49

4.1K 292 268
                                    

Y los mas esperado,el día de la boda a llegado.Los novios nerviosos,todos corrían por todos lados para que no hubiera ningún error y todo saliera perfecto.La novia comía sus pobres uñas,no quería ningún error en el día de su boda,la prensa estaba bien limitada y cualquier problema podía convertirse en uno mundial...

-calma Gemma,todo esta bien.

-como quieres que me calme Louis?,estoy muy nerviosa,esto me esta poniendo mal,sé que pasara algo,algo arruinara mi boda y este es mi momento..

Louis miro su anillo escondido en su traje de broche,no pensara que fuera eso ya que tenían planeado contarlo después de que volvieran de su luna de miel.Pero extrañamente Louis se sentía igual,algo podía pasar y si no quería que a Gemma le diera un infarto debía evitarlo...

-calma,respira hondo,tómate un trago y respira..para que estoy yo..todo estará bien.

-pero Louis..

-solo respira Gemma,es tu boda,todo estará bien.

Ella respiro hondo,tal vez le hizo caso a Louis....
En cambio Harry,de echo,desde que se comprometió con Louis había estado de mejor humor y sus padres se habían dado de cuenta...

-Harry?-llamo su madre-,estas bien cielo?

-sí,porque me miras así?

-no lo se,estas diferente..tal vez esa sonrisa es un buen adorno.

-no es un adorno mamá..-intento esconder su sonrisa-

-vamos Harry,soy tu madre,no me mientas..quien es la afortunada?

Harry alzo una ceja al escuchar esa pregunta de su madre,de casualidad en esos mismos momentos pasaba Louis saludando a unas personas,estas dos miradas se cruzaron y sonrieron..la señora Styles había notado eso y miro a su hijo...

-o afortunado tal vez..tienes algo que decirle a mamá Harry?

-por dios mamá,que quieres saber?

-el motivo de esa sonrisa Harry,vamos,soy tu mamá,quiero saber quien es la persona que le puso esa sonrisa en la cara a mi hijo..

-mamá,solo te puedo decir que esa persona afortunada esta..-se mordió los labios-,esta como quiere,y tiene un culo..

La madre no lo dejo terminar ya que le miro con una mueca y se fue dejando a Harry reír solo..
En cambio Louis hablaba feliz con unos amigos,algo que a Harry le estaba molestando ya que sonreía demás para su gusto,sintió algo en el pecho que no había sentido jamás,esa cosa que lo hizo dejar su trago y acercarse a pasos decididos a Louis..

-oh,hola Harry...

Louis ni si quiera pudo terminar el saludo hacia Harry ya que este lo había tomado por la cintura y había besado sus labios.Louis respiro y miro a Harry sorprendido...

-hola Louis..que haces?

Las personas miraron sorprendidos la acción de Harry incluyendo a Louis...

-Louis,no nos contaste que tenias novio..-hablo uno de los chicos-

-no les había dicho Louis?-Harry sino ofendido-,me rompes el corazón.

-dios Louis,eso no se hace,no puedes negar a tu pareja..

Regaño otro de sus amigos para luego irse y dejarlo solo junto con Harry...

-que fue eso?-hablo saliendo del trance-

-un beso Lou..ademas de que me negaste...

-lo interrumpió-,no hablo de eso,hablo de que,viniste de la nada a besarme.

𝐌𝐚(𝐥𝐞) 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora