Harry guardo su bulto en su auto,miro por última vez la casa y se monto al auto,lo encendió, pero se llevo la sorpresa de que ese chico de ojos azules se pusiera en su medio.Este comenzó en hacerle señas mientras decía cosas pero Harry le empezaba hacer señas de que no entendía,que se moviera,pero estuvo de mas que Louis no lo hizo.
Golpe su frente sobre el guíe haciendo que la bocina del auto sonara,para luego mirar a Harry y bajarse para ir hacia el.Louis lo espero con pecho en alto esperando cualquier cosa,pero,lo que recibió jamás lo espero y menos de parte de Harry...
Un golpe..uno en la nariz..Louis cayó en el suelo..sangre salía de su nariz..un Harry lo miraba molesto,Louis lo miraba confuso por el golpe...
-te dije que te movieras de mi medio,y agradece que fue mi puño,no mi auto quien te golpeo..-escupió molesto-,y cumple lo que dices Louis,yo lo hago.
Harry se arreglo la chaqueta y volvió a su auto esta vez pasándole por el lado a Louis. Este se levantó u sacudió su ropa,observo como el auto de Harry cada vez se alejaba..
-me lo merezco..
Fue lo único que dijo...se lo merecía...
En cambio Harry,iba golpeando el volante por todo el camino,no sabia si arrepentirse por lo que hizo o golpearse a si mismo por haberlo echo.Pero Harry se dio la razón, Louis lo odiaba y le pido que se fuera de su vida,entonces eso era lo que iba hacer,irse, ya que muy dentro de él deseó que esa boda se cancelara y que no volviera a ver a Louis Tomlinson...
Pero no todo esta a favor de Harry,aquellos rumores de infidelidad eran totalmente falsos y la boda seguía en pie.Pero no,el no iría,si Louis esta ahí el no debe porque estarlo.Llego a casa,su célula siempre sonaba,tal vez era Mamá,Papá,hasta Gemma o Elizabeth...pero no,era Louis...
-sabes amigo,aveces pienso que tienes un maldita doble personalidad..-respondió Harry tirandose al sofá-,para que diablos me llamas?,no tienes a otros amigos a quien joder?
-Harry,no me hables como si fuera solo tu amigo.
-entonces te cortare ahora la llamada,no me gusta contestar a desconocidos.
-por favor Harry crece un poco.
-no creo crecer más,ya soy lo suficientemente alto.
-Louis rodeo los ojos-,no seas idiota,hablo mentalmente..
-y a eso te refieres a que escuche las babosadas y porquerías que me tienes que decir..-Louis iba hablar pero este no lo dejo-, Louis,me dijiste que me alejaras y eso hice.. cual es el problema ahora?
-por dios Harry déjame explicarte..-suplicó-,tal vez tengas razón,se lo que había en ese mensaje,pero eso no significa que haya sido yo.
-déjame adivinar..-hizo como si pensara-, ahora me vas a decir que te robaron tu celular y vieron mis mensajes y por eso escribieron eso..oh si mira como ya te creí.
-suspiro-,es que eres demasiado idiota sabes..
-tomo la molestia de tomar el celular para contestar tu estúpida e insignificante llamada tuya...pero me insultas?-hablo indignado-,oh no no no Louis,eso no se hace.
-como sea Harry,podemos hablar por favor?
-ya estamos hablando.
-pero en persona..puedo ir a tu departamento?
-me mudé.
-oh claro,por favor,abre.
Abre?,esa palabra se le quedo a Harry en la mente,segundos después Harry se levantó y llevarse la sorpresa de que había alguien en la puerta...
-que haces aquí?-preguntó Harry aun con el celular en el oído-
-vengo hablar Harry..-corto la llamada-
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫
Fanfiction¿Cómo le diré a mi hermana que se me antoja su padrino de bodas? ¿Cómo le decimos que tenemos sexo en sus espaldas? Sin Editada...