Era la hora de la cena, para la sorpresa de Harry, Elizabeth se quedó con ellos en la cena,Louis no quiso acercarse a Harry, algo que Harry sonrió por que sabia la razón..
-¿Se puede saber dónde estaban los dos? Me dejaron sola y me quedé esperando Harry.
Elizabeth habló ganándose la atención de toda la mesa, ya que todos miraron a Harry...
-Yo..salí un momento, pensé que Louis te diría.-hablú echando toda la carga en Louis-
-Amm..se me pasó..-habló Louis entre dientes-
-Oh,descuida..pero prométeme que saldremos algún día.
-Puede ser hoy mismo,-respondió Harry-,de Hecho no tengo nada que hacer esta noche.
Harry bebió de su trago coqueto y con disimulo le guiñó un ojo a Louis...
Esa noche, Harry salió arreglado de su habitación, cuando emprendió camino para salir, alguien lo jaló y lo pegó a la pared...
-Wow,hola pequeño amigo..
-Ya te dije que no me llames así.
-¿Que quieres?Elizabeth me espera.
-¿Porque saldrás con ella?
-Dios Lou, yo espero que no te estés creando ilusiones..-le dio suaves palmaditas en su mejilla-,no soy de esos.
-No me creas así imbécil..no soy una nenita de 15 que se ilusiona..
-Bueno pequeño,me la haces mas fácil aun,así nadie sufre.
-Pero...no quiero que salgas con ella.
Harry bufó y se cruzó de brazos para luego reír...
-¿Louis?Dios mío,no jodas,¿estas celoso?
-¡Claro que no!-chillo molesto-
-Por favor Louis,entonces ¿porque no quieres que salga con ella?
Louis quedo en silencio,dandole la contestación que pedía Harry,ahora,Louis había quedado entre la pared y Harry...
-Dios Louis..-le acaricio su rostro-,eres tan lindo,que no sabes que mentir.
-No me trates como un bebé que no lo soy.
Harry se pego aun mas a Louis,ya clavando su erección en la parte baja de su abdomen,se pego tanto a sus labios que pudo sentir el aliento de Louis,entonces, hizo un leve roce en los labios del pequeño mientras su mano acariciaba su cintura...
-Solo dime la verdad Louis...-susurro en sus labios-,¿porque no quieres que salga?
-Te quiero para mi Harry..
Louis hablo hechizado por las palabras de Harry,Harry sonrió al escuchar las palabras que quería escuchar...
Louis miraba irresistible los labios de Harry,se movía inquieto esperando que esos labios vuelvan a tocar los suyos...
-Lo lamento Louis...debo irme.
Harry le dio un pequeño beso en los labios y se retiró de él...
-No me gusta ser descortés..
-Lo eres si te vas.
-Louis,ya te e dicho,no caigas.
Harry le guiñó el ojo y se fue,Louis solo suspiro y tiro su cabeza hacia la pared por idiota...
-Eres tan frágil Louis..eres una maldita niña.
Pero Louis no se quedaría así,suspiro y se dispuso a salir de la casa igual...
Decidió llamar a su amigo y encontrarse para tomar un poco.Llego a un bar y ya su amigo lo esperaba allí,al notar la presencia de Louis este sonríe y se levanta...-Louis,amigo,ya te esperaba..
-lo sé idiota,yo te llame.
No le dijo mas,su amigo no atrevió a decir más notando el humor de su amigo,se fueron a una de las mesas.Su amigo notó como este no dejaba de tomar,algo que la preocupaba...
-Oye Lou,¿todo bien?
-Solo cállate y pídeme otro trago..-arrastró las palabras,ya el alcohol hacia afecto-
-No Louis..-le quitó el vaso-,no vas a beber más..¿que carajos te tiene así?
-Que soy una nena Erick,que soy una nena.
-¿Porque lo dices?
-¿orque un idiota de cabello largo me vuelve así de loco,¿sabes cuantas veces hemos tenido sexo en lo que nos conocemos?
-¿Cuanto?
-¡Montón de veces! ¡Y el bien marica dice que es bisexual y le gusta de las dos! ¡Y se iba a ir con Elizabeth!
-¿Con Eli? Pero Louis..
-Ya cállate,es un idiota..
-¿y te gusta?
-¿Que?-Louis negó-, para nada,solo me gusta tener sexo con él.
-¿Y porque sufres tanto aquí..?
-Porque el maldito me dejo con las ganas.
Por parte de Harry, volvió a casa a mitad de la noche, subió al pasillo de las habitaciones,ya se había llevado la sorpresa de que Elizabeth era lesbiana..
Iba a tocar la puerta de Louis pero escucho unos pasos,ahí fue entonces que se escondió en la oscuridad...-Ya basta de moverte Lou..eres enano pero pesado..
-Solo llévame y follame.
Eran conversaciones que cada vez se acercaban más...
-No lo haré Louis por dios..
-Lo prometiste..-chillo el enano-
-Sí,porque no te dejabas de restregar con otros, luego te trepaste en los pies del otro y casi lo montas, solo decidiste entrar a mi auto si te prometía eso..
-Solo escuche lo de prometí..ahora hazlo.
Harry vio como el grande no se espero ese beso de parte del pequeño,algo que no quiso sentir se hacia presente y parte de este era golpear a ese tipo...
-Louis basta,estas ebrio,estando sobrio no me dejarías..
-Pues aprovecha..
Louis volvió a besar al chico, alzó sus puntillas y besó al chico que claramente era más alto que Louis .Este le respondió y atrapó el trasero del pequeño y le dio un leve apretón, Harry se mordió el labio para no gritar allí mismo..
-Louis mejor no..-dijo el chico-
-No seas cabrón,estoy caliente imbécil.
-Yo puedo arreglar eso..
Los dos chicos miraron a Harry,este se había salido de su escondite y se acercó a ellos con la manos en la espalda y mirada seria...
-¿Harry?
Tras de borracho,no veía bien y menos en la oscuridad,así que tuvo que entrecerrar los ojos...
-Dios,qué bueno..¿lo controlas tu?
-Veo que tu tenías el control..-Harry no quito su mirada seria-
-Es que no lo conoces..
-Créeme,lo hago y muy bien.
Aquel alto no dijo más y se fue,casi tirándole a Louis en los brazos de Harry...
-¿Tu te encargas de mi?-lo miro a los ojos-
-Sí Louis,me encargare de ti.
Sin smut,quiero respuestas!! Y que opinan del nuevo trama?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...