31

4.8K 369 322
                                    

Que maravilloso sueño tuvo Harry.Esa mamada en el baño por parte de Louis le había dejado cansado y con ganas de no volver a la fiesta.Ya hasta se le antojaba nutella y se imaginaba a Louis con un látigo...

Miro a la mesa de noche,apenas serían las 4 am,la fiesta no había durado demasiado. Además de ver la hora pudo divisar el libro que Elizabeth le había prestado...50 Sombras de Grey...se preguntaba que si gracias a eso fue el sueño tan erótico que tuvo.No volverá a pedirle recomendaciones a Eli sobre libros..o tal vez sí..

-Harry?

Aquel castaño se había asomado por la puerta entre abierta...

-estas despierto?-preguntó cerrando la puerta tras él-

-no Louis,soy un sonámbulo..ahora quítate la ropa y entra a la cama para seguir durmiendo..

-no seas idiota..son las 4 de la madrugada, que haces despierto?

-tu me preguntas a mi?

-Louis rodeo los ojos-.no idiota,al niño fantasma detrás de ti.

Harry miro hacia atrás y rápido se levantó de la cama para caer entre los brazos de Louis con miedo...

-a..a..aquí hay fan..fan..fantasmas?

-no seas pendejo.-este lo empujo-,claro que no.

-no me asustes de ese modo Louis,aveces soy muy sensible.

-sí,como todas las nenas.-se burló-

-ya hablamos de eso pitufo.

Louis rodeo los ojos y se golpeo mentalmente...

-como sea..-Louis suspiro-

-y que haces en mi habitación?

Louis abrió la boca para decir algo,pero de esta no salió nada...

-yo..pues...-suspiro-,mejor me voy,hacia un pequeño recorrido por la casa..-se iba a ir pero-

-Louis,espera..-lo llamo Harry y Louis volteo-

-que pasa?

-te quedas conmigo?

-Louis frunció el ceño-,porque?

-y si ese fantasma viene por mi?

-no seas idiota...claro que no hay nada.

Louis iba a salir paro Harry lo tomo del brazo...

-por favor..leí un libro de terror y no quiero quedarme solo.

Harry miro la mesa de noche y a Louis le dio curiosidad y vio también,frunció el ceño con curiosidad y se acercó...

-enserio?...50 Sombras De Grey?,apuesto a que fue Elizabeth.

-te imaginas que el señor ese venga por mi y me azote...-lo pensó bien-,no seria mala idea..y si jugamos un juego?

-que juego Harry?,por dios,son las 4 de la madrugada.

-vamos...tu eres señor Grey y yo Anastasio.

Louis soltó una carcajada al escuchar ese nombre,en cambio a Harry,lo miro mal...

-oh,no es un chiste..-calmo su risa-,Harry no haré esas cosas.

-vamos Louis...eres el joven millonario y yo..ni soy estudiante y mucho menos inteligente..pero puedo llamarme Harry..-le propuso-

-no Harry para nada,no haré esas cosas..

-dios que aburrido eres...vamos Louis.,será divertido hasta te puedes desquitar conmigo.

-Harry,hay gente durmiendo.

-y?

-y?,que haces mucho ruido con tu boca.

-bueno pues..usamos paños o lo que sea.

-y donde sacaras los látigos?

Harry miro a su alrededor..nada..

-podemos comprar.-propuso-

-que?,y después que haremos con esas cosas?

-utilizarlas de nuevo.-hablo con obviedad-

-no Harry,esto no pasara de nuevo.

-pero pasara ahora?

Louis pensó lo que dijo,y lo dijo mal...

-si consigues esas porquerías,hablamos...

Louis iba a salir pero...

-Louis,al menos acuéstate al lado mío.

-suspiro rendido-,esta bien Harry,pero te quedas dormido rápido ok,no estaré toda la noche aquí.

Harry sonrió y se tiro a la cama,Louis suspiro y se acostó al lado..

-te puedes pegar no muerdo..

-solo cállate Harry..

5 minutos de silencio...

-Louis?

-que?-Louis le respondió ya con los ojos cerrados-

-me lees un cuanto?

-si,es uno muy interesante..mira,de un chico que mando al carajo al otro por creerse un maldito niño de 5 años..

Harry abrió la boca para decir algo pero prefiero quedar callado pensando el cuento malo de Louis...

-Louis?

-que?-hablo ya cansado-

-léeme 50 sombras..

-ok,-Louis fingió tomar un libro invisible y paso las hojas imaginarias-,ok,una de esas sombras se llevó al chico que jodia al otro y no se quedaba dormido..la sombra numero 50 le arranco las piernas y le abrió el estomago e hizo comerle sus órganos...

Harry se trago un grito,tomo una almohada y golpeo a Louis que este solo hacia reírse...

-no seas así..nunca me leyeron un cuento cuando niño..

-50 sombras no es un cuento.

-pero es un libro..-Harry se pego aun mas a él-,que..podemos leer juntos.

Louis se puso un poco incómodo al sentir el calor del cuerpo de Harry junto a él,claro,ya que este solo dormida con unos bóxers...

-no Harry,no me interesa..

-vamos Louis...-insistió-,y prometo no molestarte.

-no y no,busca el significado de esas sílabas Harry.

Este se levantó de un y salió dejando a Harry solo,en la cama,en su cuarto,a oscuras,y 50 sombras que podían ir por el...

En cambio Louis,se había acostado en su cama,dormía con su pijama puesta y sin ningún suéter ya que la noche estaba calurosa..

Pero Harry no se quedaría así,camino por el pasillo oscuro hasta llegar a la puerta de Louis.No tocó,solo estaba abierta..y pudo pasar,vio el cuerpo de Louis en su cama, dormido,como todo un angelito,uno al que Harry iría a molestar...Cerró la puerta tras él y camino en silencio en la oscuridad...

Al rato subo el otro...☺️

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora