Harry ya no tenía otra opción..o sí?...no,no tenía,se mordió el labio y lo dejo pasar sin opción.Louis entró observando el departamento,no era la primera que entraba y se acordaba de ello...
-descuida..no volverá a ocurrir.-hablo Harry como si le hubiera leído la mente a Louis-,ni siquiera te ofrecer algo de tomar.
-descuida,no lo necesito,solo quiero hablar.
-que quieres si,tengo una cita y debo salir.
-salir con quien?
-Harry lo miro alzando una ceja-,no te importa...y como que no te importa iré a que me hagan una limpieza,una de esas brujas para que me quiten cualquier huella que hayas dejado.
-eso no se quita con una "limpieza" Harry.
-claro que sí,porque...
Harry fue interrumpido por los labios de Louis,ya que este tenía una lucha interna entre si hacerlo o no ya que se moría por hacerlo.Harry no sabia si aceptarlo,pero su cuerpo ya que este reaccionó,tomo la cintura de Louis apretándolo a él...
-dios Louis..-le suspiro-
-así me pones Harry...no me puedo contener a ti..-contestó en un susurro igual-
Harry esta vez ataco los labios de Louis,pasaba sus largas manos desde la cintura de Louis y hasta por debajo de su camisa acariciando su espalda baja...
-dios..tus manos son frías..-mordió el labio de Harry-,siempre lo han sido..
De un cerrar de ojo Harry le quito la camisa de Louis para luego arrojarlo en ese mismo sofá,ese mismo donde empezó...
-acabaremos esto Louis,-Harry hablaba apresurado quitándose los zapatos-,donde lo empezamos y me dejaste con las ganas..
Este término de quitar su camisa y se arrojó a Louis quien lo esperaba con los brazos extendidos,puso sus manos en las mejillas de Harry e hizo que este lo besara...
Harry no quería separarse de los labios de Louis por eso luchaba con desabrochar el pantalón de Louis,este alzo las caderas y Harry pudo sacarlo aun mejor,en cambio, Louis lo hizo igual con el de Harry...
Harry pasaba sus largas manos por el cabello de Louis,mientras besaba su rostro,en cambio Louis,pasaba sus manos por el cuerpo de Harry,sus manos llegaron hasta el miembro ya despierto de Harry y comenzó a tocarlo...-ahh..-gimió de sorpresa-,si Louis..siente como me tienes...-le susurro-
Louis asintió gustoso,una sonrisa se le formo en los labios mientras la boca de Harry lamía y hacia lo suyo en su cuello...
-para que sepan que eres mío..-le dijo al dejarle una marca notable en el cuello-
Pero no todo era perfecto,el celular de Louis comenzó a sonar desesperadamente,a principio lo dejaron pasar y seguir en lo suyo, pero el desesperado celular volvió a sonar de nuevo..
Harry se levantó peinando su cabello para atrás con fastidio,pero continuo sentado en el sillón,Louis tapo su cara con molestia y se levantó luego para tomar el celular y mirar quien era...
-me imagino que es esa persona quien robo tu celular aquella vez no?,vamos,responde, pero luego te largas de mi departamento..
Harry se iba levantar pero Louis fue mas rápido y con fuerza y agilidad lo posicionó debajo de él en el sofá...
-solo es Gemma,Harry.
Ahora Harry se sintió la persona mas ridícula del mundo.Escucho al parecer los detalles de la boda y algunas cosas,pero Louis fue rápido,según le dijo a Gemma tenía trabajo que hacer,algo que a Harry no le gusto para nada y no sabe porque...
-si tienes trabajo que hacer es mejor que te saques de encima de mí..
Este lo empujo y Louis callo en el suelo, Harry huyo hasta la cocina,pero no sin Louis ir tras de el...
-vamos Harry..estamos en la cocina,no hay nadie en casa...
-sí..tengo al señor Grey esperando por mí..
-vamos...pensé que yo era TU señor Grey..
Harry huía de Louis,pero en cambio este,se acercaba aun mas a Harry.Jugaban al gato y al ratón en la cocina,pero Louis ganó...
-te tengo Harry..
-suéltame Louis..
-vamos...
Louis soltó a Harry,comenzó a buscar en los gabinetes de arriba hasta que saco ese frasco lleno de chocolate...
-chocolate..-susurro Harry hipnotizado-
-así es Harry..
Harry lo tomo en sus manos,Harry estaba sin moverse,en cambio Louis,se había recostado poniendo sus codos en el taburete y volteo su cara para ver a Harry...
-entonces Harry..algún plan.
Harry vio el frasco de nutella y vio el trasero de Louis debajo de esa tela que tenía que quitar...
Minutos después,el bóxer de Louis estaba tirado en el suelo,y los labios de Harry en el trasero de Louis,este mordía sus labios y se movía inquieto,las dedos de Harry tenía nutella mientras disfrutaba de eso y la entrada deliciosa de Louis...
Este se levantó ansioso,quito su bóxer y de una se lo metió a Louis...
-ahh!-gimió fuerte Louis-,carajo Harry..
-perdóname Lou..esto es tan intenso para mí..-hablo con la respiración agitada-
Harry comenzó a cogerse a Louis ahí en la cocina mientras que con su mano masturbaba el miembro de Louis...
-uhm Harry..-gimió-
-Carajo Louis...eres jodidamente estrecho...
Toma toxicfeelslarry para que no te metas un tiro,busca de dios,esa no es la solución 😂
Pregunta seria:Quien realmente pensó que iban hablar? 😂😂🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...