En menos de un segundo organizo todos los papeles que estaban sobre la mesa y pidió a Paige que de nuevo abriera el pequeño portal, Envió los primeros documentos por el mismo y todos nos acercamos con curiosidad, era un mapa del Reino turquesa, un árbol de mandos y árboles genealógicos de cada familia de interés junto a una copia del libro de las especies del Reino turquesa escrito por mi tío Bael.
—Debes memorizar todo— indico a maya
—Ve por las hadas, son las más fáciles de manipular y todos sabemos que tienen cierta Debilidades que juegan a nuestro favor— ordeno.
Maya sonrió con una mirada cómplice y asintió, después de eso su mirada se perdió en los planos y libros mientras Taylor envió una segunda ronda de información, en este caso era la misma información, pero del Reino de fuego, Lo mire confundida, esta información la sabíamos todos desde los primeros años del colegio, de hecho, nadie podía ingresar a la academia Hierro y Fuego si no lo sabía de memoria.
—El libro azul es el hogar de muchos poderosos hechizos— explico Taylor
—Uno de ellos es el develador— dijo mirando a Paige.
—El profesor Bael nunca tuvo acceso a el ya que las hijas de la luna ámbar no confiaban en nadie más, de hecho, cuando el libro de las especies fue escrito el profesor ni siquiera sabía de la existencia del libro azul— su mirada volvió a mí y prosiguió
—Solo tenemos conocimiento de lo que cálculo es el 60% de las criaturas y espacios en nuestro reino— me explico
—El resto de la información pudo haber sido escondida por las hijas de la luna ámbar— dijo
¿Por qué harían algo así? pensé ¿Cómo es que mi padre no tenía idea de esto?
Luego recordé la desconfianza que mi padre siempre les tuvo a las hijas de la luna ámbar y mi mirada fue instintivamente a Paige que miraba la información con detenimiento, sentí como a mi lado Gael se tensaba, y se interponía entre Paige y yo lentamente.
Los hijos de la luna gris eran criaturas primitivas, su cerebro no era capaz de desprenderse de sus instintos más básicos, los cuales eran sobrevivir y aparearse, el primero los hacia guerreros implacables, pero el segundo los hacia débiles y predecibles, los lobos se enlazaban una sola vez con una receptora, era un proceso puramente físico. Mediante el olor el cuerpo reconocía una alta probabilidad de tener crías sanas y fuertes y entonces sucedía, el cuerpo del lobo se enlazaba a la receptora y su prioridad pasaba a ser ahora su protección y la de sus crías, el enlace se caracterizaba por ser posesivo y extremo, los lobos marcaban territorio con rapidez y podían ser letales si veían amenazada a su receptora. El sentimiento de enlace era más poderoso y adictivo que el amor humano, la necesidad de poseer a su receptora era incontenible y consumidora y aunque el lobo era capaz de sentirlo primero, el cuerpo de la receptora necesitaba la consumación para poder sentirlo también, normalmente las receptoras eran hijas de la luna gris, pero no era imposible que fueran de otra raza, mientras no representaran un riesgo para las crías, el cuerpo del lobo las reconocería como potenciales receptoras. Paige mantenía su distancia y su atención jamás se centraba en Gael más de dos segundos por lo que era obvio deducir que Gael no la había tocado, quizás quería protegerla de ser enlazada, pero ¿por qué ? todos sabíamos que una vez enlazado la única manera de sobrevivir era consumar su enlace, de lo contrario se debilitaría lentamente hasta morir, ese era el diseño de sus genes para asegurar la supervivencia de su raza.
—¿Sabes algo sobre esto?— pregunte a Paige ignorando a Gael
—Solo leyendas que nos contaban desde pequeñas— respondio sin apartar los ojos del mapa, sus dedos recorrían despacio los alrededores de su aldea
ESTÁS LEYENDO
Herederos Del Infierno #1 Evangely
FantasíaDurante siglos los cinco reinos que sobrevivieron fueron sometidos bajo el mando de la energía oscura que nos rodeaba impidiéndonos ir más allá de nuestras fronteras, pero hace 200 años todo empezó a cambiar, la energía negra parecía reducirse mostr...