Habían pasado tres días y Gemma estaba desesperada,no sabia nada de su damo y ni si quiera de su no tan querido hermano,ni si quiera de Elizabeth.Para su sorpresa, exactamente los tres entraban...
-donde estaban todos?!-se acercó a ellos-,se fueron de fiesta por mi..-observo a Louis-, Dios mío Louis,un avión te cayo encima o que?
-estoy bien Gemma.
-si,lo encontramos en una alcantarilla borracho...-comento Harry-,llegamos a tiempo antes de que se lo llevaran los vagos y lo violaran.
Louis lo miro mal al igual que Elizabeth, Harry solo sonrió y se alejó de la familia..
-algún día dejaras de ser como eres?
Se volteo Gemma mirando a Harry,este se detuvo y sonrío irónicamente...
-es enserio?,tu me dices eso a mi?,mejor no comenzamos otra pelea Styles.
Harry no le dijo mas y subió,realmente estaba muy cansado como para discutir...
-y tu?-le hablo a Louis-
-estoy muy cansado Gem,quiero dormir.
Este subió también quedando como Elizabeth restante...
-yo no se nada...
Harry vio la hora del reloj que estaba encima de la mesa de noche,apenas eran las una y no dormía,se levanto,y se puso su bata para dormir y salió de su habitación...
Llego hasta el área de la piscina que ya había compañía.Louis estaba acostado como un feto en una de las sillas frente a la piscina y tomaba un trago de lo que sea..
-que no escarmientas?
Le hablo Harry haciendo que se sobresalte..
-no puedo..
-porque no?..-Louis lo miro-,si,ya se,no es mi problema..-recordó-,pero el alcohol es malo,te lo digo yo,hasta las preferencias sexuales te cambia..
Este se sentó en una de las sillas al lado de Louis...
-ni me digas..-tomo de su vaso-
-porque?
-no te importa.
-después de que te rescato,de que te salvan la vida gracias a mi,de que te cambio,de que te ayude a bañar..-Louis interrumpió-
-muchas gracias señor caridad,me dio pulmonía.
-debías bañarte..-se defendió-
-a las 1 de la madrugada Harry!,con agua fría!,quien cojones hace eso?!-se sentó-
-no es mi culpa que no funcionara el calentador..y de nada por bañarte bebe, hasta me vomitaste.
-si,perdón Harry,estaba deshidratándome y me quitas el suero!
-para mi defensa TU,-lo señaló-,te lo quitaste..ademas,fuiste TU quien pidió sexo en el hospital.
-pudiste haber dicho.."no Louis esta mal podemos esperar en la casa o ir al hotel"- imito su voz-
-sabes no te queda mi voz..y además,tu fuiste el ofrecido.
-ahora me llamas ofrecido?
-bueno pues necesitado..
-necesitado?
-tu lo querías en un hospital..
-y tu no dijiste que no,te hace doble necesitado...estuviste con un pobre enfermo.
-ay dito que pobre..enfermo.
-necesitado.
Los dos se miraron como quien continua después pero....
-no vengas que te gusto..-se defendió Harry-
-solo cállate,debía ayudar a Gemma y estoy todo jodido.
-dios pobrecito,tu cara de enfermito me hace querer coger contigo..
-porque no te compras el maldito perro..no soy te perra Harry.
-bueno,somos las perras de ambos.
-no.
-vamos,sabes que tu gusto probar lo mío.. pero tu tienes mas carne que yo..
-gracias,es un lujo.
-un gran lujo..deja que me coma tu lujo?
-vete al carajo..porque eres tan así?
-tan así que?,perdóname Louis aun no leo mentes.
-así de..directo..tu fuiste quien me invitaste a tu departamento.
-me gustan las cosas claras Louis,nada de rodeos,todo a su punto..como me gusta llegar al punto..-véale el doble sentido-
-eres un jodido enfermo..que,tu nana te vio lo de niño o algo así?
-de echo yo me la cogi a ella..
-Louis escupió lo de su vaso-,que?!
-enserio te lo crees?,como me ves capas de eso?
-enserio te veo capaz de mucha cosas..ya se,fue con un prima.
-en la casa de mis tíos..-siguió Harry-
-que?!
-eso si es cierto,es que es muy linda,y estábamos experimentando entonces...entonces resultó que termino lesbiana...
-igual que Elizabeth...
-te acostaste con Elizabeth?!
-que?,no!,no!..no soy igual de enfermo que tu,hablo de lo de lesbiana..yo siempre fui claro en mis elecciones.
-bien por ti...-se levantó-,tengo sueño,vienes?
-apuesto a que no dormiré contigo..
-vamos,una mamada,un beso negro..lo se quieras..
-Harry..necesitas ayuda..
-se mi medico ven..te compro el disfraz y las medias,tu trasero se vería exquisito...
-vete al diablo Harry..
-nos iremos los dos y haremos un trio con el que te parece?
Louis solo sonrió de lado al mirar la cara de perversion de Harry...
-hablas enserio?
-me vez con cara de mentiroso..quieres que mi madre quede traumatizada al verme en esa posición?
-de echo..-se acomodo en la silla y se puso la manos detrás de la cabeza-,seria muy excitante..
-luego yo soy el enfermo Louis...
Harry se acercó y bajo donde Louis,beso sus labios y luego le mordió...
-y entonces que dices?
-lo siento Harry..-se levantó-,estoy cansado y enfermo.
Se levantó y dejó a Harry con una sonrisa irónica en la cara...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...