23

5.9K 414 21
                                    

Maratón 1/5...

Aun los vestidos o trajes estaban listos, pero,también faltaba el banquete,algo que Harry no se quería perder.. sarcásticamente..

-no puedo creer que los hayas plantado..

Así es,estaba con Elizabeth en un especie de restaurante tipo spot bar..Este iba a air con su hermana y los demás a probar lo que sería del banquete,quién diría que los dejo plantados...

-para que iría?,Gemma estaría como loca eligiendo comida bajo grasa,yo espero que ese pequeño rubio actor sepa elegir comida de verdad.

-Oye,Niall es un gran chico,y se le da lo de la comida créeme,y Gemma se enoja con el por eso,pero el chico sigue en su línea..

-bueno,eso espero..

-y Louis?,también esta en línea?

Harry la miro y ella movió sus cejas de arriba para bajo en forma perversa y coqueta..

-de que hablas?-este fingió tomar su trago-

-ay vamos,no me engañes..se que entre tu y Lou hay algo..y yo muero por saber..

-bueno señorita,se quedara con las ganas de saber porque entre Louis y yo no hay nada...

-oh claro..no hay nada..entonces Louis se fue a drogarse y matarse en alcohol por nada..

-no es mi culpa que sea un drogadicto y alcohólico..

-Louis no es un alcohólico y mucho menos un drogadicto..-ataco ella-,Louis tuvo fuertes problemas y lo supero,pero esta volviendo a caer.

-caer en donde?-preguntó fingiendo que no le interesaba,totalmente lo contrario-

-en algo que no te importa..-ella se cruzo de brazos-,oh claro,ya que no hay nada entre ustedes que te va a importar..

-y que quieres que te diga Elizabeth?-preguntó cansado de la situación.Asfixiado por ella-,no se que decirte,siempre e sido un hijo de puta que no demuestra sus sentimientos...pero Louis...

-Louis que?..te hace cambiar de pensar?,ya no eres quien eras cuando estas con él?,le has dicho esas cosas estúpidas de amor como que.."solo contigo hago estas cosas"..-Harry la miro extraño y ella alzo los hombros sin importancia-,lo abre leído en algún lado...

-tu lees?

-no me cambies que ese no es el tema aquí..le has dicho esas cosas?

Harry quedo en silencio,pensando en que esa maldita le había leído los pensamientos.En cambio ella,sonrió, sabiendo que tenía toda la razón...

-que carajo lees que lo sabes todo?

-novelas amigos..ser lesbiana no me impedir hacerlo o si,no soy de esas que parece hombre y juega al mecánico.. aunque me gustan los autos..-hablo ella mordiendo su sorbete-

-ni me digas que hasta a mi me engañaste..tu y Louis fueron unos malditos en hacer eso..

-y no fue la primera vez..-ella suspiro-,a pesar de todas las hermanas que tiene, Louis y yo siempre fuimos mas unidos..

-Louis tiene hermanas?,si no lo dices no me entero...

-pues sí,son cinco..y en cambio,siempre nos llevamos mejor,nos entendíamos mas en los problemas y esas cosas..

-Louis eran un problemático?

-su adolescencia fue difícil Harry,no le habla de eso a nadie,por eso cuando se entero que yo te dije lo de su corazón rotos se enojo conmigo,por eso se fue con su montan bien amigo Zayn...

-que le paso?

-no puedo decirte,quiero continuar respirando,no se tu..ademas no es algo que me incumba contarte..

-pero vamos somos amigos..

-pero vamos..-lo imito-,ustedes no son nada no hay nada,y creo que esas cosas se comparten cuando eres y tiendas algo con alguien..

Aun un gancho en el hígado para Harry...
En cambio Harry,su celular sonó en un mensaje...

-

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora