19

6.5K 480 103
                                    

Louis miro nervioso a Harry,ya que la cara de este no era muy agradable que digamos,como esas mascaras que usaron en The Purge,solo que Harry,aun daba mas miedo...

-Harry..puedes dejar de sonreír como un idiota..das miedo.

Harry quito esa sonrisa,puso una expresión más cómoda,relajada,sus labios fruncidos como si pensara..

-Harry..esa mirada das mas miedo que la otra,sabes,cambien de pensar,puedes irte, me quiero quedar solo..

-no Lou,Elizabeth cuenta conmigo en cuidarte bebe,además,deja que se entere que estas aquí y el porque...-no lo dejo terminar-

-ya te dije que no es tu problema.

-vamos Lou,ni si quiera te pregunte eso,y si no me quieres decir tampoco no me importa,ya sabes que por mi te puedes morir...

-enserio?-hizo puchero-

-no pongas esa cara de tonto..

-y me ayudaras a cambiarme?-jugo con sus cejas coqueto-

-enserio tienes problemas de personalidad amigo...y no,-le tiro la ropa-

-vamos Harry..no puedo,mi brazo esta con suero,y estoy malito..

-sigue fumando,apuesto a que pediste que ese suero es de vodka.

-claro que no.

-y porque mejor llamas al idiota que gracias el estas aquí?

-es Zayn,Harry...

-no me importa..

-vamos Harry..-le hizo puchero-,vamos Harry..vamos Harry..

Harry suspiro y de cruzo de brazos...

-por favor..me siento muy mal,creo que estoy caliente..

Louis le guiñó un ojo y Harry alzo una ceja...

-date un baño de agua fría...

-pues ayúdame no.

Harry suspiro,se acercó a Louis y este sonrió con victoria.No sabia como ayudarle,un suero estaba en su brazo y quitarle la camisa seria un caso...

-no se Louis,como te quitas la camisa si esta el suero?

-solo sácalo de allí donde guinda..-Harry alzo una ceja pervertido-,no hablo de eso idiota,sácala de allí y luego vamos sacando la camisa al menos..

Harry suspiro cansado..tomo el suero y Louis el borde de su camisa,este la alzo y saco una mano de ella,luego,para el brazo donde estaba el suero,tuvo que sacarla por la cabeza y luego sacarla por el brazo del suero dandole un viaje hasta salir completamente...

-dios,que ciencia..-se burlo Louis-

Harry le saco la lengua y puso de nuevo el suero donde iba,Harry miro a Louis y vio como a este se le paraban los pelos...

-tienes frío Louis?

-este se miro los brazos-,no te burles sí, hace frío aquí,pásame la camisa..

-no es mi culpa que la hayas tirado al suelo.

-la camisa Harry!

-bufo-,ya voy ya voy...

Harry recogió la ropa del suelo,puso el pantalón en la cama y se quedo con la camisa...

-pásame la camisa Harry...-este comenzó a sonarse los brazos-,vamos Harry,hace frío.

Harry sonrió con malicia y se acercó a Louis,este ya se había sentado,frotaba sus brazos con sus manos por el frío...

-dios Harry,hace un puto frío aquí.

Harry se acercó a Louis,este pudo posicionarse entre las piernas de Louis que flotaban en el aire ya que no llegaba al piso.Louis no se perdía de ninguno de los movimientos que hacia Harry...

-dios Harry..dame la camisa..

-ya te la doy Lou,ya te la doy..y te lo voy a dar.

Louis miro extraño a Harry,no quería entender lo que Harry había dicho.Harry puso la camisa en la falda de Louis y comenzó a caricias el abdomen de Louis, sus manos subían y Louis cerro los ojos...

-Harry...hace frío...

-lose Lou,ya lo note..

Sus manos pasaron por su pecho y luego suavemente los paso por sus hombros y con la misma suavidad lo subió por su cuello hasta llegar a las mejillas del chico.
Harry mordió su labio al ver a Louis con los ojos cerrados y sus labios entre abiertos..se acercó a ellos y los rozo,para luego darle el beso que anhelaban.Harry primero jugó con los labios de Louis haciendo que este se desesperara,así que con algo de desespero Louis tomo las mejillas de Harry entre sus manos y atrapó sus labios.Estos se volvieron en un vaivén de besos,Harry acariciaba cada centímetro del cuerpo de Louis...

-no puedo hacer nada con ese maldito suero..

Louis suspiro y miro donde esta su suero, arrancó el tape y con cuidado,saco diminuto totalmente diminuto suero,este sangro un poco pero Harry tomo un algodón y vio el tape taparon el diminuto agujero...

Enserio están locos estos..esa mierda duele sacada así...

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora