-esto no puede estar pasando!
Se volvió a quejar aquella chica,sus planes cada vez sus planes se iban a la mierda...
-y mas tu que te dejaste golpear de ese idiota llamado Harry..-suspiro-,dios,debemos avanzar..
-porque no esperamos a la boda?,ya dijiste,el caso aquí es Louis y Harry..ellos seguirán en la boda,y será bueno cuando tu te reveles..tienes un as bajo tu manga.
La chica sonrió aceptando el plan del chico. La boda llegaría...
En cambio,la boda continua,a pesar de ese gran rumor,Louis pudo conseguir que se revelaran las fotos ciertas y ninguna de ellas eran,así mostrando la falsedad del asunto quitándole prestigio al lugar donde informaron eso...
Para sorpresa de Gemma,Harry se había interesado mas en la boda,algo que realmente le llamaba la atención..
Gracias al atraso,perdieron varias cosa y deberían volver hacer,así como la música o orquesta de la celebración después de la boda...Harry se encontraba con ellos,veía los instrumentos musicales,siempre les había gustado,tocaba la batería o tocaba las cuerdas de cualquier guitarra mientras Gemma junto con Louis y Niall,Louis observaba a Harry viendo con admiración aquella guitarra..
-siempre le gusto la música..-le comentó Gemma a Louis-,pero después de todo,se le fue el gusto y dejo de ser quien era antes..
-hablas de Harry?
-no,del chico del bajo..claro que de Harry,a quien mas miras.
-yo solo veía..-lo interrumpió-
-no me mientas..debo de admitir con desgracia que Harry es guapo..y..de lo que te había dicho antes..creo que tu lo puedes hacer cambiar,tal vez un poco de amor no le haría daño...-admitió-
Louis solo negó sonriendo,Gemma sabia lo que estaba pasando,al menos eso pensaba...
-te gusta?
-quien?
-Harry,tonto,Harry.
-amm...no,claro que no Gemma..
Badan tadan tsss...se escucharon de las baterías,los dos miraron a Harry que parecía que había tocado con una sonrisa picara de lado...al parecer había escuchado...
-ya escogieron la música?-preguntó Harry levantándose-
-no,de echo queremos tu opinión..-le dijo Gemma-
-mi opinión?-se señaló así mismo-
-por algo viniste no..ahora ayúdanos..
-después que no sea música aburrida..
Ellos rieron y se dispusieron a ver el libro que estaba lleno de varios tipos de música y sus contenidos...Louis miraba y sintió raro que algo tocara su cintura y rodeara su espalda baja...miro de perfil a Harry y este hizo lo mismo y le mostró una sonrisa de lado,Louis solo sonrió con ternura...
-algún día podemos ser nosotros...
Le susurro Harry a Louis en el odio ganándose una mirada llena de sorpresa por parte de Louis,solo le sonrió...sin saber que Gemma ya los había visto...Harry hizo como si mirara detrás de Louis y solo le dio un beso...
-aquí no..
Gemma los miro y les guiño el ojo...
Creo que los dos capítulos hacen uno,pera nah..no quiero que dejen de comentar,realmente me gusta que lo hagan así se que a alguien le gusta la novela...
Dos capítulos consecutivos...no lo creo...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...