Harry cayó en la cama después de haber contado aquella historia.Louis se quedo frío,estático,no sabia ni como mirar a Harry.En cambio Harry,no sabia se había echo bien en hacer esto,todo fue muy fuerte para él.Cerro sus ojos y suspiro,puso las manos en su cara..jamas pensó sentir esos labios en los de el,un dulce beso se formo.
Abrió los ojos y vio a Louis,quien le sonreía con confianza,Harry paso su mano por la nuca de Louis y esto hizo que se acercara aun mas a él y llevarse por otro beso...Louis sentado al lado de Harry,se acomodo mejor y puso una mano en la cintura de Harry,pero paso su mano por debajo de su cosa acariciando la piel del chico.En cambio Harry,com su mano libre debajo de la camisa de Louis acariciando la piel pero así hizo que Louis acercara mas su cuerpo al de el.Louis termino por quedar encima de Harry,cada pierna en cada lado y con las manos ahora de Harry en su cintura...
Harry se incorporó junto con Louis en la cama.Quedo sentado y con Louis en sentado en su falda,le quito la camisa y viceversa. Harry mordió su labio al ver el cuerpo de Louis,a pesar de todo el tiempo que estuvieron juntos,no se había tomado el tiempo de observar el cuerpo de Louis,sus tatuajes y ese abdomen bien trabajado.Paso su mano admirando cada detalle perfecto del chico,en cambio Louis,escondió su cabeza en el cuello del ojiverde y comenzó con los besos y lamidas haciendo que el alto cerrará los ojos y se acercara para morder el hombro del ojiazul y pasar su mano por su espalda..
Cruzaron sus miradas,Harry no aguanto ni cinco segundos para volver besar los labios de Louis.La habitación se lleno de suspiros y las faltas de respiraciones de los dos chicos quienes se entregaban a ese beso.Las manos de Harry pasaban por la espalda de Louis, ellas recorrían hasta que una de ellas entro por el pantalón de Louis y su dedo paso por la línea que las dividía hasta llegar a la entrada sensible del chico.Este respiro hondo al sentir el dedo de Harry explorar por allí.
-muévete Louis..esto me quema,tu haces que me queme...
Pidió Harry con voz ronca...
-vamos a quemarnos juntos Harry...
Louis empujó a Harry tirándolo a la cama, quito con prisa el cinturón de Harry,y con una agilidad quito sus pantalones dejándolos caer al suelo.Era un momento serio en los dos,nada de prisas,estaban solos,y tenían tiempo...
Los dos estaban debajo de las sábanas,Louis encima de Harry,entre medio de sus piernas,le hacia el amor a Harry,con embestidas suaves,Harry se veía hermoso con sus ojos cerrados y los labios entre abiertos que se les hacía tan apetecibles a Louis.Este marcaba el cuerpo de Harry, mientras Harry pedía con ansias los labios de Louis sobre los de el..
-uhm,Louis..-gimió Harry-
-dios Harry,que me haz hecho?...-suspiro-
-que tu me hiciste a mi Louis?...
Para la sorpresas de mucho,se habían quedado juntos en la cama.Pero para la sorpresa de Harry,Louis se había volteado dandole la espalda,Harry frunció el ceño,y no dudo en acercarse,no sin antes,darle un beso en su hombro y pasar su mano por la cintura de Louis haciendo que un gemido rebelde saliera de sus labios.Acerco sus cuerpos aún más y le hablo al oído...
-que pasa Louis?..-le acaricio el hombro con su nariz y volvió a su cuello-
Este se volteo haciendo que Harry se acomodara un poco mejor y verlo a los ojos. Louis suspiro y cerró los ojos,Harry jamás pensó que los ojitos de Louis saliera una lágrima...
-dios Louis no..-se apresuro en limpiarla-
-olvídalo Harry..
Este iba a levantar pero Harry rápido lo atrapó antes de que se fuera...
-no Louis,no te vas..debemos hablar.
-ya hablamos mucho Harry,debo irme.
Harry no se lo impidió,este se levantó y puso la mitad de su ropa,de echo,Louis quería que Harry lo detuviera,pero no,Harry quedo sentado en esa cama cambiando su mirada para si no ver a Louis...
-ni creas que te voy a rogar..te conté mi historia y aun así mira lo que paso,y estoy llorando?,no..
-tu no entiendes...
-que no entiendo?,no entiendo porque no me explicas.-se quejó-
-porque no quiero decirte!,no quiero contarte!
Ya Louis estaba molesto,estaba muy herido ahora mismo y Harry solo se burlaba...
-pues no me hables!,no me contestes!,ni que me importará!
Harry también recogió su ropa y se vistió, estaba tan cansado de toda la situación con Louis...
Los dos estaban allí,en esa habitación,no decían nada...-sabes,e aprendido no vivir en el pasado Louis..
Harry iba a salir de la habitación pero...
-Harry..-lo llamó y este lo miro-,no quiero estar solo..
Para Harry,Louis parecía un pequeño perrito indefenso,se acercó a él y lo tomo de la cintura para abrazarlo...
-eres mi lindo perrito Lou..-le acaricio el cabello-
-no me llame así nena...
-soy Harry...
-eres una nena..
-Harry lo miro a los ojos-,entonces cerré tu nena Louis..
Ya quería hacer un capítulo así,necesitaba un poco de ternura y amor aquí..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...