42

3.8K 318 45
                                    

Si había que ponerle nombre a esta reunión seria la reunión del terror.Ya que Niall, Gemma hasta Harry estaba en el ella.Louis los había invitado a una sala de reuniones que claramente el presidía...

-para empezar..que haces aquí Harry?-Gemma lo miro-

-yo vine hablar von Louis,ese rumor no me había gustado demasiado..-hablo con tanta seriedad que hasta Louis estaba apunto de creerle-

-oh,que tonto,por un momento iba a creer que te importa mi boda,pero claramente eso no es verdad y eres mal mentiroso..hasta para eso eres malo..-ella bufo-,que importa, esta demás decir que estas de más aquí pero que importa,solo quiero aclarar este maldito rumor que empezó.

Dijo y luego tiro una revista a la gran mesa, que resbalo hasta llegar a las manos de Louis...

-oye,se las robas a nuestro padre..-comento Harry siendo ignorado por toda la mesa-

-ella rodeo los ojos-,el punto aquí es de donde carajo empezó esto?,porque ustedes dos? Y de donde?

-ya hable con alguien,me ayudará con las fotos que claramente son falsas.

-suspiro de alivio-,gracias a dios,es como si esta boda haya sido la bomba llena de problemas que ya explotó..-se quejó Gemma-

-descuida Gemm,te ayudare con todo esto,y mas ahora que estoy incluido..

-y tu rubio..-llamo Harry-,porque no dices nada?,también estas involucrado.

-yo..no se que decir.

-no te metas Harry.-le ordenó Gemma-

-Harry tiene razón Gemma,-defendió Louis-, Niall es parte de este problema,seguro que no sabes nada?

-no..que debería saber?,solo estoy enojado por todo esto.

-se nota..-comento Harry-,no pareces tan enojado amigo,hasta pareces normal,como si te lo hubieses esperado..

Gemma y Louis miraron a Harry quien miraba a Niall,Gemma y Louis los miraron con un poco de curiosidad a lo que Harry había dicho....

-Niall..sabes algo?-Gemma le pregunto-

-claro que no Gemma,que voy a saber.

-Louis es del dominio público,tu también,así se les ha echo mas fácil publicar y conseguir esas fotos..-analizo Harry-,pero,esa foto del beso en un hotel me recuerda a una película que vi...ahora que lo pienso,no se,dime tu.

Harry busco la foto en la revista y se la tiro a Gemma y Niall,ella la analizo y luego miro a Niall...

-tienes razón...maldita sea..-admito Gemma-, quien hizo toda esta mierda?

-lo bueno de todo esto es que tus verdaderos fans,-señalo a Niall-,deberían darse cuenta de la falsedad de las fotos,y saber que todo es pura mierda.

-y porque tanto interés en ti,Harry?

Esa pregunta de Gemma realmente lo hizo pensar,de echo quemarse el cerebro...

-solo te estoy ayudando Gemm,se las hago mas fácil.

-dijiste que te ibas..nunca te importó..porque ahora?

-no serán ustedes dos los que oculten algo?

Señaló Niall,poniendo en tensión a los dos chicos...

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora