Harry se acercó al final de la cama.Alzo un poco la colcha y se metió por debajo,Louis se removió inquieto pero aun dormido,se puso boca arriba y Harry agradeció...
Harry con suavidad,debajo de las sabanas aun,tomó la cinturilla del pantalón de Louis y lo comenzó a bajar,quedándose boquiabierto ya que era lo único que tenía puesto.Louis sonrió dormido,el aliento caliente de Harry se sentía en su cuerpo. Harry acaricio el miembro del chico con las llenas de los dedos,se lamió uno de sus dedos y lo paso por la glande del chico,haciendo que Louis diera un brinquito pero aun seguía dormido..
Harry sustituyó su dedo por su lengua.. Louis gimió pero dormido,los dedos de sus píes de estremecían y de movía inquieto en la cama...
-ya despierta Louis..
Susurro antes de metérselo en la boca...
-ah..
Gimió Louis esta vez despertando,pero dejo los ojos cerrados...
-eso..es..Louiiisss...-dijo apenas entendible por el trozo de carne en su boca...
-humm Harry..
Harry lo saco de su boca y siguió subiendo hasta llegar a los labios de Louis...
-yo soy la sombra..que te vendrá hacer buena compañía esta noche..
Louis sonrió en los labios de Harry,este los rozó pero los paso por su mejilla y luego a la curva del cuello de Louis.Mordió y chupo, beso su clavícula y mordió su hombre...
La mano de Louis bajo por la espalda de Harry dándose de cuenta de algo...
-Ha-Harry?
-sí Lou?
-estas desnudo...-suspiro-
-solo faltas tu Louis..
Harry termino por quitar el pantalón de Louis.Los dos parecían adolescentes juguetones,ninguno de los dos dejaba de sonreír y reír como dos bobos.Esta vez Harry hizo suyo a Louis.Embestidas lentas, acariciando y aprovechando cada toque.
Harry saboreo cada parte de la piel de Louis.Su cabello alborotado le gustaba mas, en cambio Louis había soltado el moño que haría tenía puesto para que su cabello largo cayera..
-a..a..ah..
Los gemidos se mezclaban con las respiraciones agitadas de los chicos.La suavidad iba acabando y Harry cada vez era más rápido,realmente la entrada de Louis ardía pero no quería para.Sus uñas clavadas en la piel de Harry dejando huellas y marcas de una excitante noche...
En cambio,medio día,Elizabeth no dejaba de observar a Harry,estos dos estaba tomando sol metidos en la piscina,ella tomaba de su piña colada con un toque de alcohol mientras Harry observaba a la nada...
-me vas a contar o lo tengo que adivinar yo?
-de que hablas?
-de tus pequeñas ojeras..te acostaste tarde verdad?
-sí,un poco.
-haciendo que?
-Harry se tensó-,nada que te importe.
-ay vamos,porque lo ocultas?
-no oculto nada Peña,ya cállate.
-vamos,admite que te gusto el libro y te desvelaste por eso.
Entonces los músculos de Harry se relajaron,quiso reír creyendo que Eli podía ser un poco mas inteligente y saber que el estuvo toda la madrugada teniendo sexo con Louis de todas formas...
-si Eli,creaba mis propias sombras.
-no soy pendeja Harry...que hiciste anoche Anastasio?,donde esta tu Christian?
-Louis se burlo de ese nombre..-tomo de su trago-
-oh,-fingió sorpresa-,en ningún momento mencione a Louis..solo hablaba que si tuviste alguna fantasía sexual de esas....
"Si,a tu primo embarrado de nutella expuesto todo para mí..."...pensó Harry....
-para nada..-suspiro-,no soy como tu Eli.
-vamos Harry...como sea,vienes al club hoy, un amigo ira y quiero que lo conozcas.
-no me estas buscando pareja verdad?
-para nada...será para que tu Christian me mate..
-Harry sonrió-,si aun no lo ha hecho..
-ja ja..muy chistoso,mira hasta se me olvido reír.
En una distracción,alguien se lanzó al agua haciendo que agua les salpicara...
-dios,tenías que ser,dañaste mi trago idiota.
-ve por otro borracha.
Ella le hizo una mueca y salió de la piscina para buscar otro trago...
-hola Anastasio..
-no es para que te burles Louis..y no que estabas con Gemma?
-no creo que me importe como ella y su novio tiene sexo..se quedaron en el hotel.
-ósea que..-Harry sonrió pícaramente-, estamos solos?
-bueno,estamos con la ebria.
-conmigo no te metas si Louis..ya me voy,fue lindo hablar contigo Harry,no dejes de llamarme.-ella se fue-
-si no la hubiese visto tener sexo con su novia y si no me hubiese acostado contigo juraría que tendría algo..-confesó Louis sentándose al lado de Harry-
-que vistes que?
-larga historia,se metían a mi habitación para que no supieran y me tenía que quedar para disimular...
-oh..no se si sentir asco o excitarme.
-por dios Harry..
-eso significa que..estamos solos.
-aja?
-y...alguna fantasía en el agua?
-sí,ahogarte...
Claramente esa no era la respuesta que Harry esperaba...
Perdón por tardar,pero oficialmente ya estoy de vacaciones y tengo tiempo de sobra...les gusto? Porque ya llega el drama..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...