50

4.2K 261 94
                                    


Louis tapo su boca,hoy habían pasado muchas cosas mas fuertes que él.Ahora que haría,no quería ser el entrometido en la situación pero esa conversación no le estaba gustando.Pero,la acción de Harry hizo que se acercara de inmediato..La había arrojado al suelo...

-Harry!-regaño Louis al acercarse-,que hiciste?

-Louis,no te metas..-Harry intentaba calmar su enojo-,no es tu asunto.

-pues claro que es su asunto igual Harry,-ella se levanto del suelo y acomodo su vestido-,no que ahora son los comprometidos..

-como sabes tu eso?-exigió saber Harry-

-vamos Louis,o espera,no le habías dicho nada..-ella rió-,dios,es que los dos me dan pena..Harry,te comprometiste con alguien que no te cuenta las cosas?

Ella hacia que el fuego en el interior de Harry ardiera aun más,pero lo mas que le enojaba es que estaba metido a Louis en esos asuntos...

-no metas a Louis..-defendió Harry-

-pero..si Louis se metió solito,o no..Lou?

Harry observo a Louis,este no decía nada,Louis aprecia el perrito ofendido de la historia,pero no lo era,algo que Harry se estaba dando de cuenta...

-Louis..-llamo Harry-,que sabes tu?,que no me has dicho?

-vamos Louis,-hablo Rebecca-,no le has dicho la verdad a Harry?,espera,Louis es el bonito y bueno de la historia..el pobre chico del corazón roto..-ella se burlo-,oh Harry, enserio le creíste?

-nunca me contaste..yo te conté todo y nunca me dijiste..-Harry tapo su rostro frustrado-

-vamos Louis,habla..cuéntale a Harry lo que paso,o pero que sea la verdadera versión..no la tuya...

Louis sabia que estaba en problemas.Esa mirada de Harry no le gustaba para nada. Había mentido,había callado,y estas eran las consecuencias...

-tu cállate,-hablo Louis al fin-,no son cosas que te importan.

-vamos Louis,por algo estoy aquí..y mira que Liam me ha contado cosas interesantes...

-sabia que ese idiota no podía actuar solo,donde esta él?

-ahora digo yo,no te importa..deja a Liam, como dijiste es demasiado idiota para actuar solo..esta calmado ahora,a querido matarte pero no lo e dejado,siempre e pensado en Harry..

-eres una mierda lo sabias..-comento Harry-, solo vienes a molestar y hacer daño a todos..tus padres ahora mismo pudo que le haya dado un ataque..

-pero que Louis te cuente,cuando lo haga,me buscas..y tal vez a tu hijo..

Eso hizo que el corazón de Louis se acelerará,Harry realmente era padre,ella no estaba muerta,así que ese bebe tampoco...

-yo no tengo hijos...

-claro que lo tienes,es hermoso Harry sabes, a pesar de ser un mocoso su padre no parece quererlo..

-no le llame así,es una niño bruja.

-pero no uno que pedí,tu y la maldita idea de tener sexo,eres un enfermo Harry,eso no se hace..

-no hables idiota,tu aceptaste..

-y hubo consecuencias..unas que e soportado por cuatro años y que me quiero deshacer de el y no se que hacer,tu que piensas?

-no puedes ser tan mala,es un niño.

-ella miro a Louis-,dime Louis,que opinas tu?

Louis solo negó,tenia que salir de allí,ya era mucho para él en esos momentos,Pero ahí ella celebró,la cara de decepción de Harry era su gran premio...

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora