14

7K 514 180
                                    

-donde esta Harry?.

Gemma estaba que echaba humor en casa,no tenía a Louis y Harry había desaparecido...

-para que lo quieres?

-debemos ir a la iglesia,no quiero que se le cruzan los pies y me haga pasar el ridículo.

En ese momento Louis y Harry entraban a casa...

-Louis,volviste!

Ella corrió y abrazo a Louis...

-y me trajiste al idiota,es que eres el mejor,ya nos tenemos que ir,hoy iremos a la iglesia.

-ya vine Gemm,y no tienes porque llamar así a tu hermano,no es su culpa.

-claro,es del orfanato donde lo encontramos.

Enserio eso molesto a Harry,que claramente no se quedaría así...

Ya todos en la iglesia,los dos novia estaba juntos pero Gemma no soltaba a Louis,le explicaba cada detalle de como quería que estuviese la iglesia el día especial,Harry suspiro cansado...

-tu,-le llamo Gemma-,ven,no quiero que arruines mi día,debes de tener todo claro..

-soy un idiota pero sé caminar.-hablo y miro Louis que había entendido lo que dijo-

Harry no quitaba su cara de amargado,Gemma había enganchado su brazo en el de él para comenzar a caminar,que de emocionante era,solo era un día en que arruinaras el resto de los otros...pensó Harry..

Este decidió salió al jardín de la iglesia, estar allá dentro le daba dolor de cabeza...

-al parecer eres alérgico a lo romántico..

Harry se volteo y miro a Louis que se acercó con las manos en los bolsillos...

-así somos los idiotas no..

-oh Harry,no lo tomes así,sabes como es Gemma.

-oh si,y tu tuviste que seguirle no..sabes que Louis,no soy tonto,se perfectamente lo que quisiste decir.

-oye,no actúes así ok,tu no dejas de llamarme pequeño y yo solo me aproveché.

-oh entonces así es la cosa,y que paso anoche Lou,creí que ya no había problemas en nosotros.

-así son los amigos Harry..

Entonces Harry también entendió...

-ósea te vengas de mí?,eso es lo que haces?

-para Harry,podemos hacer amigos.

Louis quería juego,Harry también,pero el problemas es que los dos tienen sus propias reglas...

-ok Louis,ok..

Harry se acercó con cabeza abajo mientras se mordía su labio,quedo frente a Louis poniendo a este nervioso...

-te gusta jugar pequeño?

Harry lo tomo de la cintura y lo besó tomando por sorpresa a Louis,este alzo sus manos para despegarlo pero claramente la altura de Harry lo ayudaba bastante...

-basta Harry...-pudo respirar-

-vamos Lou,a mi me gusta los juegos..amigo.

Prácticamente le dio un leve empujón a Louis sacándolo de su camino,algo que a Louis no le gusto...

-que acabas de hacer?

Louis se volteo y Harry se detuvo y se volteo también para verlo...

-de que hablas?

-enserio,me empujas después de un beso..

-y que quieres Louis?,unas flores,o tal vez chocolates..o un poco de cinta por tu corazón roto.

Harry supo que se paso de la raya,pero ya las palabras se echaron al aire...

-sabia que sabias algo..quien te dijo,fue Elizabeth cierto..-Louis sonrió con ironía mientras miraba el lugar-,sabia yo,todo lo de anoche solo fue porque me tenias pena cierto.

-no lo tomes así Louis..

-ya,no pongas esa cara de idiota aunque te queda,tal vez Gemma tiene razón,no te importa nadie mas que tu,todo el mundo rodea alrededor de Harry y los demás que se jodan cierto?,que mas te dijo?

-no me dijo nada.

-yo hablare con ella,es una maldita,sabe que no me gusta que los demás se enteren de mi vida privada.

Louis comenzó a caminar molesto,al pasar por el lado de Harry sus hombros chocaron,haciendo que Harry se aguantara y no dijera cualquier cosa,en cambio Louis se fue sin mirar atrás...

-que le hiciste a Louis?!

Y para el colmo de Harry,Gemma se tuvo que enterar...

-no estoy para ti Gemma.

-porque se fue molesto?,que le hiciste?, porque simplemente no puedes ser amable con alguien por primera vez en tu vida.

-y a ti que te importa?,no has llegado a pensar que somos iguales?,desde cuando eres amable con alguien?,siempre eres una amargada con todo el mundo?!

Todos al escuchar la pelea salieron a ver..

-nunca tratas bien a nadie y los asfixias,si eres así en tu matrimonio este,-señalo al novio-,se cansará de ti y te dejara,y me sorprendo que aun no lo haya echo!

-tal vez pero tengo corazón idiota!,no soy una vaga como tu y no ando por ahí rompiendo corazones!

-ya basta los dos!,-se unió una tercera voz-, los dos son hermanos y son iguales,estanos en una iglesia y tu pronto te casas,-hablo el señor Styles-,dejen de llevarse así por el amor de dios.

Entonces los dos hermanitos Styles quedaron regañados...

Para mi los dos son iguales,al parecer todo cambio a peleas ahora...

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora