro destino, no había muchas opciones para nosotro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Herederos Del Infierno #1 EvangelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora