El mentó de Harry no podían llegar mas al suelo,y si era así,puede imaginarse la de Louis.Acaban de inventarse la mentira mas grande y para el colmo habían añadido a Louis en ella..Harry miro a Louis y Louis a este,Louis negaba con su cabeza sabiendo lo que Harry tenía en mente...
-así que con el has estado tan ocupado?,con el novio de mi hermana?
-no Harry,juro que..-este se iba acercar pero Harry se alejo-
-no Louis,ya basta de estas cosas,siempre pasa algo y eso me enoja,una maldita oportunidad no funcionará con tantos problemas..-ya Harry sonaba molesto-
-Harry enserio,lo juro,no se que es eso..cada vez que hablo con Niall es con Gemma presente..-Harry lo interrumpió-
-basta Louis!,realmente no quiero escucharte!
Harry se levantó de la cama y peino su cabello hacia atrás con ambas manos ya estresado...
-no es justo sabes Louis,no lo es..solo quiero algo normal y serio en mi mi vida..y bum!, esto!,mejor vete..
-Harry yo..déjame hablarte.
-no Louis,no lo hagas..solo lárgate..-Louis lo interrumpió-
-no Harry,ahora te callas y me escuchas!,yo no tengo nada con Niall!,por el amor de dios, solo personas enfermas son capaces de hacer eso!,Gemma es como mi hermana,si,me llevo bien con Niall pero nada mas!-suspiro-,por dios,quiero mucho a Gemma para hacer eso..
-pero esas fotos Louis...
-dios Harry,existe el Photoshop..Harry te lo juro,jamas saldría con Niall,además,aquí entre dos no es mi tipo..
Harry se volvió a sentar en la cama y negó con la cabeza...
-no se Louis,hay algo que no me gusta.
-sabes que..tengo cosas que hacer,cuando decidas confiar en mi,me llamas.
Louis no dijo mas y salió del cuarto y luego del departamento.Harry se quedó rendido, para que darse una oportunidad?,para que amar?,si todo estaba lleno de problemas,el mas grande de ellos es que Harry no confiaba en nadie.Pero con Louis es diferente,pero tenía miedo...
En cambio,Louis necesitaba liberarse,estaba muy tenso,pero claro,antes había ido a su departamento para cambiarse.Llego a ese bar de nuevo encontrándose con su prima...
-primito que pasa?,cual fue la prisa?
-todo Eli,todo pasa..ya viste los nuevos rumores..?
-nop,no los e visto..pasa algo con Harry?
-que no pasa..comenzaron con los rumores de que salgo con Niall.
Ellas comenzó a reír con ganas creyendo que era un chiste,pero la cara de Louis mostraba todo lo contrario...
-oh espera,no es un chiste?,-Louis negó-,oh carajo,de donde salió eso?
-no lo se,hasta pusieron fotos que claramente son falsas.
-wow,y Niall?
En cambio Gemma,solo estaba que echaba chispas y fuego por los ojos,no sabia como había pasado todo eso,esas fotos hablaban de por sí solas pero pensaba que era imposible...
-te lo juro Gemma,yo no se que es eso..sabes que apenas y hablamos,solo lo hacemos contigo presente..
-pero y esas malditas fotos Niall?!
-no lo sé!,-explotó-,te juro que no lo sé!,nada de eso es cierto.
-es mejor que no lo sea..dios,quien crea tanta mierda..
Entonces Harry,se disponía en llamar a Louis o no,quería aclarar las cosas pero no, el no se entendía.Salió del edificio y miro ambos lados,ahora a donde iría...
Ya publique el prólogo de mi novela de Ziall si gustan por favor pasen por allá!!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...