45

3.9K 298 63
                                    

Que es lo mas emocionante en una boda?, elegir el paste?,el banquete?,o la música?,no señores,lo mas emocionante y esperado por los novios es la despedida de soltera y soltero.Pero,había un asunto,Harry,iría a la de Niall,y Louis,con Gemma,claro esta,el damo siempre acompaña a la novia...

Pero,los novios no fueron tan crueles y decidieron hacer una despedida algo moderna,un fin de semana en las Islas de Las Bahamas eran como una luna de miel,pero no,solo es una despedida..

Sol,playa y arena eran una gran combinación para las parejas y no parejas,ya que Louis, Harry hasta Elizabeth estaba incluidos en el paquete entre otras personas como sus padres...

-wow,esto es un paraíso...

Para sorpresa de muchos,Louis y Harry compartirían la habitación para no hacer gastos demás.Louis quedo enamorado del lugar,se asomo al balcón y aspiro el rico aroma del mar,en cambio Harry,había estado demasiado extraño para su gusto,no dejaba de observar su celular cada cinco minutos...

-Harry,-le llamo-,al menos podías fingir estar a gusto conmigo en este lugar?

-claro que estoy a gusto Louis..es solo que..-suspiro-,nada,olvídalo..

Soltó su celular y se tiro cansado a la cama. Su cabeza daba vueltas,esa llamada y el "papi" lo habían llenado de dudas y confusiones,pero sabia que debía comportarse menos egoísta,sí,le había dado la razón a Louis,si el de estaba arriesgando por que el no lo haría,y para Harry,Louis valía la pena....

-hay algo que quieras decirme?-Louis de sentó a su lado-

-no Louis,todo esta bien enserio..

-lo juras..?

-suspiro-,sí,lo juro.

Louis esta vez decidió fingir que le creía...

-ya,quita esa cara..-Harry se sentó y tomo su barbilla-,estamos en Las Bahamas,porque no te pones un lindo bikini y vamos a la playa..-sugirió-

-es de noche Harry,nos puede agarrar una pulmonía,ademas no uso bikini..-hizo una mueca-

-bueno,primero te cojo a ti antes que ella te agarre..-Louis alzo una ceja divertido-,y lo del bikini es para resaltar tu trasero..

Louis tuvo que reír..y así fue su noche,una noche mas intima y personal.Y no hablamos de intima por sexo,si no que,los dos se abrieron en si y dejaron que los sentimientos hablaran por si mismos..

Harry despertó con cuidado sintiendo cosquillas en su nariz,entonces recordó,la pelea que tuvo con Louis porque el no quería que lo usara e hiciera cucharita.Pero al final Harry gano y Louis tuvo que dormir abrazado a Harry a pesar de la calor de la noche.La mitad del cuerpo de Louis reposaba en el de Harry,este pasaba su mano por la espalda de Louis haciendo que no se escapara,así,la cabeza de Louis reposaba en el pecho de Harry y este le gusto el aroma que Louis uso para lavar su cabello....

Además,ya había dicho que habían dos camas?,Harry miro la que estaba vacía y sonrió...

-Louis..-le llamo-,Louis..

-umm..

Este comenzó a mover su mano como si buscara cualquier alarma se tratase. Harry,para que este no golpeara su cara,le tuvo que agarrar la mano haciendo que Louis despertara...

-Harry?-se arrugo los ojos y limpio sus babas-

-si,este es el sueño de cualquier persona,que su pecho quede cubierto por babas..

-eres un idiota Harry..

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora