Harry llevaba a su prometido en brazos como si de la luna de miel se tratase,así es,prometido..Harry apenas y se lo creía,esa palabra se repetía mil veces en su cabeza y no se cansaba de sonreír..
Louis tampoco se cansaba de sonreír,estaba mas que feliz por la sorpresa no tan arruinada.Harry poso al chico con delicadeza en la cama y este le sonrió,de echo ambos lo hicieron,la mano de Harry acariciaba la de Louis con ternura,esos ojos color zafiro brillaban y hacia que su corazón creciera cada vez más...
-Louis..se que sonara muy cliché pero..-llevo su mano hasta el rostro del chico y lo acaricio con suavidad-,me has hecho el hombre mas feliz del mundo.
-si Harry,es demasiado cliché,-Louis rió pero Harry rodeo los ojos-,pero eso no le quita el toque especial tuyo Harry..
-claro que no,todo tiene mi toque especial Louis..
Este sonrió y con suavidad acercó sus labios a los de Louis y este gustoso acepto el beso. Sus lenguas se mezclaron creando ese vaivén de besos,Harry sin lastimar a Louis,se acomodó arriba del poniendo sus rodillas de cada lado de Louis por su cintura,Louis acepto gustoso y con suavidad quito la camisa de Harry.Louis se levantó para quedar a la medida de Harry o al menos intento,Harry en esta posición estaba sentado encima de Louis,este quito su camisa y comenzó a besar el pecho desnudo de Harry haciendo que este dejara escapar un pequeño suspiro...
Los dos desnudos en la cama y en la misma posición,se llenaba de besos dejándose marcas en ambos cuerpos dejando saber de quienes son dueños.Los dedos de Louis corrieron hasta llegar a los labios de Harry y este los metiera en su boca,de eso,los dedos de Louis recorrieron la espalda de Harry hasta llegar a su entrada y meter los dos con suavidad haciendo que Harry jadeara y soltara un gemido salido desde su garganta...
Podemos decir que los demás días pasaron normalidad,aun nadie sabia de ese compromiso repentino de los chicos,ya que lo dejarían como sorpresa.Aun Elizabeth era bastante lista,en la mesa que les toco para desayunar a los tres,no los dejaba de mirar y sabían que esas mano estaba haciendo cosas indebidas debajo de esa mesa...
-que hacen los dos?,y porque no me cuentan que los tiene así?
-de que hablas Eli?-Harry tomo de su jugo-
-ay vamos,a otra perra con esa excusa barata, a mi me tienen que decir,oye,soy su admiradora numero uno..debo saberlo.
Harry y Louis intercambiaron miradas entendiéndose perfectamente,Harry asintió y Louis con suavidad alzó su mano mostrando la hermosa sortija de compromiso,ella casi se ahoga con su bebida...
-maldita sea!,se van a casar y no me habían dicho nada??!!
Ella se levantó de su asiento llamando la atención de las demás personas,se disculpo,y volvió a sentarse...
-no pensaban decirme cierto?
-bueno,creo que la mitad del hotel lo sabe ahora,gracias Eli.-se burlo Harry-
-es que...oh por dios,-abaniqueo su cara con su mano-,no puede ser!,enserio,pensé que no me iban a decir..
-era sorpresa,no queríamos arruinar el momento de Gemma.
-pero..para cuando?
Ellos se había mirado,realmente no habían pensado en ello...
Pero no estaban realmente solos en aquellas Bahamas,la maldad los sigue a todas partes...
-como que Harry y Louis se casan?!
Así es,realmente el grito de Elizabeth había llegado a casi todas las partes del hotel...
-fue lo que escuche,pero al parecer ellos no quieren decir nada..
Ella se miro furiosa al espejo,quería hacer sufrir a Harry Styles pero cada vez más conseguía lo contrario,Harry cada vez era mas feliz mientras ella se hundía...
-sabes,Louis y el si tiene algo serio..deberíamos dejarlo en paz..
Aquel chico no estaba seguro de haber sugerido aquello,ella volteo para verlo y el sufrió de miedo por instante...
-que dijiste?!
-vamos,Harry es totalmente gay no,que harás jodiendole mas la vida?,es un perdedor,algún día se pudrida en su misma mierda..que ganas con joderlo ahora?
-poner el dedo en la llaga querido amigo..es obvio que a Harry le lleno de dudas esa llamada,su pasado volverá y se acordara de lo que hizo...
-tengo entendido que estuviste de acuerdo..
-vamos idiota,estaba en depresión,era lesbiana y mis padres homofobicos..
-pero decidiste tener al bebe,tu familia y todos te creen muerta..Harry piensas que estas muerta..
-entonces querido Liam...mi querido Harry creerá en los fantasmas..crees que Louis lo siga queriendo sabiendo que tiene un hijo?
-Louis sabe la verdad,Harry se la contó.
-vamos,el mocoso me ha servido de mucho..tal vez me sirva ahora,además,soy de la familia no crees que deba a parecer en la boda?
-tu familia morirá de un infarto..
-bueno,mato a 100 de un tiro no crees.
-estas enferma lo sabias..
-y sabes que tu igual..tu pequeña obsesión con Louis no te llevo a nada,tu primo se lo follo mil veces y tu apenas obtuvisteis la sobras...
Liam no la dejo terminar ya que se había levantado para agarrarla por el cuello,pero ella como una loca sonrió....
-vamos Liam,te las vas a desquitar conmigo?, O con quien realmente es el enemigo de la historia?
-es mejor dejarlos en paz..-este cada vez apretaba mas fuerte-
-no Liam,no llegue aquí para nada,no soy tan pendeja como tu..no me quedare así...
Liam sabia que si seguía apretando seria un problema mas para el y ya estaba lleno de muchos,entonces la tiro al suelo y la miro con asco...
-que Liam?,ahora yo soy la loca,la que da asco?
-para mi si lo das..
Bueno,espero que esto conteste algunas preguntas o confusiones,solo dos capítulos más o tal vez uno mas y it's over..pero no queda ahí..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...