-¿¡Sólo una mamada, eso es todo?!
Le cuestionó su amigo aun si creer, Nick era uno de los amigos que más confianza tenía Harry para contarle estás cosas, pero para que, estando borracho habla de más.
Los dos estaban en la mansión del padre del chico mientras Harry le platicaba lo que le paso hace poco...-Sí,exactamente al terminar suena su puto celular..-no lo quería demostrar pero estaba algo enojado,así que siguió tomando-
-Wow Harry, ¿desde cuando se te dan los hombres?
-No te hagas el idiota,tu me conoces perfectamente..y tu trasero también..
Este se burló y Nick solo hizo una mueca de desagrado y se levantó para ir por otro lado...
-Entonces,¿te ibas a tirar al "damo" de honor de tu hermana?-se burló mientras servía su trago-
-Es la cosa más pendeja que he escuchado en mi vida, pero si ves al tipo, Dios , cualquiera se vuelve gay, tiene un culo..-se mordió el labio-, que yo quería probar.
-¿Y como sabías que era gay?
-Vamos amigo..es muy gay ser el "damo" de honor de la boda de tu mejor amiga, apuesto que en vez de ir a la despedida de soltero del novio, irá a la de ella.
-Y tu envidioso..-dijo volviendo a su asiento-
-¿Porqué?-tomó de su trago-
-Porque alguien mas pudo haber probado ese culito. -se burló,Harry solo puso mala cara-
-Por favor, es millonario ,apuesto a que millones ya se lo habrán probado..
-Pero ¿y si es Tops? Ya sabes..el que va arriba.
-Harry lo miró serio- Sí Nick, yo se..pero no sé, tiene cara de versátil, hasta de pasiva puedo decir.
-Vamos Harry, los dos sabemos que la pasiva eres tu..
Harry le iba a responder pero su celular comenzó a sonar...
-¿Hola?
-¡Harry!-saludó una muy emocionada Gemma-
-¿Que quieres Gemma?-contestó indiferente-
-Dios,¿porque eres tan amargado? ¿Te dejaron con las ganas?
Ella se burló,sin saber que había dado en el clavo...
-No te importa.
-Bueno,lo tomaré como un sí..mira amargado,te llamaba para que vinieras a una cena en casa de nuestros padres.
-¿Se puede saber para que?
-Ella suspiró- Es que estamos pensando atentamente en sacarte de la herencia.
-¡Que! ¡No pueden hacer eso!-se alarmó Harry-
-Ella solo comenzó a reír- Es que eres un maldito vago,deberías hacer algo con tu vida.
-Tu mismo lo dijiste,-se calmo-,es mi vida, que te importa,la que te echas la soga al cuello eres tú.
-Ay Harry,no cambias,algún día,algún día llegará alguien que te ponga recto.
Harry bajo su cara y miro su entrepierna...
-Creo que ya lo hicieron.
-Agh,que puerco eres..pero cambiando el tema,preséntate sí,y compórtate,irá la familia de mi novio.
-¿Y enserio estás segura de casarte con un actor? ¿Con todas esas millones de chicas deseándolo?
-A ti también millones te desean Hazz, y no saben qué prefieres los penes.
-Tu no sabes nada así que cállate.
-Oh claro,yo no sé nada..no sé tanto que no fui yo la que te encontré con tu "mejor amigo"-hizo comillas-en tu habitación, buscándote en los pantalones.
Harry le corto la llamada molesto...
-¿Pasó algo?-le preguntó un curioso Nick-
-Nada, ya sabes como es la tonta de Gemma.
-Ajá, siempre dando en el clavo no..
Entonces Harry tenía a otra persona mas a quien ignorar,ya que nadie estaba a su favor hoy...
Ya Harry en su departamento,vio a la cocina y sonrió como idiota al recordar lo que pasó,pero observando bien,aun estaba el jacket del chico aun tirado,salió con tanta prisa que se le había olvidado...
-Ay maldito,esto no se quedara así..tu y yo nos volveremos a encontrar...
Misma Advertencia:no subiré sin comentarios,me gustaría saber que opinan 😉
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...