Entonces Harry no quiso quedarse un rato más,este asunto de Louis lo tenía mal y ese mes aje no había ayudado.Ignoro a Elizabeth y decidió irse de aquel lugar,pero a donde?
Había dado vueltas en su auto pero nada,a donde iría?,a donde Louis iría?En cambio Louis,no quería hacerlo más,no quería hacerlo otra vez.Aquel chico lo había lastimado de la peor forma y no quería sufrir de nuevo.Pero piensa,en que momento el fue realmente feliz?,ya que con Harry...sí, había pasado buenos momentos,pero,que eran esos momentos,momentos que pueden tener dos amantes,pero nada más.
Tal vez una que otras palabras se escaparon de sus labios,pero eso no significada que significarán algo...-ya Louis,deja de pensar,-ese chico lo abrazo por la espalda-,verás que podemos ser los mismo que antes.
-y quien te dijo que quiero ser lo mismo que antes?-hablo Louis mientras subía el cierre de su pantalón-
-con las ganas que lo hiciste Louis..esas ganas hablaron por si solas..-ese chico acaricio y miro los hombros de Louis para después darle un beso-
-solo lo hice para que me dejaras en paz..
-el chico soltó una carcajada irónica y se alejo un poco de Louis-,por favor Louis,todos sabemos lo por que lo hiciste..te gusto y lo sabes.
-jamás pensé que fueras así de enfermo.. éramos amigos,éramos...
-mi primo murió por ti Louis,esto no se quedaría así..-amenazó el chico-
-murió por que le dio la puta gana,yo no lo mate.
-estas seguro Louis?,seguro que no fuiste tu?
Louis quedo callado,sus secretos lo estaban matando y debía de hacer algo por ello...
Harry llego a casa tarde,estaba cansado y había sido una noche larga.No quería saber de Louis,esta vez la decisión era de verdad, ni aunque lo viniera rogar como paso la otra vez.Harry subió hasta la mitad de las escalera y pudo observar como ese chico de ojos azules entrada a la casa como cualquier ladrón...
-bonita hora..
Le informo Harry,pero solo gano que le chico lo ignorara y pasará por su lado sin decir nada.Harry abrió la boca ora decir algo pero no dijo nada...
-esta bien Louis,esta bien..empecemos.
Louis pensaba y sabia que Harry estaba molesto,pero no era hora de enfrentarse con él.Se metió a su habitación y se dispuso a meterse al baño para limpiar su cuerpo de esa suciedad que había echo..
En la mañana,el desayuno estaba tenso,solo se escuchaba el sonido de cubiertos contra platos.Harry noto como nadie intercambiaba ninguna palabra,ni si quiera Gemma con su novio,espera,que novio?, Harry noto que el no estaba,esta mañana era muy extraña...
-donde esta el prometido?,ya se fue corriendo?
Se escucho el chirrido de la silla cuando Gemma se echó para atrás y se levantó y se fue molesta...
-Harry,al parecer estas bien mal informado..no has visto revistas?-le informo su padre-
-no padre,no soy como tu leyendo revistas.
-deberías informarte...empezaron rumores de infidelidad.
Entonces Harry se puso de cara sorpresa, realmente no se lo esperaba...
-ósea que no hay boda?
Todos cambiaron miradas entre si,pero mas incómodo fue cuando le toco intercambiar con Louis,este solo bajo la mirada y no dijo nada...
-no sabemos Harry..-le dijo su madre-
-ósea,que puedo volver a mi vida normal?
-Harry,queremos esperar un poco..
-pero..ya me quiero ir,cuando todo esto "se solucione",me avisan.
Harry imito el acto de Gemma y se levantó, ya quería irse de allí,no quería convertirse en algo que no quería...
Harry se encontraba empacando varias de sus cosas para ya irse de aquel lugar...
-Harry..?
Le llamaron pero esto no hizo caso,siguió en lo suyo...
-no me ignores si..vi tus mensajes pero no fue mi opción no contestar..-Louis parecía hablar sólo-,esta bien,merezco que me ignores..pero todo tiene su explicación..
-sabes Louis,-tomo su bulto-,puedes meterte tus explicaciones por el roto grande de tu culo.
Con el mismo bulto golpeo a Louis al pasar por su lado,Louis no dijo nada,se lo merecía..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...